ECU mojada problemon

Publicado por juanbike, Octubre 15, 2012, 20:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbike

tengo un clio 2004 y lo lleve al taller porque tenia falla no aceleraba y de repente no arranco mas, lo lleve a escanear y tira un error en ecu segun el mecanico, cuando llega hasta donde esta la ecu me dijo que los conectores estaban sulfatados y la ecu mojada los limpio pero no se soluciono, el me dijo que tengo que cambiar la comput@dora.... sera tan asi?? se habra mojado ?? acepto todo tipo de opiniones
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.

niko_07_fierrero

Porque se llego a mojar la ECU? lo lavaron con hidro?

juanbike

eso es un gran misterio, la verdad que no  yo no lo lave nunca y el problema empezo un dia de mucha lluvia. el clio es un 2004 1.2 d4f con 130mil km no se donde esta ubicada la ECU.

niko_07_fierrero

Mira yo nose en el D4F porque no lo tengo, pero en el K4M la ECU esta bien visible atrás de la batería donde están los recipientes de liquido de hidráulica, etc. Fijate en el tuyo si la ves.

juanbike

si mi viejo tiene la ecu pegada a la bateria tambien, pero creo que en mmi auto no esta pegada a la bateria, aca llueve mucho y recien ahora me levante a ver ese tema ni bien tenga novedades las comento aca.

Cristobel

La ECU va sobre el chapon al lado de la bateria, en el D4F tiene tres manojos de cables que llegan con una palanca gris que hace la traba.

A mi viejo se le inundo la ecu y en motorcheck la desarmaron, le reemplazaron unos componentes y nunca mas jodio. Llama a motorchek esta en Av. Rivadavia en villa luro googlealo..

juanbike

en el mio la ecu estuve mirando que va atras del plastico donde van los cables de las bujias no esta a la vista, aparentemente no le manda corriente a la bobina no se si hay que cambiarla o se puede reparar o si se consigue nueva... estoy al horno con papas...!!alguna sugerencia?

Cristobel

Cita de: juanbike en Octubre 16, 2012, 11:06:38 AM
en el mio la ecu estuve mirando que va atras del plastico donde van los cables de las bujias no esta a la vista, aparentemente no le manda corriente a la bobina no se si hay que cambiarla o se puede reparar o si se consigue nueva... estoy al horno con papas...!!alguna sugerencia?

Ojo que si no manda chispa puede ser el sensor del cigüeñal!!! Podes poner una foto a ver donde esta la ecu?

juanbike

Uploaded with ImageShack.us

esta ubicada ahi atras no se si se entiende encontraron que los conectores estaban sulfatados justo en los primeros pines que son los que mandan pulsos electricos a la bobina segun el mecanico.
alguien sabe porque tiene dos numero de pieza que empiezan con 82....????

Martín G.

Cita de: juanbike en Octubre 16, 2012, 06:29:41 AM
si mi viejo tiene la ecu pegada a la bateria tambien, pero creo que en mmi auto no esta pegada a la bateria, aca llueve mucho y recien ahora me levante a ver ese tema ni bien tenga novedades las comento aca.

Perdón, pero en tu perfil dice que vivís en Santa Rosa, La Pampa?

Llueve mucho por ahí?

juanbike

en estos dias esta lloviendo bastante! me recomendaron que si tengo que cambiar la ecu vaya a un renault minuto por el tema de la garantia, tengo que ver cual sera el costo de mano de obra ya que de la ecu me tiraron $4235. que opinan?

juanbike

nadie tiene alguna sugerencia de que si me combiene llevarlo a renault minuto o que hacer si reparar la ecu ?

guilleorama

si buscas en MercadoLibre una ECU?????..........lo mas complicado seria virginazar la memoria por el tema del inmovilizador....cero garantia pero mitad de costo........

juanbike

si en mercadolibre hay gente que repara ecus y parecen responsables, pero bueno si no llego a tener una solucion no se si no voy a tener que llevarlo si o si a la r.minuto.... alguno sabe de alguien que repare ECU?? aca en la pampa no hay nadie. si alguien sabe por favor mandenme datos a ver si puedo solucionar el problemon que tengo..

Cristobel

Cita de: Cristobel en Octubre 16, 2012, 07:46:31 AM
La ECU va sobre el chapon al lado de la bateria, en el D4F tiene tres manojos de cables que llegan con una palanca gris que hace la traba.

A mi viejo se le inundo la ecu y en motorcheck la desarmaron, le reemplazaron unos componentes y nunca mas jodio. Llama a motorchek esta en Av. Rivadavia en villa luro googlealo..