REUNIÓN JUEVES 18-10-2012 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Octubre 17, 2012, 12:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_16v

Sos malo poyo jajaja sino con lo que yo hablo por acá ya sería élite jajjaaj masomenos y no digan que no hay mano de obra a demi no lo pude comprar por ser hombre y no quiso agarrar el sundae de chocolate
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

jabaly222

Jabalyto!!!

tobleron666

Cita de: poyo en Octubre 18, 2012, 15:58:02 PM
No suma porque hay subforos, como éste, que no suman mensajes.

:D

Avisaaaaaa, ahora no posteo mas aca fgf

Cita de: Fede_16v en Octubre 18, 2012, 16:04:39 PM
Sos malo poyo jajaja sino con lo que yo hablo por acá ya sería élite jajjaaj masomenos y no digan que no hay mano de obra a demi no lo pude comprar por ser hombre y no quiso agarrar el sundae de chocolate

Si es de Dulce de Leche yo lo agarro, gratis  :-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede_16v

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Fede_16v

Gracias por todo y La buena onda todos unos cracks agradecimientos especiales a toble atack próximamente en Disney a nico por las herramientas. Y a todos los demás que decir genios

Abrazo para todos y la próxima será de nuevo

lea466

muy buena reu, mucha convocatoria del club, "cosas" nuevas como el impreza de seba, una hermosa acura nsx del club del honda y despues en la shell, yo les dije del lado provincia que era re tranca y estaba lleno de genteeee jajajjajaj, se hubieran quedado ahi amargooooossss jajjaajajajaj, tuvo bueno, despues mas tarde al volver vi luz del lado capital, entre y ahi estaban, emi, seba, fede, mauri, nico, nos quedamos un rato mas, se hicieron casi las 3 y al sobreeeeeee......................
la semana que viene no estoy ya que me voy rumbo pa salta con mi viejo asique nos veremos dentro de un par de semanas o quizas 3
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tobleron666

Cita de: DM5 en Octubre 19, 2012, 01:27:58 AM

DM5  Estaba para grabar un videito estilo uk...

Ehhh Gato, Where are You?  ::) Se te extraña en las Curvas  :twisted: :twisted: :twisted:

Alta Reunion, Lejos Alto Subaru  "aplauso" ...
Que grande Fede que me Fumo con un Cutter adentro de su Clio fgf fgf fgf
Sundae de DDL como siempre  8)
Y Muy Buena Onda por sobre todo!!!!

Nos estamos Viendo!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sebito128

Muy buena reunión, muy Fierrera, mucha buena onda, muy loca la vuelta por libertador y muy copada las charlas con emi y lea y maurito y todos hasta las 3 de la mañana. La verdad me volví muy contento de lo bien que se la pasa con Uds. Salutes

ariel_clio

Excelente reu muy buena convocatoria

muy buena onda de todos como siempre se la paso de 10

en un rato ya subo las fotos

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

5h1n0b1_ClioSport

Excelente reunion che...!!!

Cerca de las 00hs........ se lleno mal........ el garage del MC.........! estabamos dentro del mc......salimos.. y paffff...... como 30 personas habia...!!! muy bueno.......!!

Sin dudas........... las estrellitas de la noche..... el ACURA NSX.........PFFFFFF....... un despelote...!

Ni que hablar del SUBARU WRX..........!

Despues el WILLY sin escape........! jajajaja fgf ..............tiraba peditos de colores... jajajajaa ..........cambio referi.. a ese escape original..!
:twisted:

Bueno........ lleve de la mano a un amigo que le gusta los fierros con burcas... y que sabe un poco del tema..!  A todo esto...... paso un flaco con un 147 con uno o dos 44/44 (no se como se dice o es) mas un par de boludeces mas........ pero medio FANTA parece! no estaba muy seguro como hablaba el flaco.. y piffio en algunas cosas............!  :down dijo que tenia una leva tal.. y no se podia poner ! algo asi.........!

Despues los HONDA CIVIC negros........ con anti-niebla amarillos! mamaaaaaaaaaaaderaaaaaaaaaaa!!!  :twisted:

en fin...........

abrazos!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

lea466

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 19, 2012, 10:46:46 AM
Excelente reunion che...!!!

Cerca de las 00hs........ se lleno mal........ el garage del MC.........! estabamos dentro del mc......salimos.. y paffff...... como 30 personas habia...!!! muy bueno.......!!

Sin dudas........... las estrellitas de la noche..... el ACURA NSX.........PFFFFFF....... un despelote...!

Ni que hablar del SUBARU WRX..........!

Despues el WILLY sin escape........! jajajaja fgf ..............tiraba peditos de colores... jajajajaa ..........cambio referi.. a ese escape original..!
:twisted:

Bueno........ lleve de la mano a un amigo que le gusta los fierros con burcas... y que sabe un poco del tema..!  A todo esto...... paso un flaco con un 147 con uno o dos 44/44 (no se como se dice o es) mas un par de boludeces mas........ pero medio FANTA parece! no estaba muy seguro como hablaba el flaco.. y piffio en algunas cosas............!  :down dijo que tenia una leva tal.. y no se podia poner ! algo asi.........!

Despues los HONDA CIVIC negros........ con anti-niebla amarillos! mamaaaaaaaaaaaderaaaaaaaaaaa!!!  :twisted:

en fin...........

abrazos!

:up

el willi tuvo escape libre y se lo saco, sonaba lindo cuando lo tenia

el 47 eran dos weber que tenia puestos pero no era un simple 147 fabi................era un sorpasso

es como el 128 iava
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ariel_clio

y aca estan las fotos prometidas

un poco de todo el flamante

-ACURA NSX

-subaru impresa WRX se seba

-alfa romeo mito

-clio williams

y como siempre nuestros clios

muy buenas naves muy buena onda

toble c/ su sundae de DDL
haciendo instalacion de manijas de techo en clio CAMPUS

y bueno aca van las fotos , espero que les gusten  :up :up

saludos

Gonza_pide_pista

Naaaa que navesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ptm muy buena la NSX, no puedo dejar de postear a un grande manejando esa belleza.

http://www.youtube.com/watch?v=izaWlKxVo1A&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yAwJsOECGBU&feature=related

El Subaru esta en venta en ML me vuelve locooo, esta impecable. El dueño es el hijo de Ozzy? jeje

Gracias x compartir las fotos ;)