REUNIÓN JUEVES 18-10-2012 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Octubre 17, 2012, 12:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Genteeeeeeee...
Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos, q´esta sobre Av. Libertador, pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos 

Las premisas de siempre: MUUUUUUUUCHA BUENA ONDAAAAA.... Gente linda, gente fea pero copada, gente rara pero amable, gente amable pero rara... Autos, Clios, olor a frito... Y porsupuesto el Sundae para Toble...   

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habra... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, asi q´tipo 22hs es un buen horario para venir

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!!

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!! Y TAMPOCO SE CAMBIA EL LUGAR!!!

Dirección:  Av. del Libertador 2803

LISTA

01-Ariel_clio
02-
03-
04-
05-

ariel_clio

lea466

paraaaa que tan todos mirando la seccion XXX seguro jajajaajajajaj

01-Ariel_clio  hoy si vas despues del faltazo de la reunion? jajaaj
02- lea466
03-
04-
05-

vamos mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ariel_clio

Cita de: lea466 en Octubre 18, 2012, 10:14:37 AM
paraaaa que tan todos mirando la seccion XXX seguro jajajaajajajaj

02- lea466
03-
04-
05-

vamos mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdas

hoy si voy la verdad que aveces no se puede huir de casa tenia otro compromiso y si no cumplia me rajaban jajajajaj

vamos shino venite

02- lea466
03-5h1n0b1_ClioSport
04-
05-

niko_07_fierrero

Mas que seguro que pase...

02- lea466
03-5h1n0b1_ClioSport
04-niko_07_fierrero (hiper sucio después de linda lluvia que paso ¬¬)
05-

tobleron666

Puede... Puede  ::) Puede que pase  ;D

02- lea466
03-5h1n0b1_ClioSport
05-Tobleron666 (Maybe)
06-

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede_16v

02- lea466
03-5h1n0b1_ClioSport
05-Tobleron666 (Maybe)
06-Fede_16v

Alguien me puede dar una mano para colocar las manijas del techo que le compre a demi y no me quiere colocar? Jajajajaj
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

tobleron666

Cita de: Fede_16v en Octubre 18, 2012, 15:09:18 PM
Alguien me puede dar una mano para colocar las manijas del techo que le compre a demi y no me quiere colocar? Jajajajaj

Si llevas un Cutter y tenes los 2 eggs bien puestos, Yo te cort@ el Techo  :twisted:

Jajajajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

fede llevate las manijas y los tornillos y te doy una mano a ver si las podemos instalar

niko_07_fierrero

02- lea466
03-5h1n0b1_ClioSport
05-Tobleron666 (Maybe)
06-Fede_16v

Fede yo si tengo el torxs que me pediste te lo llevo :)

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

Fede_16v

Me los tiene que llevar demi hoy así que confió en el :-) se los pedí hoy y yo 0 instalación lo dejó en manos de ustedes genios gracias niko por el torx
No tengo nada de herramientas

cherman04

Cita de: Fede_16v en Octubre 18, 2012, 15:35:04 PM
Me los tiene que llevar demi hoy así que confió en el :-) se los pedí hoy y yo 0 instalación lo dejó en manos de ustedes genios gracias niko por el torx
No tengo nada de herramientas

fede no tenes mano de obra no tenes herramientas no tenes una mierd@ jajajajajaj
vamos querido seguile sumando cosas al clio!
que paso ayer no te visito nadie en el Mc y vas a olivos?  ;D

39 mensajes tenes nada mas? pero si te la pasas hablando? te borran todo lo que pones acaso?  jajaj

Fede_16v

Capaz que no suma por que es el celular que se yo me conecto por acá ayer no fue nadie a castelar y le prometí a maurito que iba a ir de paso le pedí esas boludeces a demi y ya que esta voy es un toque moreno olivos ;D jajajja

poyo

Cita de: Fede_16v en Octubre 18, 2012, 15:54:16 PM
Capaz que no suma por que es el celular que se yo me conecto por acá ayer no fue nadie a castelar y le prometí a maurito que iba a ir de paso le pedí esas boludeces a demi y ya que esta voy es un toque moreno olivos ;D jajajja

No suma porque hay subforos, como éste, que no suman mensajes.

:D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>