Por fin llego el Azulsito!!! polara + ceramico + progre + patas nuevas! (pag. 3)

Publicado por Gallo, Septiembre 08, 2012, 17:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

castro4210

Te quedo de diez locura!!!!
¿a donde fuiste al final a poner los progresivos delaneteros?

Ponele atraz u queda jamon del diome!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

morocho_ariel

otra pasion para mi corazon

alejote87

Cita de: Gallo en Octubre 15, 2012, 19:45:32 PM
Bueno gente!!! le muestro como quedo LNX con las patitas y progre adelante (por ahora... el mes que viene salen los traceros también!!!  :twisted:)

Les cuento que les puse una llantas ssd 15  :-o, no las conozco pero me encantaron  ;D y cubierta Yoko  "aplauso" espero comentarios, les dejo unas fotitos de como quedo!!!!!

Terrible maaal!!! que bueno que quedo la verdad te felicito esta muy lindo...
la pregunta del millon y ahora que sigue????
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Chermannn

Gallooooo!!!

Se ve una sola foteliiii!!!! o soy yo.. ??

Pero se ve que le quedan muuy buenas!!!  :twisted:

Acomoda las otras fotosssssssssssssssss topu!!!! fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gallo

Cita de: PabloCusa en Octubre 15, 2012, 21:02:28 PM
uffff que lindo que quedo lastima que no se ven las demas fotos!!

Gracias Pablo, fijate que trate de arreglarlas!

Abrazo

Gallo

Cita de: castro4210 en Octubre 15, 2012, 21:38:23 PM
Te quedo de diez locura!!!!
¿a donde fuiste al final a poner los progresivos delaneteros?

Ponele atraz u queda jamon del diome!

Gracias querido!!! se los puse en Ricky Suspensiones... muy buena onda! el mes que viene lo bajo de atrás........  :twisted:

Gallo

Cita de: morocho_ariel en Octubre 15, 2012, 21:42:23 PM
muy bueno... "aplauso" "aplauso" felicitaciones

saludos

Gracias! no sabes lo feliz que estoy con cada cosa que le puedo hacer!!! es un camino de idaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

Gallo

Cita de: alejote87 en Octubre 16, 2012, 06:01:53 AM
Cita de: Gallo en Octubre 15, 2012, 19:45:32 PM
Bueno gente!!! le muestro como quedo LNX con las patitas y progre adelante (por ahora... el mes que viene salen los traceros también!!!  :twisted:)

Les cuento que les puse una llantas ssd 15  :-o, no las conozco pero me encantaron  ;D y cubierta Yoko  "aplauso" espero comentarios, les dejo unas fotitos de como quedo!!!!!

Terrible maaal!!! que bueno que quedo la verdad te felicito esta muy lindo...
la pregunta del millon y ahora que sigue????

Jajajajajaajaja!!!!!! gracias alejo!!! y sabes que le quiero poener todo el audio pero voy tranque ahora por que me delire una banda de guita!!! jajaja por lo pronto el mes que viene lo bajo de atras  :twisted:

Gallo

Cita de: Chermannn en Octubre 16, 2012, 12:45:44 PM
Gallooooo!!!

Se ve una sola foteliiii!!!! o soy yo.. ??

Pero se ve que le quedan muuy buenas!!!  :twisted:

Acomoda las otras fotosssssssssssssssss topu!!!! fgf

Ahi esta querido! a ver si se ven ahora  ::) espero poder ir a la próxima reunión así lo ven en vivo!!!! "aplauso"

Akademico91

jorge clio mil dos

gallo mi consejo atras ponele los progre del 1.6 porque los del mil dos te lo deja caidito de culo (es una ilusion optica porque el zocalo no dice lo mismo) yo estoy viendo de solucionar ese tema todavia no se si levantarlo un poco de atras o si pegarle una bajadita minima de adelante... jeje :twisted:

Chermannn

Ahora se vennn!!!  ;D ;D

Excelente decisión!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Hacele caso a Jorge con lo de la suspe.. es una ilusion optica... pero se ve como caido de cola...!!  :up

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gallo

Cita de: jorge clio mil dos en Octubre 17, 2012, 11:58:15 AM
gallo mi consejo atras ponele los progre del 1.6 porque los del mil dos te lo deja caidito de culo (es una ilusion optica porque el zocalo no dice lo mismo) yo estoy viendo de solucionar ese tema todavia no se si levantarlo un poco de atras o si pegarle una bajadita minima de adelante... jeje :twisted:

Sabes que si, en realidad esta parejo pero pereciera que no... igual le puse unos que bajan mas de adelante, abra bajado 6.5 cm, son los del 1.2 yahoo, hay otro user que le hizo lo mismo... creo que chillablak.... no me acuerdo bien, pero una muy buena opcion serian los del 1.6  ::)

y con respecto al tuyo.... sale plancha adelante y explota!!!  :twisted:

Gracias Jorge!!!

Gallo

Cita de: Chermannn en Octubre 17, 2012, 12:25:41 PM
Ahora se vennn!!!  ;D ;D

Excelente decisión!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Hacele caso a Jorge con lo de la suspe.. es una ilusion optica... pero se ve como caido de cola...!!  :up

Abrz...-  8)

Gracias Cher, todos deben saber lo difícil que es decidirse por unas llantas!!!! jajaja pero les pegue justo, l :up