Por fin llego el Azulsito!!! polara + ceramico + progre + patas nuevas! (pag. 3)

Publicado por Gallo, Septiembre 08, 2012, 17:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gallo

Cita de: Chermannn en Octubre 07, 2012, 13:03:39 PM
Uh que lastima!!! estan muy buenas las momo!!!  ::)

Che.. las Alium en 15 no te van?? fgf

Me encantan como quedan las Alium.... te digo que la pensé, pero soy mas de las llantas que tienen los rayos mas finos... estuve viendo las Suzuka silver o las Aero de Maxima pero no se si vienen en 15 ?? y aunque me encanta como quedan no se las quiero poner en 17´

Chermannn

Cita de: Gallo en Octubre 07, 2012, 13:22:21 PM
Me encantan como quedan las Alium.... te digo que la pensé, pero soy mas de las llantas que tienen los rayos mas finos... estuve viendo las Suzuka silver o las Aero de Maxima pero no se si vienen en 15 ?? y aunque me encanta como quedan no se las quiero poner en 17´

Y... en 17"... tendrias que preguntarle a "jorge mil dos"... como le quedo el andar... el tiene unas muy parecidas a las Suzuka...  :up

Y las Aero son muy similares a las que tiene "Castro"... Quedan muyy buenas...  :twisted: :twisted:

Y aca las Alium en 15...el de "Aka"  fgf

Abrz...-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gallo

Cita de: Akademico91 en Octubre 07, 2012, 04:15:37 AM
Bien ahi!!!

Quedó de 10!! ahora vas a tener la pintura protegida  ;D

Gracias Aka! lo que si cuando me lo entregaron me dijeron que el auto estaba re manoseado.... hasta tiene zonas que se lijo a mano!!!! en el capo no se nota a simple vista pero tiene una franja con una pintura diferente.... y hay partes que la pintura es porosa.... a decir verdad casi ni se nota pero igual da bronca!!!!

Ahora los chicos donde hice el tratamiento son una masa!!! se nota que aman lo que hacen y le ponen unas ganas bárbaras!!!

Gallo

Cita de: Chermannn en Octubre 07, 2012, 13:34:52 PM

Y las Aero son muy similares a las que tiene "Castro"... Quedan muyy buenas...  :twisted: :twisted: ::gusta

.... sera que le tengo que mandar MP a Castro para pedirle permiso de poner unas llantas igualitas a las de el..... jejejej  :twisted: :twisted: :twisted:

Carito_92

Sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo.

Gallo

Cita de: FeDeDuArTe en Octubre 07, 2012, 11:18:27 AM
Q lindo color papa es hermoso ese color y encima me re gusta ese tablero q tiene el clio nuevo a pesar de tener un sport q viene bastante completo.... este viene con un tablero q es hermoso :D suerte capo y q lo disfrutes y dale el cariño q se merece  "aplauso"

Gracias Fede!!! de apoco va a quedar flama el tutu!!!

Abrazo!

Gallo

Cita de: Carito_92 en Octubre 07, 2012, 16:34:13 PM
Que bonito esta el clio che! Felicitaciones y bienvenido :)

Gracias Carito, tengo una lista larga de cosas que le voy a hacer de a poco para dejarlo cada día mas lindo!!!  ^-^

Besos!!! 

Chermannn

Cita de: Gallo en Octubre 07, 2012, 14:13:12 PM
.... sera que le tengo que mandar MP a Castro para pedirle permiso de poner unas llantas igualitas a las de el..... jejejej  :twisted: :twisted: :twisted:

:up fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Akademico91

Cita de: Chermannn en Octubre 07, 2012, 13:34:52 PM

Y aca las Alium en 15...el de "Aka"  fgf

Abrz...-  ;)

Robá fotos tranquilo vos... jajaja  ;D

Cita de: Gallo en Octubre 07, 2012, 13:52:38 PM
Gracias Aka! lo que si cuando me lo entregaron me dijeron que el auto estaba re manoseado.... hasta tiene zonas que se lijo a mano!!!! en el capo no se nota a simple vista pero tiene una franja con una pintura diferente.... y hay partes que la pintura es porosa.... a decir verdad casi ni se nota pero igual da bronca!!!!

Ahora los chicos donde hice el tratamiento son una masa!!! se nota que aman lo que hacen y le ponen unas ganas bárbaras!!!

Cómo te lo van a dar así? yo me les planto y les hago las mil y una... aunque bueno, si decis que no se nota..

Azcui_m

alejote87

Cita de: Gallo en Octubre 07, 2012, 13:01:55 PM
Me encantan estas llantas!!! pero no las consigo en 16 :( las vengo buscando y nada.... en ruedas argentinas hay unas pero 15 y no tiran nada.... asi que acepto sugerencias de llantas en 15  :cry:

Saludos!

quedo muy lindo gallo!!! che las 16" no son las mas jodidas de conseguir y los cauchos son re caros o me informaron cualquiera?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Gallo

Cita de: alejote87 en Octubre 08, 2012, 13:45:05 PM
quedo muy lindo gallo!!! che las 16" no son las mas jodidas de conseguir y los cauchos son re caros o me informaron cualquiera?

Gracias alejote!!! y el jueves lo vas a ver con los progre  :twisted:!!!! y el tema de los cauchos en 16 es una locura lo que piden! piden mas que por unos 17  :down sale casi el doble que unos 15....  :-o

Enano_88

Cita de: alejote87 en Octubre 08, 2012, 13:45:05 PM

Asi es, el rodado 16 es el mas dificil de conseguir y de los mas caros...no se porq realmente pero es una cagada!  :mad:

Gallo

Bueno gente!!! le muestro como quedo LNX con las patitas y progre adelante (por ahora... el mes que viene salen los traceros también!!!  :twisted:)

Les cuento que les puse una llantas ssd 15  :-o, no las conozco pero me encantaron  ;D y cubierta Yoko  "aplauso" espero comentarios, les dejo unas fotitos de como quedo!!!!!!

8)

Gallo

A ver ahora si se ven??? por las dudas subi mas........  ::) jajajaja