ENCUENTRO INFORMAL ZONA SUR Mc Donalds Banfield jueves 4-10

Publicado por bonpiton, Octubre 03, 2012, 20:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

no entienco por q tanta aclaracion? no estoy hace 3 meses en el foro..

tampoco se dijo de hacerlo un jueves, o el mismo dia q la reu.. nada q ver!!! solamente q se haga algo en la plata, parrilla de por medio! medio dia, noche.. y no por competir ni nada!!! por el solo hecho de hacer una reunion y dado q los chicos de la plata no estan cerca de banfield, me parece genial q quieran hacer por sus pagos! a mi personalmente x mas q la plata me quede mas lejos, el camino no me estresa tanto!! hay demasiado inexperto al volante, muchos semaforos, en fin.. en la autopista vas a la velocidad autorizada y en un ratito sin renegar con inexpertos estas en la plata!

reitero, no es para competir ni nada, y en lo personal, hace varios años q estoy en el foro, conozco las reglas y hasta junto con algun usuario perdido hemos organizado alguna q otra reu en el sur, domingos en la plaza del maestro y varias otras!

saludos

castro4210

Cita de: Waryo en Octubre 07, 2012, 11:41:30 AM

tampoco se dijo de hacerlo un jueves, o el mismo dia q la reu.. nada q ver!!! solamente q se haga algo en la plata, parrilla de por medio! medio dia, noche.. y no por competir ni nada!!! por el solo hecho de hacer una reunion y dado q los chicos de la plata no estan cerca de banfield, me parece genial q quieran hacer por sus pagos! a mi personalmente x mas q la plata me quede mas lejos, el camino no me estresa tanto!! hay demasiado inexperto al volante, muchos semaforos, en fin.. en la autopista vas a la velocidad autorizada y en un ratito sin renegar con inexpertos estas en la plata!

reitero, no es para competir ni nada, y en lo personal, hace varios años q estoy en el foro, conozco las reglas y hasta junto con algun usuario perdido hemos organizado alguna q otra reu en el sur, domingos en la plaza del maestro y varias otras!

saludos

La aclaracion es para que se sientan libres de HACERLO.... osea haganlo organicen llévenlo a cabo, es para que fededuarte se sienta libre de hacerlo, queres organizarlo vos hacelo entendes es por eso la aclaración, es para que sepan que el foro es para eso para que todos puedan comunicarse y organizar lo que quieran.
No te lo tomes a mal.

No se por que te atajas,estamos a 10 cuadras de distancia pa,si queres habisame y hablamos en persona, tal ves se mal interpreta como escribo. Era eso una aclaración no un ataque hacia tu persona.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FeDeDuArTe

Esto no era para pelear eh... fue una opinion nada mas aca no estamos para pelear chicos ni nada raro somos gente grande q estamos solamente por un motivo  :renault entonces vamos a ponernos las pilas yo ya hable con castro y ya esta todo hablado no hay nada q aclarar es mas tire esa data de juntarnos en la plata y bueno me parecio una idea joya nada mas... ahora bueno con el permiso de los RRPP voy a tratar de organizar por medio de este foro una reunion en la REPUBLICA DE LOS NIÃ'OS para el q quiera ir en familia q vaya y total estamos todos juntos y otra juntada q me pareceria muy buena seria hacer una reunion SOLIDARIA con respecto a los chicos q no van a tener un regalo para navidad q eso tbm estaria joya q todo el mundo se prenda ya q es algo solidario y ayudemos a chicos q estan en condiciones no muy gratas desde ya con todo respeto y espero q esto no sea para joder y menos pelear gente somos grandes y sabemos q somos gente q en verdad nos gusta los fierros y solo hablamos por esto de autos nada mas... castro y otros RRPP les pido por favor q por medio de este foro uds. organizen y sumen esta propuesta q eh tirado desde ya muchas gracias... no quiero ser pesado con esto sepanlo pero es un punto de vista q tome.
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

Julieta

Cita de: Waryo en Octubre 07, 2012, 11:41:30 AM

saludos

Aguante las reuniones en Alsina!!   ;D

waaal

Me gusto la idea de La Plata en la franja tarde-noche con asadito de por medio, mates, etc. Hay muy buenos lugares que podemos ir, yo no tengo drama ahora que termino con los parciales voy a poder ir :)

Abrazo-

Waryo

y al mediodia? agarramos el solcito.. el calorcito.. las chicas con pocas ropas.. para los solteros obiamente!  :-P

waal, ahi cerca de la entrada el golf de hudson!! hace mil q no voy