ENCUENTRO INFORMAL ZONA SUR Mc Donalds Banfield jueves 4-10

Publicado por bonpiton, Octubre 03, 2012, 20:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Que grande la gente del sur!!! HERMOSAS LAS MAQUINAS!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

off: Apareció el topu de gaston?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alejote87

Para la proxima te esperamos castro!! no no vino gaston
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

FeDeDuArTe

Aca en la plata esta bueno hacerlo en plaza moreno pero viste no es una cosa muy linda... en cuanto a ir en gonnet esa si seria una opcion... en verdad estaria bueno juntarse un domingo al mediodia y comer algo entre todos eso seria una gran opcion ya q vamos todos en flia. y de paso comemos terrible asadete o lo q quieran ahi en pereyra hay altos lugares como pára comer algo rico y encima sobre el camino centenario para vean los q vienen de capital eso seria genial pero estaria bueno hacer una buena vaquita y comprar algo para el asadete y de ultima despues vamos a algun lado y comprarmos algo para tomar en el dia... y si es mucho quilombo estaria bueno aunque sea una tarde a tomar mates y sino como de ultima ultima el camino a punta lara pero vieron ahi hay mucha gente y no da... porq corremos miedo q nos rayen los autos las motos q pasan cerca por eso es mejor esos lugares y de noche tbm hay opciones copadas... plaza moreno seria copado... algun RRPP q quiera organizar una juntada en la ciudad de la plata por favor q avisen q organizamos bien :D

Suerte gente espero q sea pronto... ^-^
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

Gallo

Cita de: alejote87 en Octubre 05, 2012, 11:10:31 AM
Gallo quiero ver las fotos de dia de como quedo el tratamiento acrilico!

Le saque ese mismo dia unas cuantas fotos! llego del laburo hoy y las subo tipo 12... lo que si las pongo aca o hago otro post ????

Wisap

a me sacaron la foto del solitario jajajajaaja  "aplauso"

buenaa onda lastima que estuve unos minutos proximo jueves todos eh!!

muy buena onda todos un gusto la verdad

Waryo

Cita de: FeDeDuArTe en Octubre 05, 2012, 14:56:31 PM
Aca en la plata esta bueno hacerlo en plaza moreno pero viste no es una cosa muy linda... en cuanto a ir en gonnet esa si seria una opcion... en verdad estaria bueno juntarse un domingo al mediodia y comer algo entre todos eso seria una gran opcion ya q vamos todos en flia. y de paso comemos terrible asadete o lo q quieran ahi en pereyra hay altos lugares como pára comer algo rico y encima sobre el camino centenario para vean los q vienen de capital eso seria genial pero estaria bueno hacer una buena vaquita y comprar algo para el asadete y de ultima despues vamos a algun lado y comprarmos algo para tomar en el dia... y si es mucho quilombo estaria bueno aunque sea una tarde a tomar mates y sino como de ultima ultima el camino a punta lara pero vieron ahi hay mucha gente y no da... porq corremos miedo q nos rayen los autos las motos q pasan cerca por eso es mejor esos lugares y de noche tbm hay opciones copadas... plaza moreno seria copado... algun RRPP q quiera organizar una juntada en la ciudad de la plata por favor q avisen q organizamos bien :D

Suerte gente espero q sea pronto... ^-^

fede, cagaste, ahora sos el rrpp de La Plata! asiq organiza algo copado y listo!

en cuanto a parrilla creo q una vaquita es medio medio, va a haber gente q a ultimo momento no va a poder ir u olvidarse o si salieron a la noche.. alpiste! asiq creo q una bolsita de carbon, un camping medio lope y q cada uno lleve si quiere chorizos, paty, carne, etc.. tambien asi las bebidas! y sino una parrillita x centenario, alguna copada y despues.. bue.. camino centenario es una linda semi-recta para volver a casa! ( guiño guiño )

en fin, fijate si enano y gabriel74 te dan una mano y listo! ahi ya seriamos 4 =P

el camino a punta lara es el q pasa por abajo de la autopista? si es ese, se llena de pisteritos, fantas y tukys en sus motos!

Gallo

La verdad que muy buena onda todos, espero se sumen mas!!! che bonpiton, me re sebe! mañana a las 8 les calzo los progre  :twisted: jejejeje asi que la proxima va a la reunion un poco mas bajito!!!!  ;D

FeDeDuArTe

sisisi esa la q baja de la autopista pero no da es medio feo ahi y medio q no me gusta ya q soy exesivamente enfermo por el auto y ni quiero q lo toquen jajajaja solo quien yo quiero jajajaja :D igual si pensandolo bien estaria bueno juntarse un domingo no? en verdad ahi en pereyra esta perfecto a todos los q viven en capital les queda piola ya q agarran autopista y despues la q va para mar del plata... y listo bajan ahi en la rotonda de alpargatas y centenario para el lado de la plata eso seria facil.... la de hacer asado seria una buena forma de organizarnos pero la idea es q cada uno lleve algo para comer y despues el carbon se ve con 2 o 3 bolsas depende de lo q seamos y listo... a parte un domingo chicos q hay para hacer NADA me parece no asi q no estaria nada mal tendria q hablar con los RRPP para q hagan una movida piola aca en pereyra eso seria exelente dia de sol y a puro motor :D ^-^
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

alejote87

Cita de: Gallo en Octubre 05, 2012, 17:08:03 PM
La verdad que muy buena onda todos, espero se sumen mas!!! che bonpiton, me re sebe! mañana a las 8 les calzo los progre  :twisted: jejejeje asi que la proxima va a la reunion un poco mas bajito!!!!  ;D
Cita de: Gallo en Octubre 05, 2012, 15:23:20 PM
Le saque ese mismo dia unas cuantas fotos! llego del laburo hoy y las subo tipo 12... lo que si las pongo aca o hago otro post ????

No se donde las deberias subir tal vez en tu presentación de MI CLIO...
Ni hablar mandale progre!!! yo los iba a sacar con la tarjeta espero para el jueves poder ir y no marearme al bajar jaajaja

castro4210

FeDeDuArTe,Waryo.....

No lo tomen a mal muchachos, pero les quiero explicar una cosa:

Las reuniones informales, eso son Informales, ¿Por que? El club tiene una reunion mensual OFICIAL la cual es organizada y convocado Solo por los integrantes del Staff del club, quienes nos ponesmos de acuerdo en donde sera y demases cosas. Esta reunion mensual se lleva a cabo el 2do Domingo de cada mes. El post sale una semana antes por lo general y de vez en cuando se rota de lugar.

Las reuniones informales en cambio son convocada por CUALQUIER INTEGRANTE DEL CLUB/FORO, osea cualquier integrante del club/foro puede convocar a reuniones informales SIEMPRE Y CUANDO NO SE SUPERPONGA CON NINGUNA ACTIVIDAD OFICIAL DEL CLUB. llamese caravanas,reuniones oficiales y demases yerbas.

Las reuniones informales por lo general se las hace un jueves a la noche por el simple echo de que se nos ocurrio asi, yo fuy un par de veces a la de olivos y pense... ¿por que no intentarlo en zona sur asi no tenemos que viajar tanto total a los pibes de alla los vemos despues en la mensual? Yo propuse un jueves la gente se sumo y bueh ahy quedo.

En el oeste es los miercoles por que empezaron a juntarse y decidieron entre todos que era mejor el miercoles.

A todo esto obvio no vamos a ser tan dolobus de decir HAGAMOS REUNION INFORMAL DE JUEVES EN ZONA SUR... y hay 4 post Uno en Banfield, Otro en LANUS OTRO EN QUILMES y OTRO EN LA PLATA..... seria al pedo por que cada uno esta buscando el benefisio personal de que le quede cerca de la casa y nada mas, ene se caso entraria la moderacion del club y se buscaria que deje de pasar.

Ahora si Por ejemplo quieren organizar algo en La pllata para los jueves a la noche o cuando quieran pueden hacerlo, se catalogaria como informal pero no van a ser censurados ni baneados por hacerlo.

En el club somos muchos integrantes, pero somos pocos los que organizamos, siemrpe hay muchos post con muchisimas opiniones diferentes y cuesta mucho consensuar con todos.

Saludos, y el dialogo siempre esta abierto a quienes quieran sumar cosas al club!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gallo

Cita de: alejote87 en Octubre 05, 2012, 20:19:21 PM
No se donde las deberias subir tal vez en tu presentación de MI CLIO...
Ni hablar mandale progre!!! yo los iba a sacar con la tarjeta espero para el jueves poder ir y no marearme al bajar jaajaja

Ya se los mande!!!!!  :twisted: jajajaja estoy como perro con dos colas!!!!  ^-^ . Antes de venir a laburar pase por Suspensión Ricky y en una hora y media ya estaba..... "aplauso"

Ayer no pude subir ninguna foto de tratamiento cerámico, pero trato de poner alguna hoy, así que el jueves lo van a ver un poco mas bajito de trompa!!!!

alejote87

Cita de: Gallo en Octubre 06, 2012, 13:18:44 PM
Ya se los mande!!!!!  :twisted: jajajaja estoy como perro con dos colas!!!!  ^-^ . Antes de venir a laburar pase por Suspensión Ricky y en una hora y media ya estaba..... "aplauso"

Ayer no pude subir ninguna foto de tratamiento cerámico, pero trato de poner alguna hoy, así que el jueves lo van a ver un poco mas bajito de trompa!!!!

Jajaja buenisimo Gallo yo espero poder hacerlo tambien!!! pero te repito quiero fotooos  ;D

Gallo

Cita de: alejote87 en Octubre 06, 2012, 16:52:40 PM

Jajaja buenisimo Gallo yo espero poder hacerlo tambien!!! pero te repito quiero fotooos  ;D

En el tuyo van a explotar!  :twisted: espero se los puedas poner por que esta genial como queda, o por lo menos a mi me encanta!!!

Prometo para la madrugada las fotos del cerámico pero no te aseguro que le pueda sacar hoy con los progre.... vas a tener que aguantar unos días!!! Jajajajaj

Para el jueves que viene foy con un par de fotos de llantas en 15´ asi me ayudan a elegir!!!!!

alejote87

UUhhhh tas a full!!! jajaja bien ahi yo hoy como tamos a principio de mes le di unos mimos al falsito... le llegaron escobillas bosh aerotwin y led para instrumental del aire pero unos bien copados por que los que tenia anteriormente no me gustaban quedaban tenue entonces las cambie y la verdad que estas si me hicieron el chocho  ^-^

Gallo

Cita de: alejote87 en Octubre 06, 2012, 19:40:16 PM
UUhhhh tas a full!!! jajaja bien ahi yo hoy como tamos a principio de mes le di unos mimos al falsito... le llegaron escobillas bosh aerotwin y led para instrumental del aire pero unos bien copados por que los que tenia anteriormente no me gustaban quedaban tenue entonces las cambie y la verdad que estas si me hicieron el chocho  ^-^

Me re tienta la de los led! jajaja y yo aproveche también que estamos a principio de mes y no duele tanto  ::) ..... me ajusto después!!!! jajaja

te paso el link de las fotos que te debía:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100945.15

el jueves quiero ver como quedan los led!!!  ::gusta