ENCUENTRO INFORMAL ZONA SUR Mc Donalds Banfield jueves 4-10

Publicado por bonpiton, Octubre 03, 2012, 20:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Bueno gente me voy para lo de un amigo que viene conmigo y nos vemos ahi 21:30
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

FeDeDuArTe

Yo voy a ver si puedo ir con mi familia para el reencuentro porque vivo en la plata y se complica ahora che cuando nos juntamos aca en la plata y hacemos una reunion y hacemos alto asadoooooo q les parece gente ??? nose nos juntamos en el parque pereyra y fue ahi llevamos un poco de carne y listo o no.... de ultima aunque sea nos juntamos para tomar unos mates y de paso chusmeamos jajaja.... delen che copense yo si quieren pongo en el foro para reunirnos este mes o el q viene en la ciudad de la plata hay mucha gente de la plata q quiere una reunion de clios :D...salutesssssss
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

Azcui_m

Me acabo de enterar, soy de lanus y me hubiera encantado ir lpm! La proxima ahi me tienen. Propongo ir a los puestos de Puerto Madero, que les parece?

dantecit0

Todavia estas a tiempo! Segun se se quedan hasta tarde!

Gastoon

Cita de: Azcui_m en Octubre 04, 2012, 19:50:25 PM
Me acabo de enterar, soy de lanus y me hubiera encantado ir lpm! La proxima ahi me tienen. Propongo ir a los puestos de Puerto Madero, que les parece?

Estan subdividas las informales para que sean en zonas determinadas, si lo hacemos en puerto madero ya no seria zona sur jajaja

Never drive faster than your guardian angel can fly

Azcui_m

jajaja esta bien. La proxima cuenten conmigo gente! Mañana facu :(

Waryo

Cita de: FeDeDuArTe en Octubre 04, 2012, 18:53:36 PM
Yo voy a ver si puedo ir con mi familia para el reencuentro porque vivo en la plata y se complica ahora che cuando nos juntamos aca en la plata y hacemos una reunion y hacemos alto asadoooooo q les parece gente ??? nose nos juntamos en el parque pereyra y fue ahi llevamos un poco de carne y listo o no.... de ultima aunque sea nos juntamos para tomar unos mates y de paso chusmeamos jajaja.... delen che copense yo si quieren pongo en el foro para reunirnos este mes o el q viene en la ciudad de la plata hay mucha gente de la plata q quiere una reunion de clios :D...salutesssssss

me anoto de una!!! adoro ir a la plata cuando la autopista esta liviana!!!!

dantecit0

En La Plata se puede hacer en Plaza Moreno la informal, que tiene un lugarcito para estacionar muy copado! Sino en el automac de gonnet capaz se pueda tambien!

martinbiemexer

Recien llego del encuentro. Primera vez que iba, hay buena onda. Asi que espero que se vallan sumando gente que hoy eramos 4 clios solos! Mañana desde el laburo subo unas fotos ped.. que saque con el celu
Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Waryo

che.. de onda.. algo a la parrilla hecho por alguna mano culta en las artes culinarias le rompe el ojete a esas cosas q venden en la casa de los arcos!!! por lejos!!! y si hacemos vaquita, hasta mas barato!!!

donde esta Enano?? lo hago responsable de la organizacion junto con gabriel74 a ver cuando hacemos un asadete!!!

alejote87

Buenas gente!!! la verdad muy buena onda pero tenemos que ser mas, hay varios de la zona en el club
La del asado es buena pero la verdad tendriamos que invadirle la casa a alguien y la verdad que no se si da... en tal caso tendria que ser un dia a medio dia pero ya seria fin de semana....

bonpiton

Muy buena onda la gente q vino ayer, a ver si seguimos sumando gente.
subo las fotos que saque (celular)

Saludos

alejote87

Por dios como brillan esas opticas martin!!! este fin de voy a ver si le hago lo mismo a las mias!!! me quede loco jajaja

martinbiemexer

Cita de: alejote87 en Octubre 05, 2012, 08:51:41 AM
Por dios como brillan esas opticas martin!!! este fin de voy a ver si le hago lo mismo a las mias!!! me quede loco jajaja

Jajaj gracias! Dale con eso el fin de semana que las dejas igual! Cualquier cosa mandame un privado que te explico. Un abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

alejote87

Gallo quiero ver las fotos de dia de como quedo el tratamiento acrilico!