Mas HP

Publicado por FeDeDuArTe, Septiembre 24, 2012, 19:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FeDeDuArTe

Hasta cuantos HP se pueden subir con un auto de calle ??? arrancando con 110 HP de fabrica no.... una inquietud q tengo... :D :up
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

ema21del9

Cita de: FeDeDuArTe en Septiembre 24, 2012, 19:16:57 PM
Hasta cuantos HP se pueden subir con un auto de calle ??? arrancando con 110 HP de fabrica no.... una inquietud q tengo... :D :up

Es muy general la pregunta jeje, depende cuanto quieras gastar podriamos decir que lo que aguante el tormo... sin hacer un swap :twisted:

nestum

Proporcional al dinero que dispongas gastar........es muy general la pregunta.

Supongo que a un K4M con mucha ferreteria lo podes llevar a 200 mas no creo. Por ejemplo una fuego que tiene un motor  2.2 123hp de fabrica....enfierrada ASPIRADA siempre hablando podes llegar a los 300hp......y con turbo tengo un amigo que tiene una con 400hp.....ya en clios mucho no conosco....nunca vi uno enfierrado hasta los dientes ni tampoco con turbo.

Ya despues con turboun clio supongoooo......aprox 350.....supongo que andara por ahi. La cosa es que existan los materiales que necesites para ese motor. Ejemplo bielas, pistones forjados, leva para turbo, etc.......por eso siempre depende de la plata y el tiempo que uno se quiera tomar para hacer las cosas.

Salutes!!

lea466

y no se si más, turbo, metanol y nitro a cuanto se va, ta bien que para los vag hay más cosas pero mira la Saveiro de viturro.

nestum de que Fuego hablas, la roja de Edu?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

martin1.6

Hay un megane k4m con mas de 300 burros, esta casqueada pero hace menos de 13 seg

GalloComp

Como dicen los chicos, es relativo a la plata que quieras gastar, y al uso que le des al auto. Para el K4M hay buen desarrollo... el motor se estaba usando en la formula renault, asique fierros hay. Antelo desarrollò levas y tapas tambien para ese motor. Si lo que queres es usarlo todos los dias, y tener unos hp's mas, te recomendaria el clàsico chip y escape. a lo sumo un juego de levas...

FeDeDuArTe

tire por decir q ahora con un poquito de cosas se puede enfierrar al auto sin modificar lo q es motor nada mas... ahora si empezamos a meter mano en lo q es motor y poder turbo y todo eso ahi asi q estamos hablando de mucha guita y la verdad q no vale la pena gastar tanta plata en algo q lo usas todos los dias creo yo es mi opinion... otra cosa es mejor q quede asi estilo calle y no armado hasta los dientes
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

Luquitas_RND

250 aspirados de macho  :D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nestum

Cita de: lea466 en Septiembre 25, 2012, 05:54:47 AM
y no se si más, turbo, metanol y nitro a cuanto se va, ta bien que para los vag hay más cosas pero mira la Saveiro de viturro.

nestum de que Fuego hablas, la roja de Edu?

Hola Lea!!, la fuego Turbo que te digo es una Gta Max Gris con una super 70. Se llama Dario Martines mejor conocido como (PRODY) esa cupe esta preparada por Luis de System Car. La de edu que decis vos creo que te referis a una Max Roja con Turbo Inyeccion - Inyeccion DAC y creo que en este momento no esta andando la cupe porque rajo camisas.

En fuego aspiradas en el Club de la fuego tenemos bastantes con preparacion. Tenemos 1 que tiene tapa, leva, todo Berta y 2 webbers no sabemos cuantos burros tendra pero anda MUY FUERTE, despues tenemos otra que tiene fierros e inyeccion y tambien yo tengo una Fuego con leva Antelo TC2, todo forjado abajo, tapa e inyeccion. Hasta el momento yo banquie 220hp a la rueda......a fin de año la idea es cambiarle la leva por una un poco mas guaza.....original Renault plantilla de francia estoy viendo si la puedo gestionar para fin de año.

Salutes!! "aplauso" "aplauso"

Nahue03

Cita de: FeDeDuArTe en Septiembre 25, 2012, 15:29:35 PM
tire por decir q ahora con un poquito de cosas se puede enfierrar al auto sin modificar lo q es motor nada mas... ahora si empezamos a meter mano en lo q es motor y poder turbo y todo eso ahi asi q estamos hablando de mucha guita y la verdad q no vale la pena gastar tanta plata en algo q lo usas todos los dias creo yo es mi opinion... otra cosa es mejor q quede asi estilo calle y no armado hasta los dientes

No entiendo a q´te referis... Como haces para enfierrar un auto sin tocar motor?

Interpreto q´es una forma de decir "enfierrar"... Sin tocar motor, osea, sin desarmar a un K4M no le sacas nada q´valga la pena... Chip, escape y filtro... y listo.. y da gracias... Y con todo eso capaz quedas a la par de algun K4M blandito q´no tiene siquiera multiple o chip...

Vale la pena? obvio... Siempre vas a mejorar algo, por poco q´sea...

Ahora, hablamos de enfierrar propiamente dicho, no hay limite para las emociones... Como dicen, la meganeta esa es un claro ejemplo.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

lea466

nestum, la roja te digo, está terminada, le faltan detalles nomas para salir a chiflar de vuelta
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

nestum

Cita de: lea466 en Septiembre 25, 2012, 19:45:09 PM
nestum, la roja te digo, está terminada, le faltan detalles nomas para salir a chiflar de vuelta

Lea, que es una Max Roja con llantas de 17" momo negras??. Te referis a Eduardo Mastronardi el dueño? o es otro  :-o :-o :-o

lea466

doite2008

Cita de: FeDeDuArTe en Septiembre 24, 2012, 19:16:57 PM

Moooyy abierta tu pregunta.... si querés algo sin tocar el motor, tenés que apuntar por escape+múltiple de escape, chip y admisión directa y te digo que con eso ya juntaste un par de miles, vas a  tener un auto más suelto y con unos pocos cvs. de más, se nota, pero tampoco es una preparación.

para mí una preparación es directamente abrir el motor, como contaban más arriba con esas Fuegos. Y ahí el presupuesto se quintuplica fácilmente. De todos modos, sigue conviniendo meterse en esos proyectos (tapa, leva, carburadores, reprogramación, etc.) porque realmente sentis de diferencia. El otro camino sigue siendo meter plata y no cambia tanto el auto.

saludos.

castro4210

Cita de: nestum en Septiembre 25, 2012, 18:54:13 PM

Hola Lea!!, la fuego Turbo que te digo es una Gta Max Gris con una super 70. Se llama Dario Martines mejor conocido como (PRODY) esa cupe esta preparada por Luis de System Car. La de edu que decis vos creo que te referis a una Max Roja con Turbo Inyeccion - Inyeccion DAC y creo que en este momento no esta andando la cupe porque rajo camisas.

En fuego aspiradas en el Club de la fuego tenemos bastantes con preparacion. Tenemos 1 que tiene tapa, leva, todo Berta y 2 webbers no sabemos cuantos burros tendra pero anda MUY FUERTE, despues tenemos otra que tiene fierros e inyeccion y tambien yo tengo una Fuego con leva Antelo TC2, todo forjado abajo, tapa e inyeccion. Hasta el momento yo banquie 220hp a la rueda......a fin de año la idea es cambiarle la leva por una un poco mas guaza.....original Renault plantilla de francia estoy viendo si la puedo gestionar para fin de año.

Salutes!! "apuso"

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Eso es enfierrar fgf fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"