Mas HP

Publicado por FeDeDuArTe, Septiembre 24, 2012, 19:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

estos fierreros del chip MMM
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ema21del9

Andar rapido sale caro muchachos es así... sin tocar el motor supongo que como mucho podes hacer escape completo y chip, ahí ya tenes -exagerando un poco los numeros- casi 4 lucas y si bien vas a notar la diferencia va a ser un Clio mas (ya sea un k4m o un d4f).

Si no queres abrir el motor y eso te parece mucha guita enfierrar no es lo tuyo :twisted: (con buena onda jeje)

Fade!

Todo depende de la teca que quieras poner! con plata todo se puede.
HUL

castro4210

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 26, 2012, 10:56:42 AM
estos fierreros del chip MMM

Tranqui.... osea vos estas en la jerga como se dice hace tiempo... (yo supongo)... al igual que otros que opinaron... chip, multiple y admicion no es propiamente enfierrar.... es que cuando uno no sabe piensa que hacerle cualquier cosa al auto es enfierrar,ya que escucha la palabra desde afuera,yo aprendi el significado de lo que era enfierrar despues de empesar a invetigar hace poco cuando compre mi auto...
Asi que no seas asido y aporta de lo que sabes  ;)

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Luquitas_RND

Cita de: castro4210 en Septiembre 26, 2012, 21:38:12 PM
Tranqui.... osea vos estas en la jerga como se dice hace tiempo... (yo supongo)... al igual que otros que opinaron... chip, multiple y admicion no es propiamente enfierrar.... es que cuando uno no sabe piensa que hacerle cualquier cosa al auto es enfierrar,ya que escucha la palabra desde afuera,yo aprendi el significado de lo que era enfierrar despues de empesar a invetigar hace poco cuando compre mi auto...
Asi que no seas asido y aporta de lo que sabes  ;)

es como el que tiene un bora, va a un chipero como el 99% son, le mandan boost y un dia vienen y explota todo por los aires.

El "fierrero de chip" la paga caro tarde o temprano.
despues en autos "asmaticos" de 100hp a la rueda mucho no hay que tocar, el tema son los T que ahi se hace ensalada el motor por darle boost.

el chip bien bien echo a fines de durabilidad infinita del motor, no justifica por que ganas poco si no haces una mod grande. fijate el k4M pero el que viene con distri variable, no tiene 180hp...

ykse va en gustos, pero para mi el chip con levas original es medio lo mismo. es gastarse entre escape y chip 5 lucas que no te hacen que el auto sea 5 segundos mas rapidos.

Ojo se nota la diferencia, 10hp en 100 son. pero si salen 4000 lucas y el auto 40, medio qeu es mucho para tan poco.

aparte que despues hay que frenar y hay que doblar y ahi hay que sumar mas plata que nadie considera ahh "mas bajo no es mas dobla" :)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

XuanRS