Desde Cordoba con Fernet

Publicado por Lucas Torres, Septiembre 19, 2012, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clioyahoo!

Tocayo! Lucas y de Córdoba! jajaj...te felicito por el 0 km...como dijo Facu si sos de andar mucho por los barrios no da para bajarlo...las calles un desastre! yo tengo un 2005 y de altura está estandar y anda excelente.

Con ese color xenón de 8000 k en bajas y antinieblas EXPLOTA!!!

Hay que pegar juntada pronto gente de Córdoba!  ;D
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Akademico91

Bienvenido Fernet!!!

Digo, bienvenido Lucas!!!

Te felicito por el 0km! es hermoso el Clio en blancooooooo  :twisted:  :twisted:

A disfrutarlo muchooo!!!

Cita de: Clioyahoo! en Septiembre 19, 2012, 21:21:14 PM
Tocayo! Lucas y de Córdoba! jajaj...

Y este Lucas tambien tiene un Alpine como vos! jajaja, no son la misma persona no?  ;D

Ricotera_Fuel

Bienvenido Lucassss!!!....

NO TENES SONIDOOO CHEEE...!!....  "aplauso" jeje..

felicitaciones y disfruta del Okm!!...
RiCoTeRa_FuEL

jacbauer

Lucas Torres

Cita de: biker9_11 en Septiembre 19, 2012, 17:31:37 PM
felicitaciones !
yo tambien soy de cordoba !
ya que estamos te consulto, donde compraste la interfase para el comando satelital ?

gracias !

Hola loco, gracias por la buena onda. Habla con la gente de Lucas Car Audio, estan sobre la ruta 9 a la altura de Maipu automotores (no te entretengas mirando el Sirocco) ellos me hicieron todo, parece que saben. Avisame si queres vamos juntos, a lo mejor conseguimos descuento.

maurito84

Bienvenido lucas!!!! y felicitaciones por la nave!!!!!

yo mañana marcho para cba a visitar a los viejos y a pasar el finde!!!!! y a despejarme un poco del quilombo de bs as

Lucas Torres

Cita de: Clioyahoo! en Septiembre 19, 2012, 21:21:14 PM
Tocayo! Lucas y de Córdoba! jajaj...te felicito por el 0 km...como dijo Facu si sos de andar mucho por los barrios no da para bajarlo...las calles un desastre! yo tengo un 2005 y de altura está estandar y anda excelente.

Con ese color xenón de 8000 k en bajas y antinieblas EXPLOTA!!!

Hay que pegar juntada pronto gente de Córdoba!  ;D

Hola tocayo, gracias por la buena onda, taria muy bueno que nos juntemos todos los cordobeses. Es cuestion de organizar y ya van a venir los xenon, lo que pasa es que no le quiero hacer mucho por el tema de la garantia (recien tiene una semana)

Lucas Torres

Cita de: Ricotera_Fuel en Septiembre 20, 2012, 07:40:21 AM
Bienvenido Lucassss!!!....

NO TENES SONIDOOO CHEEE...!!....  "aplauso" jeje..

felicitaciones y disfruta del Okm!!...

No te das una idea lo bien que suenan los redondos!!!!

Lucas Torres

Cita de: maurito84 en Septiembre 20, 2012, 15:09:27 PM
Bienvenido lucas!!!! y felicitaciones por la nave!!!!!

yo mañana marcho para cba a visitar a los viejos y a pasar el finde!!!!! y a despejarme un poco del quilombo de bs as

Que cagada, justo este finde me toca trabajar, sino hubiera sido la excusa perfecta para tomar unos fernet!!!

morocho_ariel

bienvenido y felicitaciones lucas... garpa mucho el color blanco..

saludos

otra pasion para mi corazon

0facundo0

Cita de: Lucas Torres en Septiembre 20, 2012, 15:11:53 PM
Hola tocayo, gracias por la buena onda, taria muy bueno que nos juntemos todos los cordobeses. Es cuestion de organizar y ya van a venir los xenon, lo que pasa es que no le quiero hacer mucho por el tema de la garantia (recien tiene una semana)

Es ponernos de acuerdo... ya voy hablar con Mauro Valenti a ver si ser arma una juntada en la docta.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....