Desde Cordoba con Fernet

Publicado por Lucas Torres, Septiembre 19, 2012, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas Torres

Hola gente me presento soy Lucas de Cordoba capital y el 12/09 me entregaron mi tutu: Un CLIO Campus pack II

El que esta en la foto derrochando felicidad y facha soy yo  :twisted: para las chicas del foro.
El 13/09 le hice polarizar los vidrios (lamina 3M) y le puse el audio, no podia quedarme con esos parlantes por@ng@ que trae  ;) Le puse stereo Alpine (con una interfaz para no perder el comando satelital), potencia Alpine, dos 6x9 atras Alpine (le hicimos una bandeja de madera para no arruinar la original) adelante dos Pionner de 5´ en las puertas y una caja con woofer Bravox de 12. Suena animal, no con mucho golpe, pero si con mucha calidad de sonido, para que de gusto estar arriba del auto  :D.

Y estoy pensando en el tema de las llantas, pero se que si le cambio las llantas lo tengo que bajar porque una cosa va de la mano de la otra, sino no queda lindo  ::) y aca en Cordoba las calles son un desastre, sumado que donde tengo el negocio cuando llueven dos gotas se inunda y queda como el Parana.
Bueno sres saludos y estamos en contacto.

Nyquist

Bienvenido al club y felicitaciones por el 0...

lea466

:-o excelente equipo de sonido te mandaste! tranqui y con mucha calidad de sonido, envidia sana! jaja
y ademas felicitaciones por el 0 y por el color, muy muy lindo y por ultimo y principal, bienvenido a la flia........quiero fotos de ese audioooooooooooooooo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Enano_88

Bienvenido! felicitaciones por el 0km!! el mejor color  ;)

Subite unas fotos del audio!!! y si, bajalo un poco :D jajaja los Clios originales parecen carretas, nose para q corno los hacen TAN altos!

Saludos

cherman04

che cuando puedas subiote fotos del Fernet!!
mas de uno leyo fernet y se metio jja
felicidades loco y bienvenido

Saludos Germán

0facundo0

Bienvenido Lucas... que nuevo se ve ese Clio jajaja, espero que disfrutes del foro y del Club.

Con respecto a llantas, soy partidario de ponerle dentro de la línea Renault y en cuanto bajar el auto desde ya te digo si tu vida transita siempre por la Av. Irigoyen remachalo al piso, pero si tu rutina transcurre por los barrios dejalo como está porque es impresionante como estan hecha bosta las calles y te copia todos los pozos o parches. A mi Spw le puse progresivo, pero lo lindo que queda es inferior a como voy cabeceando cuando agarro las calles rotas.

Saludos!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

waaal

Jajaj que genio, muy buena la foto!! Te felicito por el 0km  "aplauso" Bienvenido!!

Saludos

capu

Felicitaciones por el 0 metro y bienvenido al club.
Saludos.

cliofacu

Bienvenido al club Lucas!!!!!!!!

Felicitaciones por el 0 metro, muy lindo el colorcito y buenaaa lo del audio che!!

Manda mas fotos despues cuando puedas y con las botellas de fernet dentro! jajajajaja  ;) :up

Abrazo capo!
Cliofacu ;)

axelpalma

Felicitaciones... me encanto el audio, Alpine es de lo mejor que hay.
Planchalo con progresivos te queda el mismo confort y un toke mas bajo.

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

biker9_11

felicitaciones !
yo tambien soy de cordoba !
ya que estamos te consulto, donde compraste la interfase para el comando satelital ?

gracias !
clio sportway 2008

nestum

Nuuuu que lindo!!!!. Ensima blanco como el que pedi yo jejeje. Malditos los de renault que tardan en entregar el auto!!! jjjjeejej,

FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!

Salutes!!

Wisap

Che muy lindo el auto pero el fernet? :-o Jajajajajajaja  "aplauso" :up :up
Felicitaciones bienvenido a la fmliaaa

aadrianm7

Bienvenido Lucas

Antes que nada felicidades por el cero "aplauso" muy lindo y veo que arrancaste muy rapido con las maldades :twisted: venis con todo che jaja

Saludos !

Enano_88

Seguimos esperando el fernet....  ::) ::) jajajaja