Mi Renault 6 GTL. "El maldito ya que estamos" Pág. 6 Motor adentro!

Publicado por from_hell90, Septiembre 10, 2012, 15:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

@Moffone_

from_hell90

Upadate!

Cambiamos la otra homocinética que faltaba cambiar!

Y acá papá siguiendo con la emprolijada de cables y pintura de vano.

Hoy compramos los metales de biela y bancadas nuevos que ya esta el cigüe listo!
Ya esta todo para armar!  ;D
Energy Brothers Team!

Fede Moffo

@Moffone_

from_hell90

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 20, 2012, 07:53:29 AM
Lo vas a chipear??

Esta quedando barbaro Nico!  :up

See sale con mega, toda la bola.

Megamugre pobrecito tanto tiempo ahi parado jajaja
Energy Brothers Team!

XuanRS

Cita de: from_hell90 en Septiembre 20, 2012, 07:59:12 AM
See sale con mega, toda la bola.

Megamugre pobrecito tanto tiempo ahi parado jajaja

Con Megamuerte.... :twisted: jejejejejejej

Te felicito amigo va quedando de 10!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

kb1977

Felicitaciones por la nueva nave, yo hice mi master de manejo en un 76' 1100 cc (con tapa de 1300 jeje y burca de mi ex R12) el cual aun tenemos en la flia. es el auto escuela de todos (5 hermanos varones) y el muleto cuando alguno se planta.
Me acuerdo que lo compramos medio fundido y casi todo podrido asi que lo primero que le hicimos fue el motor y hace unos 4/5 años se termino la fase de chapa pintura (laburo propio y artesanal).
Un par de consejos ya que lo tenes desarmado, pone a 0km o directamente ponele un nuevo burro de arranque, no hay dolor de bolas mayor a tener que sacar el burro porque dejo de andar (lo habras visto me imagino).
Si tenes el eje del mal que acciona la paleta del ventilador volalo y ponele un electro, queda y anda mejor. Revisa los brazos de rueda trasero, son de chapa y no es lindo que se corte uno por accion del oxido, es mas, ya que estas  pintando mandale prote a todo el bajo y el piso del auto. Revisa tambien como esta la garganta del tanque de nafta, es muy larga y por los años suele fisurarse (esta cara la nafta para andar regando las calles) Idem con las barras laterales que regulan la altura de la suspension, se cortan y te queda el auto escorado a 45°.
Si la instalacion electrica esta jodida comprale una nueva directamente, viene todo armado para sacar la vieja y colocar la nueva ahhh y si podes armale un cajoncito de proteccion a la parte interior de los faros traseros, como suelen estar "al aire" se mojan, se llenan de barro y despues empezas a putear con los giros, el stop, etc.

Y nada, a acuchillar cambios se ha dicho!  ;D
Saludos!

Luquitas_RND

guardaplast lo q va

compralos en fabian repuestos. alado de r minuto de balbin

lo q sea en esos buches queda bien
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

from_hell90

Gracias kb!!

Por suerte no tiene el brazo del mal jajaja tiene electro!
El burro parece estar recién reparado pero si es cierto, es un dolor de bolas sacarlo, así que lo revisare!
Tomare nota de todos los consejos!! Gracias!

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 20, 2012, 09:57:45 AM
guardaplast lo q va

See le quería poner, sabes donde los hacen copados?
Energy Brothers Team!

turbo-clio

Mi viejo tuvo 2 y el dia que los vendio lloraba! no sabia xq pero me encantaba ese auto! voy a buscar una foto que tengo por ahi! no llevabamos hasta la tortuga y los pajaritos cuando ibamos de vacaciones a la costa jajaja!

from_hell90

Bueno pequeño update del finde!

YA QUE ESTAMOS:

- Volvimos a la vida al sapito, con mangueritas nuevas, tiene la reforma con la bomba eléctrica porque originalmente trae la bomba mecánica de diafragma al pie, que igual la tiene pero estaría obsoleta ahora. También se continuo con la emprolijada eléctrica y de pintura.

- Le di a los buches con cepillo de alambre y protección subcarrocería

Esperemos que esta semana este el motor!
Falta poquitooo!

Saludos!
Energy Brothers Team!

doite2008

kb1977

Uhhh ese silenciador debajo del guardabarro delantero!, recuerdo que se picaba cada 2 x 3 y cuando tirabas un rebaje parecia que iba arriba de un TC por el ruido jaja, mandale guardaplast ahi tb
Saludos!

from_hell90

Bueno actualizo un poco mas! Se retrasó un poco el motor asi que este finde mi viejo se entretuvo un poquito mas, yo tenía que estudiar  ;D

Faros auxiliares ultragenéricos que había por ahi tirados! (tengo tapitas y todo) Con tecla interior OEM y todo

Semiejes ya listos y pintaditos (el alambre es porque tengo pánico que se me desarmen  ^^)

Y en la ultima visita al mecánico, los pistoncitos nuevos ya empernados y los interiores de leva rectificados, ya esta todo listoo!

Espero subir fotos el finde con el motor listo y preparandolo para poner!

Saludos!
Energy Brothers Team!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!