Mi Renault 6 GTL. "El maldito ya que estamos" Pág. 6 Motor adentro!

Publicado por from_hell90, Septiembre 10, 2012, 15:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Fede Moffo

Cita de: XuanRS en Septiembre 11, 2012, 11:02:06 AM
Mala palabra para un Renault.... ;D

Xuan!

Ya lo googlee y lo primero que salto es FIAT DUNA......... Automáticamente lo cerre!

1.4T como el R11  :twisted:
@Moffone_

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Que lindo que esta che... alta restaurada le estas metiendo  :) Pusite que es el mismo motor del R9 pero que yo me acuerde el burca de mi R9 era bastante mas grande  :-o

Che sacale una foto al lado del laguna a ver cuantos R6 entran en el laguna  ;D

¿TLDE?  ::nogusta se va a enfermar y se va a prender fuego  :mad:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Luquitas_RND

Cita de: XuanRS en Septiembre 11, 2012, 11:02:06 AM
Mala palabra para un Renault.... ;D

Xuan!

es una variante al que viene en los 9 y 11 doble boca pero mucho mas moderno y super probado. aparte que se puede agrandar mucho y anda super bien. es mas barato que comprar un dino italiano...

Lo monto un fiat pero como las cubiertas pirelli o estereo philips...

tampoco nos pongamos en bolud@s :p

TLDE forevar
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

XuanRS

Admision larga de R12 y Weber 34/34 eies de R12....... :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Luquitas_RND

Cita de: XuanRS en Septiembre 11, 2012, 14:28:21 PM
Admision larga de R12 y Weber 34/34 eies de R12....... :up

Xuan!

tengo un solex 34 34  :D

Acepto PM  ;D

La admision nose si toca con todos los escapes y el lugar que tienen para salir algo medio impractico

Ahora digo el dueño que le va a hacer!!!???

Llantas desplazadas tipo rally es un must

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

poyo

por las ramas a fulll jaja .. ni que lo fuera a enfierrar..!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

Cita de: poyo en Septiembre 11, 2012, 14:47:26 PM
por las ramas a fulll jaja .. ni que lo fuera a enfierrar..!!

le va a meter fierro y lo hace inyection :p

desplazadas

o

from_hell90

jajaja como la liman algunos eh? Es fácil enfierrar el auto de otro, pero realmente el objetivo es consumo mínimo como el original y usarlo tranquilo cosa que no puedo hacer con otro auto, a demas del hobbie que representa.

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 11, 2012, 10:41:11 AM
vos decis que tiene frio?

jajaja

Frío tienen ustedes que andan en 4 cilindros  ::)  ::) jajaja

ON: Bueno aca algunos repsuestos que van llegando  :D

Conjunto pistones y camisas STD, aros, botadores, ruleman de empuje,  embrague, juego de juntas y retenes, cadena de distribución, tensor, etc!!

Acomodando el vano! Se aprecia la repintada mala onda que le hicieron, el original es el rojo simil antióxido, el naranjita es el que tiene ahora, vamos a ver que hacemos con esto!

Mientras tanto pintando algunas cosillas para sumar detalles!

Ahora la mala noticia, la leva esta muy comida en todos lados asi que sale nueva, a ver si me hago el velador de levas de una vez por todas jajaja

Bueno los mantengo al tanto de como viene esto!
Saludos y gracias por el aguante!

Energy Brothers Team!

JoyRsi

Puffff que derroche de facha papa!!!tremendo!!! "aplauso" "aplauso"
Con un corrector de levas hacele la base!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juan.negri

weber TLDE 32/ 34 de fiat uno SCR, que lindo carburador, siempre se lo quise poner a mi unito pero siempre la guita la tengo que gastar en otras cosas..
pero como cambia por dios con ese burca..

HERMOSO PROYECTO!! muy lindo el R6 y va a quedar de tremendo
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Luquitas_RND

Ese multiple es un asco pero bueno, no hay mucho lugar en el vano para hacer magia.

cuando puedas admision corta con un burca de r12 en caso y un multiple deportivo el que sea y fue

jaja mira para vos, espereo que demi nome borre el link :p
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-430396304-carburador-weber-30-icf-renault-12-trafic-14-_JM

o este otro mucho mas completo y para no renegar. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431733022-carburador-weber-nuevo-renault-12-1-boca-1400-cc-_JM

ahi tenes, eso es lo maximo que podes poner con la admision original y venia en los 12 de calle ultimos, el agujero para gnc, poxilina o chaki o cualquiera que haga un puntito de soldadura en el alum. un kit de reparacion y a la merda

los caresa son bosta, webber es lo que va, remambar.

doite2008

Cuanto coraje loko!!! te felicito por hacerlo desde abajo y te auguro muchos años junto a ese R6, es así loko, te encariñás mucho con los viejitos :-*

Saludos :up.

Luqui: alto cebador! ::gusta

XuanRS