Nuevo Vw Gol Trend 2013

Publicado por Clioyahoo!, Septiembre 18, 2012, 23:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jvo!

La verdad que esta bueno, pero es mas de lo mismo... Solamente es un restyling del otro Trend...
Mas completo en cuanto equipamiento, pero con el mismo motor 1.6 8v...  :-o Es la unica motorizacion que va a entrar...
Y tan caro?? Es como dicen algunos, primero no deja de ser un Gol y segundo, por esa guita no se, me compraria otro auto...
Capaz no 0km, pero mas auto... Pero bueno, esta es una opinion personal...
Aunque habria que ver la version 3 puertas, a pesar de que es lo mismo, puede ser que le de otra onda...

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Gastoon

no me gusta.--.-.. todos iguales los vw!!!!! suran , trend , fox , vento .... dejate de joder....

no me gusta... la cola me agrada por que cambio un poquito el tema delos faros, pero la trompa prefiero la ph1.

por cierto....

LEA RULES!!! eso si que es saber gastar 100 lucas

Never drive faster than your guardian angel can fly

patuli83

muy lindo el gol trend!
vw esta haciendo muy lindos modelos hace tiempo. hay varios q son parecidos entre si pero no dejan de ser vistosos.
yo le pongo un voto a favor a vw q viene haciendo bien las cosas.
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ariel1985

Como dice gaston! son todos iguales!!  ::nogusta

Chermannn

Le cae bien el Restyling exterior...  :up

Pero el interior... no me gusta!...  :down

ABrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

aadrianm7

opino igual que gaston mas de lo mismo :down

igual tampoco me gustan los vw ::nogusta

Marcelo-Canalla

Me sumo, no me gustan 'todos iguales', Peugeot inauguró eso desde el 206, ahora VW, no distingo uno de otro...  :down

Espero que Renault con el nuevo family feeling (si bien me gusta mucho) no tome el mismo camino

Y tampoco pago ni en pedo 100 lucas por un Trend... mi amigo tiene uno y es como andar en una carreta  :mad:
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Clioyahoo!

Cita de: emanuek en Septiembre 19, 2012, 08:23:20 AM
El Clio 3 sigue siendo un polvazo y no creo que le hayan bajado la calidad, el 4 apunta a ser de los mejores del segmento, pero me parece que no son del mismo segmento del Nuevo Gol Trend (Vento Zipeado)...

e:renault

Emanuel no me refiero al clio 4, me refiero al "nuevo" Clio Live Argentino, este ultimo fue perdiendo lugar en el segmento hasta ser entrada de gama low cost, mientras que el Gol se va para arriba..
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Clioyahoo!

Es cierto que si queres comprar la versión full que vale 100 lucas, lo mejor es tirarse a un usado de un segmento superior, aunque quizas venda mucho el base.
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

NetZ

Es caro de eso no hay dudas , me tiro a un focus por poquita diferencia. Ahora en estética y equipamiento me gusta mucho.
Si bien compite con el sandero no creo sea el mismo público.
Y si bien hay usados en esa plata, como bien mencionaron antes, tienen 100k km y eso de q sale lo mismo de repuestos o mantenerlo estan bastante errados :P. Pq le mecánica del 1.6 es la misma del EA y tengo varios conocidos que lo usan y obviamente han entrado a taller....
El gol power y el nuevo clio son para prenderlos fuego....no pueden seguir vendiendo esa bosta. Y encima a esos precios!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Akademico91

No entiendo que quiso hacer VW poniendole a todos sus autos la misma trompa... :S

JoyRsi

Puff tendran todos la misma trompa pero por lo menos tratan de mejorar la calidad de sus autos.....no como RENAULT que nos quiere vender el mismo clio ymucho mas base.....OJO el gol de mi viejo es modelo 2011 y es una reverenda garcha,para viajes largos es completamente incomodo,el acompañante va todo el viaje golpeando la rodilla izquierda contra esa montaña de plastico llamada torpedo.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Akademico91

Cita de: JoyRsi en Septiembre 20, 2012, 03:52:33 AM
Puff tendran todos la misma trompa pero por lo menos tratan de mejorar la calidad de sus autos.....no como RENAULT que nos quiere vender el mismo clio ymucho mas base.....OJO el gol de mi viejo es modelo 2011 y es una reverenda garcha,para viajes largos es completamente incomodo,el acompañante va todo el viaje golpeando la rodilla izquierda contra esa montaña de plastico llamada torpedo.

Te salio el VW de adentro...  ;D  ;D

Es verdad, no defiendo para nada lo que hace Renault, me parece vergonzoso...

damian087

Opino igual  :up

emanuek

Ah! Cierto que el Gol Power es una versión super mejorada, totalmente actualizada y de excelente calidad... Claro... VW no quiere seguir vendiendonos la misma basura...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...