Nuevo Vw Gol Trend 2013

Publicado por Clioyahoo!, Septiembre 18, 2012, 23:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cada dia el gol es mas equipado y se vuelve mas inutil el fox.

el problema son los impuestos que pagamos y nuestras monedas sin valor.

pero si saldria un 15% menos todos los autos seria mas logico que desaparezca el rubro, clasic, clio, gol power
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Jvo!

El fox me parece que va en camino a desaparecer... Segun lo que me contaron viene el Up! en reemplazo...
Y el Gol Power es verdad que es una bosta... Posta es una lata... Por eso trajeron el Trend...
Pero me parece que son segmentos distintos... Los Clios nuevos competirian con el Gol Power y el Trend con el Sandero...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Gonza_pide_pista

El Up Reemplaza al Power, el Fox en 2014 es reemplazado como decia por un modelo que va a competir con los Actuales B ¨modernos¨.

ema21del9

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 20, 2012, 17:32:09 PM
El Up Reemplaza al Power, el Fox en 2014 es reemplazado como decia por un modelo que va a competir con los Actuales B ¨modernos¨.

Che me interesa lo del reemplazo del Fox, se sabe algo como para buscar en internet aunque sea? ;D

Respecto de VW y Renault, hay que saber diferenciar, en Argentina se "creo" el segmento que algunos llaman B+, en el cual entra el Fox, el Gol Trend, el Sandero... por otro lado estan los entradas de gama como el Clio y el Gol Power, no pueden comparar chinches con porotos chicos, esos modelos low cost estan pensados para competir contra el precio mas bajo mientras los "B+" intentan ganar lugar con el equipamiento.

Luquitas_RND

Cita de: ema21del9 en Septiembre 20, 2012, 17:43:06 PM
Che me interesa lo del reemplazo del Fox, se sabe algo como para buscar en internet aunque sea? ;D

Respecto de VW y Renault, hay que saber diferenciar, en Argentina se "creo" el segmento que algunos llaman B+, en el cual entra el Fox, el Gol Trend, el Sandero... por otro lado estan los entradas de gama como el Clio y el Gol Power, no pueden comparar chinches con porotos chicos, esos modelos low cost estan pensados para competir contra el precio mas bajo mientras los "B+" intentan ganar lugar con el equipamiento.

b+ el sandero? nahhh

b y gracias

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Cita de: ema21del9 en Septiembre 20, 2012, 17:43:06 PM

Nada aun.

ema21del9

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 20, 2012, 17:45:55 PM
b+ el sandero? nahhh

b y gracias

Según un Blog (no me acuerdo cual pero conocido) estaba el Sandero posta :-o

Gonza_pide_pista

En realidad son todos B, capaz en el Blog lo ponian en el Supuesto B+ por el tamaño. El segmento B+ se invento ya que en el mismo segmento conviven viejas y nuevas generaciones de un mismo modelo, marketinero y para justificarse ellos jejej
salud

Jvo!

Que onda mono?? Te lees todos los blogs??
Te encanta no?? Jaja...  ::gusta

Si, es verdad, me equivoque... El Up! reemplazaria al Fox en europa, aca reemplazaria al Power...
Obviamente viene con menos equipamiento y tecnologia, es mas... Creo que para aca tambien le hacen unos restyling mas que nada en la parte trasera... La agrandan un poco para que sea 5 plazas y no 4 como en europa... O algo asi, ya no me acuerdo bien lo que me contaron...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Gonza_pide_pista

jajaja, tengo buena memoria para los autos nada mas, veo un poquito a la mañana cuando estoy al pedo 3 o 4 webs de cabecera  :up

Juandynamique

Suicide boys haciendo fila 3, 2, 1... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...

lea466

Cita de: Jvo! en Septiembre 20, 2012, 17:26:06 PM
El fox me parece que va en camino a desaparecer... Segun lo que me contaron viene el Up! en reemplazo...
Y el Gol Power es verdad que es una bosta... Posta es una lata... Por eso trajeron el Trend...
Pero me parece que son segmentos distintos... Los Clios nuevos competirian con el Gol Power y el Trend con el Sandero...

no me subi a los ultimos clio pero me parece que son de superior calidad los clio, como decis los power son malisimos y creo que mucho peor que el clio mas barato
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

chacho

la saveiro con esta trompa....

me enamoro de una  :twisted:

rockr

Luquitas_RND

Cita de: rockr en Octubre 21, 2012, 22:56:52 PM
En 3p promete

si y solo si le ponen el 1.4 del sirocco en una version GTI