Una ley que busca evitar el “tuneo” de las luces de los autos

Publicado por Diegotte, Septiembre 14, 2012, 20:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: elchakal en Septiembre 18, 2012, 18:22:48 PM
cada uno tiene su opinion...a mi no me molestan ni de frente ni de costado ni de arriba ni de abajo ..... con todo respeto polaricen el parabrizas o sino usen  gafas con protector no contra los rayos uv.... sino0 contra los rayos zenonm jajajja.......

va con onda..... :up

y pidan q las saquen de circulacion y haganse problema cuando los encandilan como dicen ustedes ja!

A MI NI ME MOLESTAN.....

MI VOTO ES POSITIVO PARA TODO LO Q SE VE DE NOCHE.......

YA NOS VAMOS A ACOSTUMBRAR YA VAN A VER....
NO CREO Q A TODOS LOS Q LAS TENGAN SE LAS HAGAN SACAR JA!!!

PORQUE SI SE FIJAN BIENN YA AY MAS CON ZENON EN LAS CALLES Q CON ALOGENAS......

CASI TYODOS LOS 0 KM.... LO PRIMERO Q LE HACEN ES ZENON.... ASIQUE ,,,,,}

O SOMOS TODOS UNOS TARADOS Q SABEMOS Q ENCANDILAN Y LAS PONEMOS IGUAL...O POR QUE LAS PONEN???????

PORFACHA?

YYY PUEDE SER PERO LAS PONEN CADAD VES MAS Y BUE Q SE LE VA HACER....

A ACOSTRUMBRARCE AMIGOS.... :up

Te respondiste solo, igualmente esta bueno que se legisle y se aprenda, todo es un proceso, pero si esta legislado y el tipo lo pone igual y le calienta 3 huevos, el problema es del tipo que no entiende no del resto que no se acostumbra.

Hay que aprender a vivir en sociedad... ;)

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

kb1977

Lo que hay que leer.... polarizar el parabrisas?, despues esta clase de gente es la que nos hace mal en el transito todos los dias.... con el argumento "todo el mundo lo hace" arreglamos todo  :down
Saludos!

elchakal

jajaj tengo un par de faltas de ort@grafias no???? jaajaaj tbien se me entiende,,...

:renault

y ay q respetar todas las opiniones gente.......

ahora les voy a decir algo.......

zenon en los busca huellas solamente......!!!!! eso va o no???

ES VERDAD Q SE SARPAN PONIENDOLES ENJ BAJA ALTA Y EN B.HUELLAS........PERO BUE ....ESTAMOS EN ARGENTINA.........Y EL CANA Q TE PARA POR UNAS LUCES ES PORQUE SEGURO TE VA A PEDIR ALGO PARA EL CAFE...( QUE ES UN ROCA COMO MINIMO )SIGAN OPINANDO Q ESTA BUENO....

QUE OPINAN LOS QUE QUE TIENEN ZENON??????

para q sepan yo solo tengo en b huellas.....y no se lo ppondria en bajas porque ya me doy cuenta q ay mucha gente q no ve nada,,,...jajajja......

es mi humilde opinion respetenla.....

tambien quiero q se enteren q aca por zona oeste ay una banda de autos con las luses tuneadas.......ya son como el 50% sin duda algo esta pasando:como dije hace un parde mensajes s atras....me parece q los tiempos ancambiado y ay q estrar a la altura de las cirscuntancias.......
yo manejo de los 19...... y antes habia cada carcacha en la caLLES  por lo menos ahora los ves, porque antes era un descontrol....peor que ahora.......si luces todo echo pedazo

y aber si arreglan las rutas en ves de romper las bolitas por unas luces.....
si tenemos las rutas bien delineadas y bien parejas como tiene q ser, y manejamos prudentes abra menos peligro en la calle.....

que inventen una ley para q no se puedan fabricar las luces o q no las dejen entrar de afuera....eso si te creo.......PERO DUDO QUE LAS SAQUEN........

ABRAZO GENTE Y ACEPTO TODAS LAS OPINIONES DE USTEDES.......SOMOS TOODS DIFERENTES,,....Y PENSAMOS DISTINTO.... :up
el sueño y el vino, enemigos del camino!

elchakal

Cita de: kb1977 en Septiembre 19, 2012, 07:55:35 AM
Lo que hay que leer.... polarizar el parabrisas?, despues esta clase de gente es la que nos hace mal en el transito todos los dias.... con el argumento "todo el mundo lo hace" arreglamos todo  :down

pero me entendiste igual ono????? no te nojes es mi opinion q queres q te mienta?es mi humilde opinion...

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

elchakal

Car Fernandez

marianod

Cita de: elchakal en Septiembre 19, 2012, 09:54:54 AM

pero me entendiste igual ono????? no te nojes es mi opinion q queres q te mienta?es mi humilde opinion...

Hay que respetar la opinión del otro, y como contrapartida uno tiene derecho a opinar al respecto (aplaudiendo, enojándose, o como fuere), sino, a no escribir...

Aclarado eso:
Honestamente me parece que si decís tan graciosamente que algo "hace daño y es peligroso pero que de a  poco nos vamos a acostumbrar a eso jjajjajjajaja" "o que le ponés algo tan perjudicial al auto "por moda o por que lo hacen?", lo mínimo que deberías haber esperado era lo que pasó. Es más...todavía me asombro de que nadie te haya tratado de imbécil y al verte tan obstinado, hasta me contengo de decírtelo yo cuando leo que con orgullo ponés "y que querés...que te mienta" como esperando que te aplaudan por ser un infractor pero confeso...con tu criterio, vale hasta pasar semáforos en rojo o ir cortando carriles en Gral. Paz a 140, total..."que querés que te diga...sí, lo hice" y vos crees que se te perdona?

Lo que pienso es que los argentinos -por naturaleza, de vivos garcas que somos nomás- siempre quisimos que se empiece a cotrolar y sancionar (las falencias del otro), que se tapen los pozos (pero primero de las calles que uno circula), que se hagan obras de mejoras (pero primero en mi cuadra/barrio), que se aumenten los sueldos (pero siempre el mío más). Lo más garca de todo ésto, es que siempre se encuentra el mismo argumento para no cumplir con la ley: no pago el impuesto porque no me arreglan el pozo ni se hacen mejoras; no saco el xenón hasta que no lo saquen otros primero...etc. Hay gente que conozco que debe años de impuestos y/o de patentes y argumenta para no pagar, que no le arreglan las luces o las calles. CON QUE QUERÉS QUE SE ARREGLEN, HIJO DE UN VAGÃ"N DE SEÃ'ORAS DEL SEXO, SI NO PAGÁS LOS IMPUESTOS??? IDIOOOOOOTA !!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, como todos queremos que se comience a romper culos pero nadie quiere ser el primero en la mira porque casi todos tienen el culo sucio, y así estamos y estaremos como sociedad y país, quejándonos todos los días de lo que no nos gusta ni conviene, mirando primero la paja en el ojo ajeno antes de mirar al espejo.

Estamos rodeados de una imbecilidad característica de ciudadanos retrógrados.

elchakal

a mi no me molestan por eso las puse..... ^-^

y me gustan .....

te van a salir canas verdes , tomatelo con soda y maneja tranqui.....sino me imagino q cada uno q te viene de frente y de atras con zenon le pones cara de c...y se t ponen los pelos de punta!!!!

saludos!!!

Waryo

Cita de: marianod en Septiembre 19, 2012, 11:15:38 AM
Hay que respetar la opinión del otro, y como contrapartida uno tiene derecho a opinar al respecto (aplaudiendo, enojándose, o como fuere), sino, a no escribir...

Aclarado eso:
Honestamente me parece que si decís tan graciosamente que algo "hace daño y es peligroso pero que de a  poco nos vamos a acostumbrar a eso jjajjajjajaja" "o que le ponés algo tan perjudicial al auto "por moda o por que lo hacen?", lo mínimo que deberías haber esperado era lo que pasó. Es más...todavía me asombro de que nadie te haya tratado de imbécil y al verte tan obstinado, hasta me contengo de decírtelo yo cuando leo que con orgullo ponés "y que querés...que te mienta" como esperando que te aplaudan por ser un infractor pero confeso...con tu criterio, vale hasta pasar semáforos en rojo o ir cortando carriles en Gral. Paz a 140, total..."que querés que te diga...sí, lo hice" y vos crees que se te perdona?

Lo que pienso es que los argentinos -por naturaleza, de vivos garcas que somos nomás- siempre quisimos que se empiece a cotrolar y sancionar (las falencias del otro), que se tapen los pozos (pero primero de las calles que uno circula), que se hagan obras de mejoras (pero primero en mi cuadra/barrio), que se aumenten los sueldos (pero siempre el mío más). Lo más garca de todo ésto, es que siempre se encuentra el mismo argumento para no cumplir con la ley: no pago el impuesto porque no me arreglan el pozo ni se hacen mejoras; no saco el xenón hasta que no lo saquen otros primero...etc. Hay gente que conozco que debe años de impuestos y/o de patentes y argumenta para no pagar, que no le arreglan las luces o las calles. CON QUE QUERÉS QUE SE ARREGLEN, HIJO DE UN VAGÃ"N DE SEÃ'ORAS DEL SEXO, SI NO PAGÁS LOS IMPUESTOS??? IDIOOOOOOTA !!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, como todos queremos que se comience a romper culos pero nadie quiere ser el primero en la mira porque casi todos tienen el culo sucio, y así estamos y estaremos como sociedad y país, quejándonos todos los días de lo que no nos gusta ni conviene, mirando primero la paja en el ojo ajeno antes de mirar al espejo.

Estamos rodeados de una imbecilidad característica de ciudadanos retrógrados.

cuanta verdad!!!

yo ando con ganas de ir tirando adoquines a los q tienen mal reguladas las luces.. es un rato de tiempo y evitas accidentes..

en fin.. cada vez somos menos los q pretendemos no joder al projimo.. hacer un poco mejor las cosas.. cumplir normas con el fin de hacer las cosas como se deben..

mientras tanto el projimo
Cita de: elchakal en Septiembre 19, 2012, 11:23:28 AM
a mi no me molestan por eso las puse..... ^-^

y me gustan .....

se caga en los demas..

Car Fernandez

elchakal

Cita de: Waryo en Septiembre 19, 2012, 11:36:46 AM
cuanta verdad!!!

yo ando con ganas de ir tirando adoquines a los q tienen mal reguladas las luces.. es un rato de tiempo y evitas accidentes..

en fin.. cada vez somos menos los q pretendemos no joder al projimo.. hacer un poco mejor las cosas.. cumplir normas con el fin de hacer las cosas como se deben..

mientras tanto el projimo
se caga en los demas..

yo no jodo a nadie!! las compre legales a las luces tengo facturas y todo y las puse en un lugar q se dedican a eso.......

les cuento mas: habia unos autos esperando con turno como yo para q se las coloquen.......

que me desis de eso...

el derecho de cada uno termina donde comienza el del otrio....asique si te molesta no menejes.porque siempre va a ver gente q piense y actue distinta a vos ......
abrazo!

chacho

Cita de: Waryo en Septiembre 19, 2012, 11:36:46 AM

para mi ese es el punto crucial. Sabes como encandilan unas phillips blue vision si NO están reguladas? o unas night breaker?ufff y asi y todo, unas "originales" apuntando al demonio, tambien encandilan!!!

si en vez de regular las luces, prohibimos todo lo que no venga de fábrica, vamos a andar todos con osram de 25 w a menos que compremos bmw ya que el "proyecto" dice claramente que "la legislatura porteña prohibió ayer que circulen autos cuyas luces originales de fábrica hayan sido modificadas" con lo cual...ni unas phillips te vas a poder comprar.

elchakal

Cita de: chacho en Septiembre 19, 2012, 11:55:16 AM
para mi ese es el punto crucial. Sabes como encandilan unas phillips blue vision si NO están reguladas? o unas night breaker?ufff y asi y todo, unas "originales" apuntando al demonio, tambien encandilan!!!

si en vez de regular las luces, prohibimos todo lo que no venga de fábrica, vamos a andar todos con osram de 25 w a menos que compremos bmw ya que el "proyecto" dice claramente que "la legislatura porteña prohibió ayer que circulen autos cuyas luces originales de fábrica hayan sido modificadas" con lo cual...ni unas phillips te vas a poder comprar.

:up con esto los polis sabes como se refriegan las manos .....jajajaj otra excusa mas para pararte y sacarte unos mangos......