Nuevo Vw Gol Trend 2013

Publicado por Clioyahoo!, Septiembre 18, 2012, 23:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clioyahoo!

Lo único que puedo decir es que "Mientras Renault se empeña en bajar la calidad del CLIO defenestrando el nombre del modelo, Volkswaggen mejora a su GOL TREND"

El trend fase 1 no me llamaba la atención para nada, pero este, a mi modo de ver, es hermoso! "aplauso"

Fuente: http://www.autosblog.com.ar/2012/07/oficial-asi-es-el-nuevo-volkswagen-gol-trend-2013.html
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

damian087

Totalmente de acuerdo. Me gusta este nuevo Trend.  :up

Lástima el precio. $75 lucas el base, y algo de $100 el más full, con abs y techo opcional. Según lo que leí, le quieren hacer competencia al Fiesta y al Sonic....

gustavos

mmmm en ese momento es para pensar
por ejemplo, dispongo de 100lucas .... salvo que este muy caliente con un 0km, no voy por un gol, preferiria antes buscar algo usado bueno y mejor ....!
que se yo, mi punto de ver.
ahora, todos lo volks se parecen ahora, todo igualitos, no sabes que viene de frente  :|

axelpalma

Cita de: damian087 en Septiembre 19, 2012, 06:45:05 AM
Totalmente de acuerdo. Me gusta este nuevo Trend.  :up

Lástima el precio. $75 lucas el base, y algo de $100 el más full, con abs y techo opcional. Según lo que leí, le quieren hacer competencia al Fiesta y al Sonic....

De acuerdo  "aplauso" "aplauso"
Por 100 lucas me compro un focus que es mucho mas auto que el gol.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Gonza_pide_pista

Mejoro mucho, igual sigo sin digerir la linea de cintura descente y con un nervio, que no tiene nada que ver con ningun VW...  :down

Los precios una huevada, pero si llega a fin de año va a tener mas color que hoy, para el 2014 llega un Segmento B copado para competir con los Fiesta KD, Sonic, 208 , C3, este sigue debajo con Sandero / Fiesta Max / Agile, etc.

emanuek

Cita de: Clioyahoo! en Septiembre 18, 2012, 23:29:01 PM
Lo único que puedo decir es que "Mientras Renault se empeña en bajar la calidad del CLIO defenestrando el nombre del modelo, Volkswaggen mejora a su GOL TREND"

El trend fase 1 no me llamaba la atención para nada, pero este, a mi modo de ver, es hermoso! "aplauso"

Fuente: http://www.autosblog.com.ar/2012/07/oficial-asi-es-el-nuevo-volkswagen-gol-trend-2013.html

El Clio 3 sigue siendo un polvazo y no creo que le hayan bajado la calidad, el 4 apunta a ser de los mejores del segmento, pero me parece que no son del mismo segmento del Nuevo Gol Trend (Vento Zipeado)...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

chacho

Cita de: emanuek en Septiembre 19, 2012, 08:23:20 AM
El Clio 3 sigue siendo un polvazo y no creo que le hayan bajado la calidad, el 4 apunta a ser de los mejores del segmento, pero me parece que no son del mismo segmento del Nuevo Gol Trend (Vento Zipeado)...

hablamos de Argentina, el clio 3 lo viste por fotos fgf cuando habla de renault + clio lo hace por la por@ng@ que va a venir con llantas de 13" sin baguetas y FEO

bien por VW  :up

emanuek

Cita de: chacho en Septiembre 19, 2012, 08:54:17 AM
hablamos de Argentina, el clio 3 lo viste por fotos fgf cuando habla de renault + clio lo hace por la por@ng@ que va a venir con llantas de 13" sin baguetas y FEO

bien por VW  :up

Ahhhhhhhhhhhhh... Que avise que reniega sobre nuestro mercado... ::)

La ecuacuión sigue siendo la misma... Gente que compre lo que vende Renault... Renault lo sigue vendiendo...

Ah! Si hablan de DEFENESTRAR y QUE VW ES COPADO... no se olviden del Gol Power (que venia con un solo retrovisor externo) y el Gol Top!... ;)... Besis!

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

EL Gol Power es el que se compite con el Clio, El Trend con el Sandero, no se pelien.

lea466

105mil, año 2002, motor v6 y encima gasta menos y los repuestos valen practicamente lo mismo............

99500, 2007, 2 litros turbo, caja de sexta

2011, 98500, dynamique 2.0 caja de 6ta

ni en pedo gasto 100 lucas en eso con todas las opciones de usados casi nuevos que hay
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

XuanRS

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 19, 2012, 09:10:38 AM
EL Gol Power es el que se compite con el Clio, El Trend con el Sandero, no se pelien.

+1  :up

Por la division de competencia....no por que no se peleen...jejejjejej

Solo resta saber el precio del "Clio". Y pensaba......el Gol Power con trompa vw 2012 seria como el Clio mercosur con trompa de Clio IV....autos veteranos operados esteticamente.

Que bronca.

Xuan!