[Fotos y comentarios] Reunión mensual Septiembre 2012

Publicado por Nahue03, Septiembre 16, 2012, 19:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

el mio es el dyna gris oscuro FBV, el de chacho es el rojito, el de nahue es el sportway HRG......................................tenes razon, hay invasion de 1200.........................los vamos a tener que dejar atras  :twisted: :twisted:
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

niko_07_fierrero

Cita de: lea466 en Septiembre 18, 2012, 12:12:48 PM
el mio es el dyna gris oscuro FBV, el de chacho es el rojito, el de nahue es el sportway HRG......................................tenes razon, hay invasion de 1200.........................los vamos a tener que dejar atras  :twisted: :twisted:
Es una plaga de 1200 fantasss jajaja

Arriba los K4M !!! ;)

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

lea466

naaa fantas no, la verdad que los 1200 estan hermosos, todos muy muy lindos che
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

chacho

Cita de: maurito84 en Septiembre 18, 2012, 12:01:10 PM
por lo q escuche chacho, era porque estaba solo y no brillaba x eso le sacaron a la plantita nomas

ja!

lea466

Cita de: maurito84 en Septiembre 18, 2012, 12:01:10 PM
por lo q escuche chacho, era porque estaba solo y no brillaba x eso le sacaron a la plantita nomas

ah no, con el dyna no te metas eh!!

y encima la sacaste vos! te metes con un dyna te metes con los dos! jeje lento!!!  :-P

niko_07_fierrero

Cita de: lea466 en Septiembre 18, 2012, 12:18:09 PM
naaa fantas no, la verdad que los 1200 estan hermosos, todos muy muy lindos che
Ovbio que si eso ni hablar! Si vamos a la estica los clio son iguales con los dos motores. Los muchachos los cuidan mucho :)

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

chacho

maurito84

Cita de: lea466 en Septiembre 18, 2012, 12:20:47 PM
ah no, con el dyna no te metas eh!!

y encima la sacaste vos! te metes con un dyna te metes con los dos! jeje lento!!!  :-P

Bueno cuando lo saque viene ariel y dice no bolu2 no lo saque no ves q esta solo y sucio ni brilla encima tiene una planta.........
tu dyna ta cansado!  ::) me lo dijo la bateria

lea466

JoyRsi

Buena reunion...algun dia volvere!!!
Muchos autos nuevos y otros old shool
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gastoon

Muchachos no empecemos con boludeces de los 1002 , y 1006, que la fanta  , mirinda, agua tonica , etc........

son todos clios , este es el clio club independientemente del motor .... hay cada 1006 que solo vale por su motor ( si es que esta bueno ), y tantos 1002 tan lindos! no es la idea.... los que no salieron en fotos, la proxima llevan camara y le sacan y las suben!  ;D ( y de paso suman fotos para todos ) o piden que le saquen foto..

no empecemos con cosas que despues terminan mal, nadie es pichon de nadie ni ningun auto es mejor que otro... por favor, ya hubo lio con estas boludeces, no queremos que NADIE se sienta menos por tenes un motor mas chico!

Saludos! y sigamosle poniendo buena onda, por que para los recien ingresantes esto puede caer mal sea joda o no.

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fede_16v

A mi se me reventó el amortiguador trasero derecho por eso no pude ir la próxima me anotó y voy seguro mil disculpas tengo que llamar a la garantía mañana para ver que onda
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

ariel_clio

PARTE 3

cuanta anciedad muchachas

uno no puede trabajar tranquilo un rato ?? jajajajja

debes en cuando hay que dejar el boludeo y disimular un poco

Todabia falta la ultima marte  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: la plantita es de un señor pelado que dijo que era para fumarr

chacho

Cita de: Gastoon en Septiembre 18, 2012, 12:40:56 PM
no empecemos con cosas que despues terminan mal, nadie es pichon de nadie ni ningun auto es mejor que otro... por favor, ya hubo lio con estas boludeces, no queremos que NADIE se sienta menos por tenes un motor mas chico!

que saltás topu con tu RTi GIL fgf

ariel_clio