[Fotos y comentarios] Reunión mensual Septiembre 2012

Publicado por Nahue03, Septiembre 16, 2012, 19:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Se ve que la pasaron de 10, me anote pero no fui porque estuve resfriado y sigo asi  ::nogusta

La próxima estoy ahí firme!

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

chechek

excelente encuentro, los felicito

este para mi se lleva los laureles, que guerra, esta hermoso con esas llantas negras + color de auto  ::gusta

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Cita de: marianod en Septiembre 17, 2012, 10:47:39 AM
[img]http://i1269.photobucket.com/albums/jj597/Nahue-/Mensual%20Septiembre%202012/9ca51607.jpg

Me encantó! No sé si será por el color y estado del auto o por el arte de la foto (o sus retoques, si los tuviese), pero es LA foto   :up

Me alegro que te guste mi auto  ;D ;D ;D ;D  Y eso que no paso por lo de cristo (como veras el lado del acompañante, el capot tiene un desnivel gracias a una camioneta con rueda trasera)

Y algo que ayuda mucho aca es LA CAMARA DE NAHUE, LA DEFINICION QUE TIENE ES IMPRESIONANTE, MAS QUE SE TOMA LA MOLESTIA DE SACAR LAS FOTOS Y SABE HACERLO!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

NicoOttaviano

Se ve que la pasaron de 10 muchahos, yo llegué de viaje hace unas dos horas...
Hermosas las fotos, hermosos los autos!!!!
Los felicito!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

niko_07_fierrero

Muy buena la reunionnn lastima que me quede poco tiempo porque fui con un amigo y se tenia que volver  :mad:

Consulta el jueves hacen lo del mac?? en donde? seguramente vaya!

Matias_T

Cita de: marianod en Septiembre 17, 2012, 10:47:39 AM

Me encantó! No sé si será por el color y estado del auto o por el arte de la foto (o sus retoques, si los tuviese), pero es LA foto   :up

terriblemente de acuerdo! salio perfecta esta foto..
pero el fotografo aport@ mucho.. porque es como que la oscuridad en la parte trasera del auto y la claridad en la parte delantera lo hace mas trompudo y con el techo mas bajo atras y queda divino jajja nahue le cambio las lineas al auto sospecho...

te felicito castro esta precioso!!

lea466

Cita de: niko_07_fierrero en Septiembre 17, 2012, 22:07:23 PM
Muy buena la reunionnn lastima que me quede poco tiempo porque fui con un amigo y se tenia que volver  :mad:

Consulta el jueves hacen lo del mac?? en donde? seguramente vaya!

todos los jueves, a vos te queda el mac de olivos al lado de sunset desde las 21.30
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

niko_07_fierrero

Cita de: lea466 en Septiembre 17, 2012, 22:25:08 PM
todos los jueves, a vos te queda el mac de olivos al lado de sunset desde las 21.30
Sisi a ese tenia ganas de ir!
este jueves lo hacen? me prendo seguro

CLIORT

Muy buenas fotos y los clios estan barbaros espero poder concurrir pronto a la prox.reunion.Aguante el Clio!! :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

ariel_clio

Muy buena reu, mucha autos, muchos users en su primera reu  :up
como siempre muy buena onda de todos

no hicimos ni clio del mes, ni foto grupal ni el sorteo
hablando hablando nos dimos cuenta cuando se empezaron a ir todos

por suerte el tiempo aport@ un poco ya que no llovió estuvo un poco fresco mas tarde pero joya, se la paso de 10 no aburro mas les dejo fotos

+ BACK STAGE con maurito, lea, facu, romi

cliofacu

Ari!!!!!!!! muy lindas las fotosss!!!!!!!!  ::gusta

Saca lindo la camarita hee.....!! felicitaciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Hermosa Reunionnn.....bahhh como todass!!!!! Gracias chicos x la onda!

Abrazonnnnnnn!!!!
Cliofacu ;)

Luquitas_RND

Offtopic: muchachos los que le ponen marcos negros y demas cosas a las patentes que andan rompiendo trastes por ello en las calles... si no quieren comerse linda multa consideren sacarlo.

Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

niko_07_fierrero

Le sacaron a los dos autos que estaban al lado del mio pero del mio no vi ni una. La proxima sera :-

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk