[Fotos y comentarios] Reunión mensual Septiembre 2012

Publicado por Nahue03, Septiembre 16, 2012, 19:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

???  ??? eso no son todas las fotos ari  :-o.....  termina con lo q empezaste  :mad:

te guardaste las mejores fotos  ::nogusta

Dnd estan las + BACK STAGE con maurito, lea, facu, romi     :down :down  :mad: :mad: :mad:

lea466

Cita de: maurito84 en Septiembre 18, 2012, 10:53:15 AM
???  ??? eso no son todas las fotos ari  :-o.....  termina con lo q empezaste  :mad:

te guardaste las mejores fotos  ::nogusta

Dnd estan las + BACK STAGE con maurito, lea, facu, romi     :down :down  :mad: :mad: :mad:

comparto   :mad: :mad: pone las demas fotoooooooosssssss sinooooooo

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

maurito84

Cita de: niko_07_fierrero en Septiembre 18, 2012, 10:51:15 AM
Le sacaron a los dos autos que estaban al lado del mio pero del mio no vi ni una. La proxima sera :-

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

ud parece q se fue temprano!!!!  ::) o a los fotografo no le gustaron tu clio ( no mentirita )

Por ahi colgamos y bueno no salio foto de tu bebe  ;D sera para la proxima.... sino aparece el jueves al mac, ahi salis seguro  :up

niko_07_fierrero

Cita de: maurito84 en Septiembre 18, 2012, 11:02:10 AM
ud parece q se fue temprano!!!!  ::) o a los fotografo no le gustaron tu clio ( no mentirita )

Por ahi colgamos y bueno no salio foto de tu bebe  ;D sera para la proxima.... sino aparece el jueves al mac, ahi salis seguro  :up
Se me fui temprano pero me fui con el que estaba alado mio tambien jajaja.
Y si mi clio no sera el mejor pero tampoco el peor... eran uno o dos 1006 el resto eran todos pichones!! Jaja
El jueves voy al mac segurooo

maurito84

Cita de: niko_07_fierrero en Septiembre 18, 2012, 11:04:13 AM
Y si mi clio no sera el mejor pero tampoco el peor... eran uno o dos 1006 el resto eran todos pichones!! Jaja

te van a dar tabla si te metes con los mil dos ..... te esperamos el jueves!!!  :twisted:

RomiEnergy

De quien es el rojito al que le sale una "plantita" del zocalo?? del de Chachooo??  :-o

pd: yo también tengo una plantita ahi y no la quiero sacar  :twisted: jajajaj y hay fotos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

niko_07_fierrero

Cita de: maurito84 en Septiembre 18, 2012, 11:25:57 AM
te van a dar tabla si te metes con los mil dos ..... te esperamos el jueves!!!  :twisted:
Jajajaja no dije nada malo, es mas anduve en uno y anda muy lindo pero es un hijito jaja

cliofacu

Cita de: lea466 en Septiembre 18, 2012, 11:01:10 AM
comparto   :mad: :mad: pone las demas fotoooooooosssssss sinooooooo

Ups! es verdadd....como dice Mauri y Lea.... y las fotos del Back Stage??? jejejee

Colgalaaass!!
Cliofacu ;)

maurito84

Cita de: niko_07_fierrero en Septiembre 18, 2012, 11:29:39 AM
Jajajaja no dije nada malo, es mas anduve en uno y anda muy lindo pero es un hijito jaja

Jajaja va con onda.... ::)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

maurito84

Cita de: cliofacu en Septiembre 18, 2012, 11:34:30 AM
Ups! es verdadd....como dice Mauri y Lea.... y las fotos del Back Stage??? jejejee

Colgalaaass!!

Somos tres ARI!!! preparate q se viene con todo!

niko_07_fierrero

Cita de: maurito84 en Septiembre 18, 2012, 11:46:50 AM
Jajaja va con onda.... ::)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Se ya se jaja todo bien..
Off off off encima tenes un S 3 que grande!!

chacho

Cita de: RomiEnergy en Septiembre 18, 2012, 11:29:38 AM
De quien es el rojito al que le sale una "plantita" del zocalo?? del de Chachooo??  :-o

pd: yo también tengo una plantita ahi y no la quiero sacar  :twisted: jajajaj y hay fotos

no sabemos si es el de chacho, la unica que sacó fue esa... ::nogusta

dejá Romi, no te calentés, la plantita es como el amor...se riega todos los días fgf fgf fgf y colaboramos con el medio ambiente

lea466

Cita de: niko_07_fierrero en Septiembre 18, 2012, 11:04:13 AM

noooo nico, son varios los 1600, los dyna mio y de chacho, el sportway de nahue, el privilege verde que no se de quien es jeje, el tuyo y creo que uno o dos mas.

Cita de: chacho en Septiembre 18, 2012, 11:56:58 AM

dejá Romi, no te calentés, la plantita es como el amor...se riega todos los días fgf fgf fgf y colaboramos con el medio ambiente

es el tuyooooooooooooooooooo no te hagas el otrooooooooooooooo jajajaaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

maurito84

Cita de: chacho en Septiembre 18, 2012, 11:56:58 AM

por lo q escuche chacho, era porque estaba solo y no brillaba x eso le sacaron a la plantita nomas

niko_07_fierrero

Cita de: lea466 en Septiembre 18, 2012, 11:59:48 AM
noooo nico, son varios los 1600, los dyna mio y de chacho, el sportway de nahue, el privilege verde que no se de quien es jeje, el tuyo y creo que uno o dos mas.

es el tuyooooooooooooooooooo no te hagas el otrooooooooooooooo jajajaaj
Aaah pero todos esos seguro llegaron cuando me fui porque cuando yo estaba habia uno verde y el mio nada mas.
Nos vemos el jueves en el maccc