[Fotos y comentarios] Reunión mensual Septiembre 2012

Publicado por Nahue03, Septiembre 16, 2012, 19:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

Estuvo lindo, un poco ventoso al final pero lindo!!!

Con Shino vamos a armar el ClioclubperotenemosFox.com

tonio

Nunca armaron un karting night?  Perdon x el off jaja se me ocurrio ahora.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

ivanburrone

Cita de: tonio en Septiembre 17, 2012, 09:14:14 AM
Nunca armaron un karting night?  Perdon x el off jaja se me ocurrio ahora.

+1 Me prendo cuando sea !!! Exelente idea !!

ivanburrone

maurito84

Cita de: ivanburrone en Septiembre 17, 2012, 09:43:01 AM
Gente..

Quiero un calco de www.clioclub.com.ar

Donde los puedo conseguir ??

Le hubieras pedido a nahuel o ariel q seguro q deben tener.... si te caes el jueves al mac capaz q los chicos lleven

ch3li

espectacular las fotos lastima q no pude irrr, gracias mauri por acordate y dedicate a la fotografia q es lo tuyo !! jaja
Socio 4900

ivanburrone

Cita de: maurito84 en Septiembre 17, 2012, 09:58:40 AM
Le hubieras pedido a nahuel o ariel q seguro q deben tener.... si te caes el jueves al mac capaz q los chicos lleven

No sabia q ellos tenian !!
No creo q pueda ir este jueves porque curso..
Pero veo q hago.. Algun jueves voy a ir seguro !!
Muchas gracias ;)

0facundo0

Muy buenos clios se ha visto en las fotos... lástima que uds. estén tan lejos para ir.

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

marianod

Me encantó! No sé si será por el color y estado del auto o por el arte de la foto (o sus retoques, si los tuviese), pero es LA foto   :up

Cristobel

Cita de: marianod en Septiembre 17, 2012, 10:47:39 AM
Me encantó! No sé si será por el color y estado del auto o por el arte de la foto (o sus retoques, si los tuviese), pero es LA foto   :up

Es el de Castro... doy fe que esta asi como se ve en la foto!!

marianod

Cita de: Cristobel en Septiembre 17, 2012, 10:58:23 AM
Es el de Castro... doy fe que esta asi como se ve en la foto!!

Sisi, ya sé que es el suyo, y lo más asombroso es que lo ví mil y una veces en su firma, y ninguna me gustó...quizá haya sido esa foto que no lo favorece  :|

Realmente está precioso  :up

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: castro4210 en Septiembre 16, 2012, 22:35:56 PM

Como siempre muy buena onda, mucha gente nueva que se integro fasil y rapido, temprano rueda de chistes con shino y jorge jajajajaja,

Faltaba la musiquita de fondo corte el showdelchiste!!! jajajaja! me cague de riza..!!!  ;D

Cita de: alan_clio_2 en Septiembre 17, 2012, 08:09:15 AM
HOla gente!!!! ayer fue mi primer encuentro.... la verdad de 10...  la gente muy copada!!! y las fotos excelentes espero poder ir al proximo!!!!! saludos

Alan... un gusto man..! despues hablamos de la camara! jejeje!  ;)

Cita de: Cristobel en Septiembre 17, 2012, 08:36:11 AM
Con Shino vamos a armar el ClioclubperotenemosFox.com

Jajajajaja........ !  ::gusta  :-o

Bueno personalmente........... hace mucho que no iba.......!

Conoci a mucha gente nueva.. y caras que no veia hace mucho......... !

Como veran....... no puede conectarme mucho .. ya que fui con mi hijo.. y estaba muy inquieto!!!

Para la proxima.......... iremos sin hijo y podremos charlar mas tranquilos de AUDIO y veremos si puedo tocar y ayudar a los que necesiten!!!

en fin......  a la los chicos que les de mi consejo y recomendacion..... sepan que es para bien de sus equipos de audio.. y nada en contra de eso...!!! son pequeñas cosas ... que si no se toman en cuenta... a la larga o a la corta ... puede generar un problema y la idea es que no la haya!

Si a alguien le quedo alguna duda de lo que hablamos... tranquilamente me mandan un privado y lo charlamos sin problemas!

Saludos a todos!!!

PD: GRACIAS POR LAS FOTOS DE MI HIJO!!!!  ::gusta  ;D
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Cristobel

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 17, 2012, 11:42:39 AM

Bueno personalmente........... hace mucho que no iba.......!

Conoci a mucha gente nueva.. y caras que no veia hace mucho......... !

Como veran....... no puede conectarme mucho .. ya que fui con mi hijo.. y estaba muy inquieto!!!

Para la proxima.......... iremos sin hijo y podremos charlar mas tranquilos de AUDIO y veremos si puedo tocar y ayudar a los que necesiten!!!

en fin......  a la los chicos que les de mi consejo y recomendacion..... sepan que es para bien de sus equipos de audio.. y nada en contra de eso...!!! son pequeñas cosas ... que si no se toman en cuenta... a la larga o a la corta ... puede generar un problema y la idea es que no la haya!

Si a alguien le quedo alguna duda de lo que hablamos... tranquilamente me mandan un privado y lo charlamos sin problemas!

Saludos a todos!!!

PD: GRACIAS POR LAS FOTOS DE MI HIJO!!!!  ::gusta  ;D

fgf

lea466

jajjaaj.........un gusto haberte conocido shino! nos veremos en la próxima

van mas fotossss................

el backstage de la sesión

y algunas fotos mas........

excelente reunión muchachos, un gusto haber estado con ustedes y compartir todo esto..........abrazo y nos veremos la próxima!  "aplauso" "aplauso"
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cliofacu

Cliofacu ;)