[Fotos y comentarios] Reunión mensual Septiembre 2012

Publicado por Nahue03, Septiembre 16, 2012, 19:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

castro4210

Groso nahue con las fotos como siempre!!!!!!
Terrible reunion aunque nos olvidamos de la eleccion del clio del mes :P y teniamos autos para elegir, yo conte algo de 23 clios, 2 fox ;1 megane3 y una autito koreano...

Como siempre muy buena onda, mucha gente nueva que se integro fasil y rapido, temprano rueda de chistes con shino y jorge jajajajaja, despues fue callendo todo el resto...
2 cosas totalmente aparte QUE BUENO QUE ESTA EL SPORT AMARILLO DE POYO, y COMO BRILLA EL AUTO DE JULIAN!!!!

Saludos a todos che y vamos por mas para la próxima!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marcosmav

Gente la verdad que la pase muy bien en mi primera reunion, aunque despues se nublo un poquito. Gracias por la buena onda a todos y Nahue muy buenas las fotos!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

cliofacu

Hola genteee!!!!!
Que linda reunionnn la de hoy!! bue....como todas! la verdaddd excelenteee la gente, los autos MAS q excelentessss y todaaa la buena ondaaaa de todos!!!  ::gusta

Gracias a Nahue por las fotos y a los demas chicos...... la verdad que son un grupo FENOMENAL!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Les mando un abrazo a todos y nos vemos en la proxima Reu!!!!!   :up
Cliofacu ;)

maurito84

maurito84

matias2008

Muy buena reunion... hacia mucho que no iba...  Vi muchas caras nuevas, muchos viejos tambien...  pero siempre la misma buena onda de siempre!!!!!!

La proxima espero poder ir y con grandes novedades!!!!!   fgf

PD: Nahue, alto escrache me sacaste  LPQTP!!!

Saludos

Matias 8)

maurito84

ultima tanda creo  :|

Foto grupal  ???

Muy buena tarde.... muchas gentes nuevas..... hasta el proximo mes.....

a dormir

ivanburrone

Gente increible las fotos !!
Fue mi primera reunion y la pase genial !
Q lindo gurupo !!!

Demi

Muy buena Reu veo! Que cantidad de fotos sacaron!!
Como algunos saben sufrí la pérdida de mi querida abuela. Por eso me ausenté. Espero poder estar la próxima.
Saludos,
Demi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sana_c

Muy buenas fotos!!! Y parece que habia banda de autos!!!!
Lindo el amarillo!!!
Saludos!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

Diego256

Excelente convocatoria y reunion, se nota que la pasaron bien.  ::gusta

Lamentablemente tuve que ir a cuidar a mi viejo a la clinica, x eso me ausente.

Saludos!Pura Vida!

Gastoon

Excelente convocatoria! se ve que la pasaron de lujo.. que lastima que no pude ir

Never drive faster than your guardian angel can fly

alan_clio_2

HOla gente!!!! ayer fue mi primer encuentro.... la verdad de 10...  la gente muy copada!!! y las fotos excelentes espero poder ir al proximo!!!!! saludos