Renault Sandero GT-Line

Publicado por Peta, Agosto 24, 2012, 16:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 07, 2012, 17:46:43 PM
Los Brazucas todos 5 ptas 1.5 8v y 1.6 16v que estreno el 308.

Seguro Homologaran GTI ya que saben q va a tener exito.

El tema del Sandero con motor grande, es practicamente imposible, no tiene tanta salida el auto como para invertir en desarrollo para meterle mas motor/potencia, y con el precio que tendria, pelearia con productos muyyyy superiores. Donde esta ahora, da buena batalla, a mi me duele porque me gusta la marca, que vendan un auto que tengo que ver 20 veces para solo ¨aceptarlo¨ mmmmm me jode un poco, es solo una compra racional, de emocional el Sandero no tiene nada, solo el Logo del Rombo para los fanaticos y el K4M que sigue siendo lo mejorcito del segmento B Mercosur.

en los foros peugeotisticos se habla fuertemente que viene el 208 gti

mi bronca es que peugeot con lo chota que es tamb, siempre trajo lso gti y rc y renault se dedico solamente a vender sandero, logan clio desmantelados y nada mas en segmento B
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Waryo

ufff q lingo el 208 gti!!!! mamaaaa!!

lastima q no lo podria mantener  :-[

luquitas, evidentemente a renault le da mas ganancia venders clios, sanderos, logarch, etc.. antes q un clio rs de 200 burros..

en fin, la politica de renault es evidente.. la de peugeot.. tambien!

ema21del9

Cita de: Waryo en Septiembre 08, 2012, 10:50:23 AM

luquitas, evidentemente a renault le da mas ganancia venders clios, sanderos, logarch, etc.. antes q un clio rs de 200 burros..

En realidad la de todos si te fijas lo que mas se vende hoy en día, con la diferencia que algunas marcas se juegan a traer 1 o 2 modelos premium de verdad para vender no mas de 10 por mes!

Luquitas_RND

Cita de: Waryo en Septiembre 08, 2012, 10:50:23 AM

pero te pensas que peugeot pierde plata con el 207 gti o rc lo dudo,
peugeot te vende autos viejos como la boxer, 206 generacion 207c 307c

pero te venden 207 gti 207 rc 308cc  en su momento

hoy dia ofrecen construido localmente el 308 sobre la base lease piso y suspes de 307 y el 408 lo mismo

pero sumaron el 308 gti y ahora estan discontinuando el 207 gti y rc por que proximo año se vendria el 208 gti.

no defiendo a los pug, pero evidentemente cubren todos los mercados, cosa que renault solo cubre lo qeu vende volumen

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Waryo

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 08, 2012, 20:05:09 PM
pero te pensas que peugeot pierde plata con el 207 gti o rc lo dudo,
peugeot te vende autos viejos como la boxer, 206 generacion 207c 307c

pero te venden 207 gti 207 rc 308cc  en su momento

hoy dia ofrecen construido localmente el 308 sobre la base lease piso y suspes de 307 y el 408 lo mismo

pero sumaron el 308 gti y ahora estan discontinuando el 207 gti y rc por que proximo año se vendria el 208 gti.

no defiendo a los pug, pero evidentemente cubren todos los mercados, cosa que renault solo cubre lo qeu vende volumen

jamas dije q perdiera plata.. al contrario!!!! pero se ganan un publico q por ejemplo reno pierde..

Luquitas_RND

Cita de: Waryo en Septiembre 08, 2012, 20:35:52 PM
jamas dije q perdiera plata.. al contrario!!!! pero se ganan un publico q por ejemplo reno pierde..

absolutamente

aunque me gustaria que haya competencia, peugeot demostro que clientes hay, asi que seria que renault quiera vender esos autos y listo. se pondia mas interesante a la monomarca peugeot, por que es eso y bastante mas arriba el golf / sirocco estos dos ultimos andan mas 1.4 no cuenta :p

es jodida la situacion pero bueno, el pais esta peor asi que pan y ajo

leandv

Estimados, buen día; como están?.
Debajo les dejo un link, con una pequeña reseña de este lanzamiento; se lo "ve" lindo; pero... de mecánica; es la misma.
Un poquito más picante; no estaría nada mal; no?

http://blog.deautos.com/2012/09/a-la-venta-en-la-argentina-renault.html?utm_source=planisys&utm_medium=Deautos-MKT-BtC&utm_campaign=1237-deautosbtc&utm_content=37

Fuente: DeAutos.com - Sep. 2012

Cordial abrazo a todos y muy buena semana!

Leandro.

lea466

a mi me paso con mi viejo, el año pasado estabamos buscando 0km del segmento de 90 lucas aproximadamente, sandero no me gusto para nada, hice el test drive de un luxe en Centro y me parecio de muchisima peor calidad que el clio expression que estaba vendiendo, que tenia de oferta en ese momento? 207 compact, full full, con techo corredizo, climatizador, etc, 95 lucas, lo ibamos a comprar pero como teniamos de clavo el expression dci para vender se nos complicó y fuimos a una agencia en la que nos daban un valor razonable por el clio, de casualidad encontre el auto que tiene ahora: un megane II privilege, f4r, caja de sexta con 12mil kms del año 2010, un año de antigüedad. Ganó el usado con nada de kms contra los 0km.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Waryo

Cita de: leandv en Septiembre 11, 2012, 08:56:22 AM
Estimados, buen día; como están?.
Debajo les dejo un link, con una pequeña reseña de este lanzamiento; se lo "ve" lindo; pero... de mecánica; es la misma.
Un poquito más picante; no estaría nada mal; no?

http://blog.deautos.com/2012/09/a-la-venta-en-la-argentina-renault.html?utm_source=planisys&utm_medium=Deautos-MKT-BtC&utm_campaign=1237-deautosbtc&utm_content=37

Fuente: DeAutos.com - Sep. 2012

Cordial abrazo a todos y muy buena semana!

Leandro.

mas picante q un 1.2.. nada mas..

Waryo

Cita de: lea466 en Septiembre 11, 2012, 10:55:24 AM
a mi me paso con mi viejo, el año pasado estabamos buscando 0km del segmento de 90 lucas aproximadamente, sandero no me gusto para nada, hice el test drive de un luxe en Centro y me parecio de muchisima peor calidad que el clio expression que estaba vendiendo, que tenia de oferta en ese momento? 207 compact, full full, con techo corredizo, climatizador, etc, 95 lucas, lo ibamos a comprar pero como teniamos de clavo el expression dci para vender se nos complicó y fuimos a una agencia en la que nos daban un valor razonable por el clio, de casualidad encontre el auto que tiene ahora: un megane II privilege, f4r, caja de sexta con 12mil kms del año 2010, un año de antigüedad. Ganó el usado con nada de kms contra los 0km.

ESTUPENDO CAMBIO!!!

lea466

$88mil salió el megane, me faltó eso jaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Maurofrance

Mientras tanto, en otra parte del planeta......

pero si estas iguaaaal aaaalalalalal. matenme

henrylomax

Cita de: Maurofrance en Septiembre 11, 2012, 15:27:40 PM
Mientras tanto, en otra parte del planeta......

pero si estas iguaaaal aaaalalalalal. matenme

TE FUISTE AL PASTOO.....NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, QUE BELLEZA POR DIOS!!!!!!!!!!

ema21del9

Cita de: Waryo en Septiembre 11, 2012, 11:27:10 AM
mas picante q un 1.2.. nada mas..

Jaja +1

Es el mismo k4m de siempre con 105cv aproximadamente.

Pd: aunque no me crean el Clio ese que postearon no me gusta, paso de ser el famoso chiquitin a convertirse en un musculosito :cry:

Chermannn

Bueno gente....  ;D

Les comento... como todas las noches... hago mi pasada habitual por el Consecionario Renault de mi ciudad... y a que no saben con que me encuetro?...

Sí!.. un Sandero GT-Line... perooo.... NEGROO!!!!   :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Debo decirles, para pesar de muchos de los que escriben...  ES HERMOSO!!! ME ENCANTAA!!! fgf fgf fgf...!!!!!

Y al tener las opticas delanteras y trasera negras de la Step!... y a eso le sumamos las llantas negras (no se notan tan chicas).. y el Aleron!! la verdad que sumo mucho!!!

Lo note un toque mas caido de trompa... pero por ahi fue una sensacion...!!!  :D

Asi que muchachios... si quieren bombardeenme tranquilo!!!  Que por estos lados... parece que mi fanatismo por Renault sigue intacto!!  ;D ;D

Abrz...-  :up

P/D: Lo unico que pido, es que antes de pegarle al Negrito, lo vean en persona!!! aunque se que mas de uno no va a dar le brazo a torcer...  ^-^
P/D2: Habia un Megane III Negro tambien!! uff... que locura que es ese autoo!!!  :twisted: :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012