Renault Sandero GT-Line

Publicado por Peta, Agosto 24, 2012, 16:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 05, 2012, 16:22:40 PM
Cita de: Dizzy en Septiembre 05, 2012, 08:53:13 am
jaja nana esta vez se fueron al joracaaaaa!! .. q pasa reanaaullttt! tas nervioshoooo?
por dios dejen la vision netamente economica y apunten a otra cosa!

www.307Gtionlineclubargentina.com.ar

jaja deja de buscar pleito moffone!!...

es la realidad de renault.. duele.. pero bue es asi!..

y le erraste de clusss... 307 gti no esssssssssiste darlin..   :-*
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Luquitas_RND

Cita de: martin1.6 en Septiembre 06, 2012, 12:22:22 PM
Me parece que no entendiste, lo que yo digo que le ponen sport, GT, o lo que sea por un par de calcos.

Y por otro lado  lo que comente, del Rip curl que valia lo mismo que el full y no traia ABS. 

Yo me compre este auto porque traia ABS, ponerle musica o escape o cai no me va a cambiar la seguridad que me da el ABS. Ah y Xenon no tengo porque no tengo opticas aptas...

no voy a vos ni a nadie en particular, digo es lo mismo que el que tiene un bora y le pone el rabbit, o que le ponen la T roja, o al clio 1.2 que le ponen el loguito de RS, o el 206 que le meten RC o GTI y asi con todo.
a la gente le gusta lso cartelitos que apuntan a algo mas caro de lo que tienen.

yo se que es, es un sandero con estetica deportiva y me gusta.
si lo compraria??
no creo me quedo con el palio sporting si hablamos de un 0km y si ahblamos de un usado me quedo con lo que tengo que vale mas barato que un clio 1.2 OKM

pero quedate tranca no va a vos ni a nadie, es una simple apreciacion de/los foros
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

geneise

No se puede comparar la calidad del clio mas pedorro o mismo la kangoo mas pedorra con los base en el proyecto logan , tiene otra calidad y es mala! Tendran los gloriosos motores renault , pero el auto en si es de gama baja , con mala reventa , uns clavos!
Que se dejen de joder y los vendan como lo q son dacias, y lanzen la marca renault alta gama como corresponde

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Waryo

para vos los sandero tienen mala reventa??

Juan_clio2

vos decis que no tienen reventa ?? me parece que estas hablando al aire, en su momento en el 2008 era una cosa, pero ahora,

fijate nomas cuantos se venden nuevos, creer o reventar pero para un tachero con un presupuesto no tan alto y que busca

algo bien grande y espacioso le viene muy bien el sandero

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Luquitas_RND

Cita de: Waryo en Septiembre 06, 2012, 21:13:47 PM
para vos los sandero tienen mala reventa??

no son pan caliente pero se venden muy bien

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Waryo

pero seguro q no es pan caliente! pero mucha gente lo prefiere antes q la competencia!

tambien hay una realidad.. es para un publico mas adulto, mas familiero! no es lo mismo para un tipo q utiliza el vehiculo para ir de un lado a otro q el q lo usa para pasear el finde, soltero o casado, con hijos y sin hijos.. sera una boludez, pero x ejemplo cuando me tengo q subir a la kangoo, es un placer! nada de agacharse o tener q dejarse caer en el auto.. entras de una y muy comodo, la posicion de manejo, etc.. en su momento evalue el sandero.. pero para lo q lo necesito no tiene espacio! asiq lo descarte de un cachetazo! es un vehiculo alto, comodo, en ciudad vas en una nube!

y otro tema por el cual no se venden como pan caliente (aunq cada vez hay mas.......... no?) es el precio! depende año modelo, etc.. siempre hablando de usados! bah.. nose.. por lo menos es mi percepción.. no soy compra venta ni nada de eso..

a ver.. tampoco q se mal interprete.. no me parece un bicho hermoso ni nada de eso! pero dentro de lo q hay.. no me disgusta tanto! tambien depende para q lo vas a usar! hay mil variantes! al tipo q no le gusta el auto bajo y se sube a mirar el tablero seguro q se queda encantado con la manera de entrar y salir, la posicion, la altura de manejo.. 

en fin.. al q no le guste q no compre.. pero si renault lo trae.. por algo es.. bolud@s no son! como todo buen comerciante..

nicoleta221

A mi no me disgusta del todo, con un auto para mi gusto "feito" lo han maquillado bien, no me lo compraria y me parece  un poco caro x lo que es. es un sandero comun retocado, de sport gt no tiene nada. pero bueno... si lo veneden es porq alguien lo compra, habran estudiado el mercado y se dieron cuenta que la gente le gusta los rotulos de gt, rs, en fin.... cada uno analizara que le gusta de un auto y evaluara comprarlo o no...
Alos que nos gustan los autos deportivos nos gustaria obviamanente que nos traigan un clio sport, twingo rs que se yo... pero no olvidemos, Estamos en el mercosur y la mayoria somos pobres como para que nos traigan cosas que realmente sean sport, que realmente anden fuerte y no sean solo pinta. es lo que hay se  diria no?

Luquitas_RND

Cita de: nicoleta221 en Septiembre 07, 2012, 08:08:52 AM
A mi no me disgusta del todo, con un auto para mi gusto "feito" lo han maquillado bien, no me lo compraria y me parece  un poco caro x lo que es. es un sandero comun retocado, de sport gt no tiene nada. pero bueno... si lo veneden es porq alguien lo compra, habran estudiado el mercado y se dieron cuenta que la gente le gusta los rotulos de gt, rs, en fin.... cada uno analizara que le gusta de un auto y evaluara comprarlo o no...
Alos que nos gustan los autos deportivos nos gustaria obviamanente que nos traigan un clio sport, twingo rs que se yo... pero no olvidemos, Estamos en el mercosur y la mayoria somos pobres como para que nos traigan cosas que realmente sean sport, que realmente anden fuerte y no sean solo pinta. es lo que hay se  diria no?

exacto es lo q hay es de hipocrita decir es una merd y despues salen como locas a pegarle a un 1,2 el cartelito rs.
hay loq hay y esta claro q renault tiene baches serios e  las gamas. pero si  nada con q cubrirlos.

ejemplo la duster ahora k sale la eco nueva ya es vieja y mas fea de lo q es. el sandero siempre fue feo y asi.

una cosa es lowcost otra horrible.

el new palio es lowcost pero no horrible

choncba

Lo de GT-Line es por "Línea Gran Torta"?

No pueden ser tan caraduras de ponerle GT-Line con ese motor, y encima esos stickers hediondos...
HORRENDO, gusto Brazuca.
Si hubiera un 2L abajo del capot y sin las calcos... zafa.

Saludos.-

Waryo

Cita de: nicoleta221 en Septiembre 07, 2012, 08:08:52 AM

noooo si llegan a traer algo mas chico q la megane.. sale con fritas!! hay mucha gente con plata!! q termina comprando otras marcas xq un renault no les ofrece algo como un twingo rs (supuestamente esta por llegar por lo q leo aca..) un clio rs..

q pasaria si sacan un sandero RS con un f4r? de golpe seria lindo? jejeje reno.. aca tenes una idea gratarola! clavale el f4r del megane 2 y listo!!

Cita de: choncba en Septiembre 07, 2012, 12:19:15 PM
Si hubiera un 2L abajo del capot y sin las calcos... zafa.

Saludos.-

y bue.. sera cuestion de hacer como el user ari.. comprate un sandero gt, sacale el motor.. buscate un f4r.. hablanda bien.. y a divertirse!

Luquitas_RND

Cita de: Waryo en Septiembre 07, 2012, 17:06:00 PM
noooo si llegan a traer algo mas chico q la megane.. sale con fritas!! hay mucha gente con plata!! q termina comprando otras marcas xq un renault no les ofrece algo como un twingo rs (supuestamente esta por llegar por lo q leo aca..) un clio rs..

q pasaria si sacan un sandero RS con un f4r? de golpe seria lindo? jejeje reno.. aca tenes una idea gratarola! clavale el f4r del megane 2 y listo!!

y bue.. sera cuestion de hacer como el user ari.. comprate un sandero gt, sacale el motor.. buscate un f4r.. hablanda bien.. y a divertirse!

opinion de un pobre, para mi el twingo no es un auto logico para este pais y al precio de rs menos.
se tendrian que jugar y trer clio gt y rs para competir a los peugeots 208

Waryo

se esta vendiendo el 500 abarth...

xq no se va a vender el twingo?

en cuanto al 208.. q version se viene?

ema21del9

Chicos la ecuación es simple: agarren en Google el listado de autos mas vendidos de Agosto y fijense que vehículos lideran... el empresario que va a preferir vender, 1000 Sandero "GT" o 10 GT en serio ? el mercado Mercosur, y mas el Argentino es así; si bien hay mucha gente con plata las economias mundiales no se rigen por el 10%, sino por el 90% restante...

Pd: en todo caso hechenle la culpa a los hdp que compran Celta, Clio Live, Classic sin importarles la calidad del vehículo...

Gonza_pide_pista

Cita de: Waryo en Septiembre 07, 2012, 17:32:07 PM
se esta vendiendo el 500 abarth...

xq no se va a vender el twingo?

en cuanto al 208.. q version se viene?

Los Brazucas todos 5 ptas 1.5 8v y 1.6 16v que estreno el 308.

Seguro Homologaran GTI ya que saben q va a tener exito.

El tema del Sandero con motor grande, es practicamente imposible, no tiene tanta salida el auto como para invertir en desarrollo para meterle mas motor/potencia, y con el precio que tendria, pelearia con productos muyyyy superiores. Donde esta ahora, da buena batalla, a mi me duele porque me gusta la marca, que vendan un auto que tengo que ver 20 veces para solo ¨aceptarlo¨ mmmmm me jode un poco, es solo una compra racional, de emocional el Sandero no tiene nada, solo el Logo del Rombo para los fanaticos y el K4M que sigue siendo lo mejorcito del segmento B Mercosur.