Mi Renault 6 GTL. "El maldito ya que estamos" Pág. 6 Motor adentro!

Publicado por from_hell90, Septiembre 10, 2012, 15:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Felicitaciones por el maquinon !!!

guille0

XuanRS

Hayyyy el.....

Tiene un V6 y un R6, te falta uno mas para el 666  ;D

Que decirte que no te dije ya?.........que lo disfrutes como hasta ahora, sabes que tenes auto para raaaaato. Y mas despues de la renovada.

Haceeeeemeeee casooo!  :twisted: despues te sigo pasando links

Felicitaciones amigo.  "aplauso"

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

from_hell90

Gracias muchachos, me alegro que les guste! Es un auto que despierta muchos recuerdos en muchas familias, y si es un fierrazo de verdad!

Aca les adelanto un poco mas las cosas que estuve haciendo. A esta parte del proyecto le puse: "El maldito ya que estamos"

Desde que lo compré  patinaba el embrague, no me jodía la verdad, pero un dia entre una pérdida por el retén del cigüe y alguna patinada el embrague empezó a humear, así que dije bueno lo hacemos. Averiguamos un poco y casi que hay que desarmar medio auto!!

Sacamos radiador, capot...

Despues columna de dirección..

Despues semiejes, aflojar parrillas, un puente rigidizador del chásis y muchas muchas cosas mas, y por fin, CAJA OUT!

Y por fin, CAJA OUT!

Como iba a llevar un tiempo, y son 4 tornillos locos,  me puse a jugar con la admisión, a limpiar un poco el carburador

Mande a reparar el embrague asi que todo joya, ahora aca viene lo importante.....

Cuando calentaba bajaba bastante la presión de aceite, tampoco era algo que me molestara ya que controlando el nivel, iba joya para ir a laburar todos los días, peeero YA QUE ESTAMOS DIJO UNO!! habíamos desarmado tanto que le digo a mi viejo, che, son 2 patas de motor, manguerita de nafta, un par de cables, y listo, dale copate.........y bueno, el resto se lo imaginan!  [!]  [!]

Energy Brothers Team!

Heutch

Y ya que estamos no...??

Hermoso proyecto..!!!! yo tengo por ahi tiradas unas fotos de un loco que estaba enfierrando un 4L con el mismo motor que el tuyo..., capaz te de algunas "ideas"...., digo...., ya que estamos  :twisted:  Dispue las busco

Mantenenos informados..!!!

Luquitas_RND

CAmbiale el carburador tiene que mejorar bastante.

igualmente yo lo armaria 1.5 con TLDE  :twisted:
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

JoyRsi

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy excelente jajajajajaajajjajajaa  "aplauso"
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XuanRS

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 11, 2012, 00:26:11 AM
CAmbiale el carburador tiene que mejorar bastante.

igualmente yo lo armaria 1.5 con TLDE  :twisted:

No te gastes......le falta sangre.  ;D

Tiene para ponerle levita y multiples pero es medio......... :-*

jajajajajjaaj