Bajar temperatura de trabajo

Publicado por Koto, Septiembre 03, 2012, 15:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: Koto en Septiembre 03, 2012, 15:18:46 PM
Hola muchachos!!! No se si esta bien lo que voy a preguntar, pero como no quiero morir con la duda lo hago.  En el 19 que tenía anteriormente al Clio 2 fase dos 1.2 actual, me enloquecí con la temperatura, y batallando contra ésta (que en los 19 es mal común) le puse un termostato de menor temperatura al que llevaba, un bulbo bastante más bajo también y como si eso fuera poco, una llave para prenderlo a mi antojo por las dudas, obvio que logre el cometido, aunque creo que jodi el consumo porque gastaba bastante gnc y algunos me dijeron que era por trabajar a una temperatura más baja que la normal. Ahora bien, hay posibilidades de hacer algo así (al menos una llave para prender el electro) en los Clios???? O estoy pensando pavadas que son para vehículos bastante más antiguos????  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

el problema de los autos es el MAL MANTENIMIENTO
asunto aparte, hay autos mas y otros menos calentones. pero ninguno se derrite solo.

en el clio muy calenton en temperatura, pero no se soplo al junta sola, fue mi culpa. el corsa es un auto calenton mal mal en ciudad pero en ruta la aguja se va abajo mal, el 206 encambio es bastante mas controlado el asunto. depende del auto basicamente
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Koto

Gracias por las respuestas muchachos!!! Todas han sido de ayuda y aprendisaje, y es cierto lo que dice Gastón, en el anterior auto mio (más viejo obviamente) me toco a mi hacerle todo lo referente a mantenimiento, y ahora la chica que lo compro lo disfruta sin miedo y sin culpa, y seguro que si le hace el mantenimiento necesario, le va a durar muchos años más. Ni poco ni demasiado, todo es cuestión de medidas (parafaseando a un grande)  :up :up :up :up "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!