Credencial "MI RENAULT"

Publicado por PabloFR, Septiembre 07, 2012, 09:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

Hola, hoy prendí mi netbook acá en el laburo y recibí un mail titulado "Conocé el programa exclusivo para clientes Renault", adentro una propaganda con este link: http://mirenault.com/mirenault/

La cuestión es que te registras en "mi renault" y podés pedir la credencial para tener varios descuentos como por ejemplo en Renault Minuto, 2x1 en el cine.. etc.

En fin, lo que quiero saber es: ¿¿Alguien la pidió??

Será totalmente gratis? La verdad parece interesante..... fgf

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tonio

Yo me quise registrar pero no me toma el numero de chasis y me da error.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

PabloFR

Yo también me quise registrar pero no tengo acá en el laburo el número de chasis...  ::)

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.

Diego256

Cita de: PabloFR en Septiembre 07, 2012, 10:24:55 AM
Yo también me quise registrar pero no tengo acá en el laburo el número de chasis...  ::)

No tenes la cedula verde encima??

PabloFR

Nop, la cedula verde queda en el auto, y el auto queda en mi casa, al trabajo vengo en colectivo o bici

waldo

Yo me registre hace mas de un año, con el Mega de mi vieja y el Clio (uno yo y el otro mi hermano) y me llegaron las tarjetas a casa, y el año pasado gane entradas para el TC 2000 mediante mi Renault, los descuentos de Renault minuto no los use, porque no voy, pero es una ayudita.
Saludos.
Waldo

PD. no puse ni un solo peso para tramitar la tarjeta
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

RomiEnergy

Solo para quienes hayan adquirido un okm "recientemente"" ??? :-[

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

ttgrimalt

¡Te damos la Bienvenida!

Hemos recibido tu solicitud de adhesión al Programa de Beneficios Mi Renault pensado para vos y tu auto.

Dentro de los próximos 30 días recibirás en tu domicilio la credencial Mi Renault que te permitirá acceder a los ser vicios de la marca de manera preferencial y con precios especiales; a descuentos en comercios y marcas que te acompañan todos los días; como también a aquellas promociones y beneficios exclusivos que te hacen sentir único.

Ingresando a nuestro site Mi Renault encontrarás toda la información actualizada.

Además te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook y en Twitter donde constantemente te mantendremos informado.

Una vez más te damos la bienvenida a esta gran comunidad, donde compartiremos la pasión por Renault y el mundo del automóvil.

Equipo Mi Renault

Adherido!! Me llego el mail esta mañana tambien!!

Diego256

Cita de: PabloFR en Septiembre 07, 2012, 10:36:40 AM
Nop, la cedula verde queda en el auto, y el auto queda en mi casa, al trabajo vengo en colectivo o bici

Consejo, tomalo o dejalo... trata de no dejarla en el auto, solo por seguridad  ;)

gaston24

Si sos el primer propietario de un vehículo Renault patentado en la República Argentina y su antigüedad no supera los cinco años desde la fecha de su patentamiento podes ser miembro de Mi Renault.

:down :cry:

castro4210

Yo nunca lo use, pero tengo la tarjeta, me hice socio al segundo dia de que me entregaron el auto, yo tuve que poner el Nº de patente y chasis nomas y el resto de los lugares se llenaron solo... es mas hasta mi nombre... y en una especie de encuesta que había me apareció la leyenda "vehículo adquirido plan rombo" .....

Lo unico que use fue un descuento de 15% en freddo.

http://mirenault.com/mirenault/beneficio.php?bID=143

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Matias_T

Cita de: tonio en Septiembre 07, 2012, 10:21:00 AM
Yo me quise registrar pero no me toma el numero de chasis y me da error.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Me pasa exactamente lo mismo! Hace tiempo intente registrarme ya.. mande un mail para que me den una mano pero ni bola y ahi quedo u.u

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

PabloFR

yo ayer me pude registrar lo mas bien..

castro4210

Cita de: Matias_T en Septiembre 09, 2012, 00:12:06 AM
Me pasa exactamente lo mismo! Hace tiempo intente registrarme ya.. mande un mail para que me den una mano pero ni bola y ahi quedo u.u

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Sos el primer dueño del auto?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tonio

Intente de nuevo y me acepto  "aplauso"   el mio es 2008 y soy segundo dueño, ahora veremos si me llega la credencial  :-o   

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo