Credencial "MI RENAULT"

Publicado por PabloFR, Septiembre 07, 2012, 09:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Cita de: Diego256 en Septiembre 07, 2012, 13:01:35 PM
Consejo, tomalo o dejalo... trata de no dejarla en el auto, solo por seguridad  ;)

Que tiene de malo que quede en el auto?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

tonio

Cita de: Napo en Septiembre 09, 2012, 19:29:12 PM
Que tiene de malo que quede en el auto?

si te chorean el auto pueden acreditar que tienen permiso de manejarlo, es como el dni del auto.

Lo primero que te miran cuando te para la poli es la cedula verde.

Podes hacer la denuncia y tramitar una cedula nueva, pero en el momento que te chorean el auto van a pasear por donde quieran...

Obviamente, estamamos hablando de dejar la cedula con el auto en la calle.

Saudos!  :up

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Matias_T

Sip primer dueño, si tienen algun consejo avisenn

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

ttgrimalt

Cita de: tonio en Septiembre 09, 2012, 20:15:17 PM
si te chorean el auto pueden acreditar que tienen permiso de manejarlo, es como el dni del auto.

Lo primero que te miran cuando te para la poli es la cedula verde.

Podes hacer la denuncia y tramitar una cedula nueva, pero en el momento que te chorean el auto van a pasear por donde quieran...

Obviamente, estamamos hablando de dejar la cedula con el auto en la calle.

Saudos!  :up

Segun tengo entendido, una vez que la tarjeta verde esta fuera de vigencia (6 meses desde la fecha de alta/renovacion), si la persona que maneja no es el titular, necesita autorizacion firmada y certificada por escribano o tarjeta azul.

Asi que si a un caco lo para un control y pasa con la tarjeta verde, deberia ser un error de quien lo verifico, creo. Yo como muchas veces ando en bondi y el auto queda en mi casa la tengo siempre guardada en la guantera, en mi caso tengo mas probabilidades de perderla o que me la roben llevandola en la billetera que dejandola ahi.

tonio

La verde es un Anio de vigencia para el titular, la azul no tiene venc. Si te para la poli con la verde vencida hay mas posibilidades de zafar q sin cedula, obvio esta mal... pero es asi. Me ha pasado a mi. Pero bue esto seria otro tema, nada q ver con el post jaja

Saludos

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo