me convenci!!!!

Publicado por gallego_30, Septiembre 05, 2012, 11:49:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: gallego_30 en Septiembre 05, 2012, 19:00:05 PM
gracias a todos por los consejos y la buena onda........ aca en el valle dentro de todo hay gente buena en el tema hacique va a quedar made in patagonia  jajaja le ponemos la pluma al indio jajaja pongamosle onda... pero me decidi a hacerlo y me tengo fe e que va a quedar muy bien. hoy a la tarde se lo tiro en el dynercial  como para tener un parametro y dio los siguientes resultados:

potencia max motor: 112.88 cv a 5950 rpm
potencia max a la rueda: 95.45 cv a 5500
potencia de perdida en caja: 25.87 cv  a 6800 rpm   (datos tomados con el auto original)           
               en 3 semanas resultados final del trabajo.

flujea plenum y conductos, tene cuidado con la presion atmosferica y temperatura que te tira los valores al demonio
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

patuli83

buena onda!!
bine ahi enfierrando la nave!!
lo mejor para ese proyecto!
un abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gallego_30

Cita de: patuli83 en Septiembre 05, 2012, 21:56:10 PM
buena onda!!
bine ahi enfierrando la nave!!
lo mejor para ese proyecto!
un abrazo
gracias master!!!

gallego_30

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 05, 2012, 21:51:22 PM
flujea plenum y conductos, tene cuidado con la presion atmosferica y temperatura que te tira los valores al demonio
ni lo dudo eso luquitas..gracias por los consejos!!

Jvo!

Que buen proyecto gallego!

Dale mecha a la nave y atende a los consejos de los muchachos, hay muchos que la tienen verdaderamente clara...

::gusta

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Fade!

Buenísimo por animarte! esperamos los resultados..

HUL

Julieta

Borré todo el offtopic, sigan con el tema del post.

ema21del9

Que buena onda loco enfierrar... es un k4m o un mil2?

YO personalmente en vez de gastarme una fortuna en todo ese laburo, teniendo en cuenta que no hay muchos desarrollos si es un mil2, y bueno el k4m mas o menos; pero le tiro un caracol con poca presion como para empezar, si llegas unos forjados con una linda laguna y habría que ver que tal se la aguantan las bielas y el resto de los metales, pero si es para algo tranqui con pocos psi y una junta multilamina para descomprimir yo me tiraria por ese lado...

Saludos y suerte "aplauso"

gallego_30

Cita de: ema21del9 en Septiembre 07, 2012, 17:31:34 PM
Que buena onda loco enfierrar... es un k4m o un mil2?

YO personalmente en vez de gastarme una fortuna en todo ese laburo, teniendo en cuenta que no hay muchos desarrollos si es un mil2, y bueno el k4m mas o menos; pero le tiro un caracol con poca presion como para empezar, si llegas unos forjados con una linda laguna y habría que ver que tal se la aguantan las bielas y el resto de los metales, pero si es para algo tranqui con pocos psi y una junta multilamina para descomprimir yo me tiraria por ese lado...

Saludos y suerte "aplauso"       

gracias ema!!! es un 1.6 16 v   ...pero viendo tu opinion es lindo el turbo. pero sabes que pasa que necesitas un poco mas de lo que te llava  hacer lo que estoy haciendo y el turbo no podes armar tranqui algo.... no conosco a nadien que alla enturbado y ande con 500g ... si enturbas le queres merter mas precion y hay es donde aparece bin laden... y buuuuummmmmm...jeee y son caras las explociones... es hermoso el turbo pero cuando detona es muy triste,....  :cry: :cry:

ema21del9

La idea es no detonar obviamente jaja, y obvio pero con cualquier cosa siempre queres mas, la diferencia del turbo es que no tenes que desarmar mucho para agregar psi una vez que tenes todo armado... excepto que quieras pasar de 500grms a 2k jaja

Las únicas particularidades del turbo si queres andar con poca presión es ver el tema de la alimentación de combustible del auto, seguramente vas a tener que hacer algo por ese lado... vuelvo a repetir que es lo que YO haría; cualquiera de las 2 estaria buenisimo y me encantaria ver cual es el resultado :D

Luquitas_RND

como si fuese facil y barato meter turbo jajajaj... sisi cuentense otra
15 lucas ahorrando por todos los lados.

para gastar poco aspirado y conformarse con lo poco/mucho que se logre

contate despues como avanza la situacion

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

gallego_30

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 07, 2012, 22:49:10 PM
como si fuese facil y barato meter turbo jajajaj... sisi cuentense otra
15 lucas ahorrando por todos los lados.

para gastar poco aspirado y conformarse con lo poco/mucho que se logre

contate despues como avanza la situacion
dale luquita a medida que evolucionen los trabajos vamos a ir comentando..   ahora estamos  viendo si ponemos toda la salida con acero inoxidable vamos a ver que pasa... un abrazoo!!

Luquitas_RND

Cita de: gallego_30 en Septiembre 08, 2012, 08:30:35 AM
     dale luquita a medida que evolucionen los trabajos vamos a ir comentando..   ahora estamos  viendo si ponemos toda la salida con acero inoxidable vamos a ver que pasa... un abrazoo!!

multiple de inox? o no entendi...

gallego_30

noo lucas... multiple gobbo y el  resto de inoxidable....ya que da buen resultado y suena un toque mejor!

castro4210

¿y a la tapa que le vas a hacer?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"