me convenci!!!!

Publicado por gallego_30, Septiembre 05, 2012, 11:49:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallego_30

hola gente.....!!! quiero contarles que despues de la amargura que me agarre gracias a un gol av 9 me decidi a enfierrar el clio: me voy a jugar a hacerle tapa ,levas ,inyeccion programable mutiple y talves caja arrimada espero que camine un poco mas jee.... quiece armar este post para compartis la deccicion y comentarios de ustedes...... eso si no me pregunten nada del gol. Mas alla que soy fanatico de vw y tengo un renault ....je...          Saludos!!!

gustavos

mmmmm y por el costo y ganancia no seria mejor unos forjados y nitro??
solamente digo como alternativa!
suerte!

gallego_30

Cita de: gustavos en Septiembre 05, 2012, 11:58:33 AM
mmmmm y por el costo y ganancia no seria mejor unos forjados y nitro??
solamente digo como alternativa!
suerte!
NO GUSTAVO FORJADO PODRIA SER PERO NITRO NOO... SON CARAS LAS EXPLOCIONES NO QUIERO ANDAR CON BIN LADENN ......JEE

Fede Moffo

Buena onda loco!!!  Anda poniendo fotos de todo el desarme y la info de donde vas haciendo las cosas.

:up :up :up
@Moffone_

Luquitas_RND

Cita de: gallego_30 en Septiembre 05, 2012, 11:49:49 AM
hola gente.....!!! quiero contarles que despues de la amargura que me agarre gracias a un gol av 9 me decidi a enfierrar el clio: me voy a jugar a hacerle tapa ,levas ,inyeccion programable mutiple y talves caja arrimada espero que camine un poco mas jee.... quiece armar este post para compartis la deccicion y comentarios de ustedes...... eso si no me pregunten nada del gol. Mas alla que soy fanatico de vw y tengo un renault ....je...          Saludos!!!

ojisimo quien te hace la inyeccion y multiples.

habla con leandro bonifati, es medio colgado si le mandas mails, pero bueno insisti... para lo que es mutiple e inyeccion yo lo tomaria como una opinion muy fundada y en caso de que te lo hagan ellos eso o te recomienden.

despues el tema tapa, es complejo si no te lo agarra alguien con ganas de laburar te la hacen asi nomas, los taperos grandes las hacen genericas por el che pibe y no quedan perfectas.

Habla con Diego DMC prepara la billetera pero hace laburos 9 puntos y te consigue lo que es valvulas, resortes y quizas puede asesorarte con el tema leva para hacer todo hermanado

desde mi experiencia esto
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

castro4210

Jojojo se va a endemoniar enserio ese K4M....
Si te da la billetera forja todo... digo por si el dia de mañana te cabe el caracol  :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

doite2008

Jojo!!!   me encanta esto!!, pero lo vas a hacer allá en NQN???, ya tenés visto donde?'

Aguante ese espíritu loko!

Desde hace mucho que tengo ganas de postear sobre un tema que quizás te interese:   ALIVIANAR EL AUTO, parece que no, pero eso incide y mucho en todo esto, aunque sean 15 o 20 kg, vale.

Saludos. "aplauso"

Luquitas_RND

Cita de: castro4210 en Septiembre 05, 2012, 12:23:16 PM
Jojojo se va a endemoniar enserio ese K4M....
Si te da la billetera forja todo... digo por si el dia de mañana te cabe el caracol  :twisted:

enfierrar aspirado no es lo mismo que turbo amigo...

o uno u otro si hablamos de PREPARAR

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Septiembre 05, 2012, 12:57:37 PM
Jojo!!!   me encanta esto!!, pero lo vas a hacer allá en NQN???, ya tenés visto donde?'

Aguante ese espíritu loko!

Desde hace mucho que tengo ganas de postear sobre un tema que quizás te interese:   ALIVIANAR EL AUTO, parece que no, pero eso incide y mucho en todo esto, aunque sean 15 o 20 kg, vale.

Saludos. "aplauso"

EL TUYO ES LIVIANO CARARROTA :P

y el clio 1 ya es liviano de por si fijate como se dobla todo cuando se chocan ej crashtest :p

doite2008

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 05, 2012, 13:03:28 PM
EL TUYO ES LIVIANO CARARROTA :P

y el clio 1 ya es liviano de por si fijate como se dobla todo cuando se chocan ej crashtest :p

no importa, hay que bajar más, una vez ví una Honda CRX en pleno desarrollo, de un tipo de mucha $$$$ y el flaco le había traído de afuera varias cosas, entre ellas un capot de kevlar, con eso le bajó casi 20 kg. Sea el auto que sea, ... o incrementás la potencia u ofrecés menos resistencia al movimiento.

Y si conseguí ambas cosas.... mejor!! :up

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Septiembre 05, 2012, 13:13:00 PM
no importa, hay que bajar más, una vez ví una Honda CRX en pleno desarrollo, de un tipo de mucha $$$$ y el flaco le había traído de afuera varias cosas, entre ellas un capot de kevlar, con eso le bajó casi 20 kg. Sea el auto que sea, ... o incrementás la potencia u ofrecés menos resistencia al movimiento.

Y si conseguí ambas cosas.... mejor!! :up

capo, puertas y tapa de baul son peeesadisimos.

el tema es que la puerta y tapa de baul podes hacerlas en algo compuesto, pero te fajan mal y el capo si no es carbono kevlar o algo asi se prende fuego de toque.
y para clio hasta donde se no hay nada afuera mas que un misero capo

aparte que el carbon fiber es carrriiiisimo.
lo que si se puede cortar todo el capo del clio, ponele fibra y una chapita de alum de 1mm con amianto o lo que sea entre medio xD :)
asi tenian los ultimos 147 de turimos pista clase 2 antes que los jubilen

FRANCLIO

QUE BUENO QUE VA A ESTAR ESTO..SHI SHI AMO!!!! :twisted: "aplauso"

Pilcha

y si te compras un Gol mejor o un Fox (no te vas a arrepentir) 

Tienen buen andar y podes seguir llevando a tu vieja al super....
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

martin023

Cita de: Pilcha en Septiembre 05, 2012, 18:02:08 PM
y si te compras un Gol mejor o un Fox (no te vas a arrepentir) 

Tienen buen andar y podes seguir llevando a tu vieja al super....
jajajaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gallego_30

gracias a todos por los consejos y la buena onda........ aca en el valle dentro de todo hay gente buena en el tema hacique va a quedar made in patagonia  jajaja le ponemos la pluma al indio jajaja pongamosle onda... pero me decidi a hacerlo y me tengo fe e que va a quedar muy bien. hoy a la tarde se lo tiro en el dynercial  como para tener un parametro y dio los siguientes resultados:

potencia max motor: 112.88 cv a 5950 rpm
potencia max a la rueda: 95.45 cv a 5500
potencia de perdida en caja: 25.87 cv  a 6800 rpm   (datos tomados con el auto original)           
               en 3 semanas resultados final del trabajo.