Renault Sandero GT-Line

Publicado por Peta, Agosto 24, 2012, 16:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

::gusta

para pasear con la flia ta lindo eh!!!

ariel1985

Horrible  ::nogusta

Hagamos fuerza para que entren mas renault sport

Gonza_pide_pista

Fuerza significa poner la tarasca? jeje

Que llegue yaaaa el Twingo carajooo

Fede Moffo

Cita de: Dizzy en Septiembre 05, 2012, 07:38:13 AM
jaja nana esta vez se fueron al joracaaaaa!! .. q pasa reanaaullttt! tas nervioshoooo?
por dios dejen la vision netamente economica y apunten a otra cosa!

www.307Gtionlineclubargentina.com.ar

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 05, 2012, 16:21:01 PM
Fuerza significa poner la tarasca? jeje

Que llegue yaaaa el Twingo carajooo

Quiero saber cuanto va a salir....
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Mucha Plata  :down   29/30 mil dolares al dolar oficial cuanto da  ::)

Fede Moffo

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 05, 2012, 16:30:56 PM
Mucha Plata  :down   29/30 mil dolares al dolar oficial cuanto da  ::)

:cry: :cry: :cry: :cry:

$138.000 Mucha Plata!!!

@Moffone_

Gastoon

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 05, 2012, 16:38:29 PM
:cry: :cry: :cry: :cry:

$138.000 Mucha Plata!!!

Y bueno es lo que anda la competencia masomenos no ? 

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

No hay competencia, solo el Abarth que lo estan trayendo a Pedido.

Espero que vuelva Suzuki de la mano de Indumotora, y traigan el Swift Sport nuevo que se va al joracaaa

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Septiembre 05, 2012, 16:58:25 PM
Y bueno es lo que anda la competencia masomenos no ?

prefiero sinceramente un fluence sport o un 408 pseudo sport. mucha plata por un auto que es tan chico, que sea 5 estrellas no te salva nada si chocas contra un 1114 y ahi ayuda un poco el tamaño
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Juan_clio2

me parece una estupidez comparar renault sport con esto, por empezar no tiene punto de comparación,

el sandero es un auto familiar para pasear que apunta a un publico adulto, por mas que le pongan unos chiches color rojo los van a comprar personas familieras, acuerdense lo que les digo,

uds hablan desde su punto de vista que son personas jovenes y yo tambien lo soy, y si me dan a elegir entre un familiar o un

deportivo elegiría el ultimo sin dudarlo, pero jamas compararía esos dos segmentos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

martin1.6

Le ponen unas opticas fume, calquitos de colores, costuras rojas y ya le ponen GT, Sporting, RS(lo digo por el corolla no salten), etc.

Espero que traiga ABS y no pase como el "rip curl" que venia sin, y estaba lo mismo que el luxe que si lo traia... Pero bue hay gente que prefiere los calquitos...

Luquitas_RND

Cita de: martin1.6 en Septiembre 05, 2012, 23:27:33 PM
Le ponen unas opticas fume, calquitos de colores, costuras rojas y ya le ponen GT, Sporting, RS(lo digo por el corolla no salten), etc.

Espero que traiga ABS y no pase como el "rip curl" que venia sin, y estaba lo mismo que el luxe que si lo traia... Pero bue hay gente que prefiere los calquitos...

dice que viene con abs, el auto es feo pero si fuese un clio 4 con una estetica asi y un motor mediocre tampoco seria malo.

o ahora el 99% del foro que le pone xenon, planchita, opticas, musica, escape, cai y llantas no es lo mismo que el que lo compra 0km con esas cosas?

jejej no tapemos el sol con 1 dedo muchachos, para pensar
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Waryo

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 05, 2012, 23:31:00 PM... el 99% del foro que le pone xenon, planchita, opticas, musica, escape, cai y llantas no es lo mismo que el que lo compra 0km con esas cosas?

cuanta verdad!! jajajajajajajajajajajajajaja

cris

que feito q es pobre, prefiero el palio sporting si me tengo q comprar un sportmentira

martin1.6

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 05, 2012, 23:31:00 PM
dice que viene con abs, el auto es feo pero si fuese un clio 4 con una estetica asi y un motor mediocre tampoco seria malo.

o ahora el 99% del foro que le pone xenon, planchita, opticas, musica, escape, cai y llantas no es lo mismo que el que lo compra 0km con esas cosas?

Me parece que no entendiste, lo que yo digo que le ponen sport, GT, o lo que sea por un par de calcos.

Y por otro lado  lo que comente, del Rip curl que valia lo mismo que el full y no traia ABS. 

Yo me compre este auto porque traia ABS, ponerle musica o escape o cai no me va a cambiar la seguridad que me da el ABS. Ah y Xenon no tengo porque no tengo opticas aptas...