parlantes puertas clio 2

Publicado por inash, Agosto 21, 2012, 16:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxig

El 528 modelo tiene tweeter orientable  y parece usar una rejilla algo diferente a lo standard. Se puede mantener la rejilla original? Prefiero que no se note que pusiste nada en el auto.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

inash

si se puede poner la rejilla, tenes idea donde los venden? gracias

maxig

En autoacc de libertador los tienen.

690 el par y podes hacer 3 cuotas con visa y master

maxig

Estoy viendo que estos jbl son de 2 ohmns, y el stereo dice funcionar de 4 a 8.

Igualmente en la caja hay un iconito que dice que esta ok para conectar a un stereo que trabaje en 4 ohms. Supongo que tienen en cuenta los cables como para sacare el nro final de impedancia practicamente en 4 en el conector del parlante.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: maxig en Agosto 25, 2012, 10:06:23 AM
Estoy viendo que estos jbl son de 2 ohmns, y el stereo dice funcionar de 4 a 8.

Igualmente en la caja hay un iconito que dice que esta ok para conectar a un stereo que trabaje en 4 ohms. Supongo que tienen en cuenta los cables como para sacare el nro final de impedancia practicamente en 4 en el conector del parlante.

La bobina del parlante ya viene de 2ohms... con lo cual... no necesitas hacer ninguna conexion rara...!

Si en la especificacion dice que conectandolo a 4ohms de un stereo no tienen problema...! olvidate!!! no vas a tener problema..!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

inash

hola gracias por la ayuda, voy a ir por los jbl gto 528...total, yo no quiero bardo en el auto....no quiero volumen, soy de escuhar jazz y musica tranca, lo que importa en realidad es que el parlante (sea grande o chico) este bien equilibrado, en graves medios y agudos. lo de escuchar musica lo dejo para mi casa, ahi si pongo un vinilo, me siento en el sillon con un vinito y disfruto de mis ampli mcintosh   ;D saludos! y otravez gracias!!!

maxig

Dale nomas, los puse ayer y suenan muy bien, entran joya con la rejilla original y todo.

Muy bueno lo del vinilo y el vinito ;)

inash

juajaja que grande! y si...entonces los voy a poner... los instalaste vos o ahi mismo donde los compraste?

maxig

Los instale yo,  igualmente la instalacion esta incluida si queres. Yo preferi entretenerme con eso el domingo :p

Tene en cuenta que el conector de los parlantes originales no es el standar que usan el resto de los parlantes para auto.

zukita_85

Hola, a ver si alguien me ayuda. tengo un clio 2012 y le quiero cambiar los parlantes de las puertas pero veo que viene con una ficha especial. Se consigue algun adaptador a esa ficha para no cortar los cables y que salgan 2 cables normales para el nuevo parlante? gracias

zukita_85

otra consulta. voy a comprar parlantes y no se que me recomiendan con respecto a marcas.iba a comprar unos B52 de 45W RMS y 260 W pico a $250. No tenian en stock y me ofrecieron marca BOSS o POWER ACOUSTIK pero no las conozco. Si alguien las conoce le agradezco si me tira alguna opiñion.

Aclaro que mi intencion es tener una "buena calidad de sonido" pero no para que me escuche todo el barrio ni nada. Quiero mejorar los parlantes originales que al subir el volumen distorcionan y no tienen buena calidad de audio. Espero se entienda a donde apunto.

Gracias

D10S_tieneLepra

con respecto a la ficha podes hacer un injerto,yo la corte y la guarde,le deje un poco de cable y listo,aunq despues me di cuenta q podia empalmar desde la ficha pero era un quilombo.

si queres calidad olvidate de esas marcas,ni b52,ni boss,ni nada raro.
jl,rockford para mi son lo mas lindo q podes poner,si buscas calidad,ahora si queres bardo,mandale los bomber.
tambien tenes q saber q si queres volumen vas a tener q potenciar.

maxig

Lo que hice yo es cortar la ficha original, puse terminales standar y listo. Si tenes la pincita para crimpear joya y sino podes soldar + termo contraible y te queda muy bien. No es un laburo dificil de hacer.

Adaptadores no se si hay.

alan_clio_2

zukita_85!!!! como va?? compra unos terminales palita!!! si son mas anchos los cortas un poquito con el alicate, por q la medida justa es jodida de conseguir asi mo cortas los cables originales... es una picardia!!!! despues un poco de cinta o termocontraible y listo!!!! abrazo