parlantes puertas clio 2

Publicado por inash, Agosto 21, 2012, 16:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inash

hola gente, quisiera saber que profundidad tiene la cavidad en las puertas del clio para los parlantes 5 1/4, ya que segun la marca la profundidad del parlante varia y no quisiera comprar unos que despues no me sirvan (yo quiero respetar la originalidad del auto) no quiero modificar la puerta, por eso la pregunta, muchas gracias!!

diego38

Buenas... Tengo entendido q cualquier 5,25 va bien... Que marca tenés pensado comprar?? Igual, cualquier cosa si tenés el dato de la prof saca la rejilla de la puerta y medilo para estar seguro...
Sdos

axelpalma

Si van joya los 5,25 yo los puse y queda perfecto hasta los tornillos coinciden

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

inash

claro los 5,25 van joya, pero por ej los pioneer tienen 35 mm de profundidad, (la parte del iman etc) y los jbl que quieor poner yo tienen 58 mm de profundidad...tengo miedo que no entren en la puerta, por eso...gracias!!

castro4210

En las puertas traseras o delanteras? va es un clio 2 o cual tenes vos maestro?

pioneer DEH4350UB es lo que mas aparece en el buscador como que se pone en las puertas del clio 2 F2 osea del 2007 para aca.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

diego38

Inash... 58mm de prof van joya para mi, yo les puse unos pionner y sobraba espacio... Igualmente como te digo, saca la rejilla y medilo para quedarte tranquilo...
Sdos

inash

Cita de: castro4210 en Agosto 21, 2012, 20:33:54 PM
En las puertas traseras o delanteras? va es un clio 2 o cual tenes vos maestro?

pioneer DEH4350UB es lo que mas aparece en el buscador como que se pone en las puertas del clio 2 F2 osea del 2007 para aca.

hola, si, tengo el clio 2 campus de este año, entonces si dicen que 58 mm va bien, los compro...gracias!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: inash en Agosto 21, 2012, 22:48:21 PM
hola, si, tengo el clio 2 campus de este año, entonces si dicen que 58 mm va bien, los compro...gracias!!!

No tendrias que tener problemas...!

Es un coaxial comun....... es apto para cualquier agujero de 5.25".........!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

inash

claro claro! por el ancho segurisimo que no....yo digo por lo profundo, tengo miedo que el iman del parlante me choque con la puerta y no se pueda atornillar, solo eso.... saludos y gracias por tomarse la molestia de responder mi inquietud!!!

JUan

Fox

Cita de: inash en Agosto 22, 2012, 21:04:18 PM
claro claro! por el ancho segurisimo que no....yo digo por lo profundo, tengo miedo que el iman del parlante me choque con la puerta y no se pueda atornillar, solo eso.... saludos y gracias por tomarse la molestia de responder mi inquietud!!!

JUan
Hola, comprá tranquilo los JBL GTO 527 ó 528 que entran perfecto tanto adelante como atrás (puertas) yo los tenía en el Clio II.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

inash

Cita de: Fox en Agosto 22, 2012, 21:36:10 PM
Hola, comprá tranquilo los JBL GTO 527 ó 528 que entran perfecto tanto adelante como atrás (puertas) yo los tenía en el Clio II.
Saludos.

gracias fox!!!! ya que los tuviste te pregunto: suenan bien? que onda? gracias!!! abrazo

JUan

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: inash en Agosto 22, 2012, 22:46:00 PM
gracias fox!!!! ya que los tuviste te pregunto: suenan bien? que onda? gracias!!! abrazo

JUan

Suenan bien......... y mucho mejor que los originales...!!!

Ponelos sin miedo!!!

maxig

Los pusiste al final?

Estaba viendo de poner esos mismos, para reemplazar los originales. Medi la cavidad de la puerta y meda unos 6cm asi que llegaria justito.

Mi idea es poner por ahora esos adelante y cuando tenga algo de guita poner compos y estos pasarlos  las puertas traseras.

Mi duda es si sonaran bien los graves. Ya que los compos van a pasar solo medios y pasando los 528 atras no se si "retumbe" lo suficiente.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: maxig en Agosto 24, 2012, 14:10:22 PM

Mi duda es si sonaran bien los graves. Ya que los compos van a pasar solo medios y pasando los 528 atras no se si "retumbe" lo suficiente.

Para Graves de verdad.......... vas a necesitar SUB... si o si........... salvo que pongas unos 6x9 cojudos para tener medios-graves..!

maxig

Lo que sospechaba, manteniendo la configuracion original de parlantes en las puertas a lo sumo logras unos medios disfrazados de graves.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...