[PROBLEMA] Activar salida HDMI placa de video

Publicado por Diego256, Agosto 08, 2012, 11:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jvo!

Cita de: Diego256 en Agosto 10, 2012, 16:22:04 PM
Pero mi placa es como la de la foto, tiene salida HDMI. Por eso compre un cable macho-macho HDMI.

No lo conocia al cable DVI HDMI, sino lo hubiera comprado  :|

Si, la verdad es raro, para mi tambien te la tendria que reconocer automaticamente...
Yo tengo una placa asi como la tuya, solo que ATI... Solamente que yo la tengo conectada con el cable DVI y la verdad nunca un problema, siempre me detecto el LCD...
No preguntaste en una casa de comput@cion?? En una de esas hay alguna especificacion en concreto por ese modelo o yo que se, jaja...
Tambien puede ser lo que dice Gonza, los drivers.... Fijate el programita ese que te dije, yo lo uso bastante, la verdad que esta piola y es super practico, de mas esta decir que es gratis!

Suerte y contanos que onda!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

alejote87

Me ah pasado de tener una ati conectada por HDMI a un Led 32 y si no le daba a un boton tipo src no iba solo al HDMI.
Proba tambien si algun amigo tiene una notebook con HDMI si te funciona el mismo cable a la tv.
Cuando lo conectas al tv el mismo queda con la luz parpadeante? o alguna imagen de que busca señal?
Esto tambien puede ser causado a que tu fuente de alimentacion no brinda la suficiente energia como para hacer funcionar la pc via HDMI.
Cualquier consulta mandame MP.
Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Diego256

Gracias por las rtas gente!!  ::gusta

Tuve que formatear y de paso cambiar el sistema operativo ya que se me cago el driver de la placa de video y no salia nada.

Todavia no pude probar la salida HDMI, espero este finde poder hacerlo. Dsp les cuento.

saludos!

jorge clio mil dos

Cita de: Jvo! en Agosto 09, 2012, 20:42:36 PM

Para que se vea en el LCD/LED tenes que conectarlo con un cable DVI HDMI que va directamente a la placa de la pc y son asi:

Obviamente puede ser que este equivocado, pero en mi caso, cuando conecto la pc al lcd para ver alguna peli en HD lo hago con ese cable que me lo compre el mismo dia que la placa y me lo vendio el muchacho de ahi, asesorandome...

Espero que sirva!

Saludos!

Javo...

yo probaria con este cable..... suerte