[PROBLEMA] Activar salida HDMI placa de video

Publicado por Diego256, Agosto 08, 2012, 11:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Buenas, iba contento por la vida mirando pelis hasta que compre un cable HDMI.

La cosa es asi, tengo un placa de video con salida HDMI y un TV LED pero no puedo activar la salida de la placa y/o encontrar la opcion para hacerlo.

La placa en cuestion es la NVIDIA FGORCE 9600GT de 512MB
El televisor es un PHILIPS LED TV 32PFL6605D/77 FULL HD
El cable HDMI es comun con dos filtros, vi que hay versiones 1.3 y 1.4. No se que carajo tienen de diferencia o si difiere en algo. En las especificaciones del TV vi que es version 1.3
El sistema operativo es XP (quisiera no instalar el win 7)

Que hice?
Conecte todo, probe las 3 entradas del TV, desde la PC puse CLONAR PANTALLA y nada. Me meti a 343 foros de pc nerds (va con cariño) y no encontre solucion. Desconecte el monitor, dejando conectado solo el TV y encendi todo y nada.

Al clonar pantalla, lo unico que hizo la pc es "agrandar" el monitor que tengo. Osea... el escritorio segui para el costado. Se iba el puntero para el carajo o podia mover un icono y "esconderlo".

No tengo idea si la salida de la placa funciona, desde que la compre jamas la probe. Pero esa seria la ultima opcion.

Alguien sabe que carajo puede ser!!??!!!??!!??

HEEEELPPP

Saludoss

pd: dedicado a Toble que le vienen saliendo mal todas  ;D ;D

tobleron666

Y si probas de "Extender el Escritorio" en vez de Clonar ???  :up

Y si probas llamando a un Tecnico Calificado para hacer la Conexion y te dejas de meter mano ??? fgf
No se porque me suena conocido esto de meter mano y no arreglar nada  ::) jajajaja

Suerte con Eso!!!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

Cuando conectas en la PC no te figura nada? no reconoce que tiene algo conectado el HDMI?

NicoOttaviano

Cita de: Diego256 en Agosto 08, 2012, 11:14:51 AM
Buenas, iba contento por la vida mirando pelis hasta que compre un cable HDMI.

La cosa es asi, tengo un placa de video con salida HDMI y un TV LED pero no puedo activar la salida de la placa y/o encontrar la opcion para hacerlo.

La placa en cuestion es la NVIDIA FGORCE 9600GT de 512MB
El televisor es un PHILIPS LED TV 32PFL6605D/77 FULL HD
El cable HDMI es comun con dos filtros, vi que hay versiones 1.3 y 1.4. No se que carajo tienen de diferencia o si difiere en algo. En las especificaciones del TV vi que es version 1.3
El sistema operativo es XP (quisiera no instalar el win 7)

Que hice?
Conecte todo, probe las 3 entradas del TV, desde la PC puse CLONAR PANTALLA y nada. Me meti a 343 foros de pc nerds (va con cariño) y no encontre solucion. Desconecte el monitor, dejando conectado solo el TV y encendi todo y nada.

Al clonar pantalla, lo unico que hizo la pc es "agrandar" el monitor que tengo. Osea... el escritorio segui para el costado. Se iba el puntero para el carajo o podia mover un icono y "esconderlo".

No tengo idea si la salida de la placa funciona, desde que la compre jamas la probe. Pero esa seria la ultima opcion.

Alguien sabe que carajo puede ser!!??!!!??!!??

HEEEELPPP

Saludoss

pd: dedicado a Toble que le vienen saliendo mal todas  ;D ;D

Diego, como va??
Tendría que ser automático, asi clones, extiendas o sólo habilites el TV sin monitor..
Probá leer el manual de la NTB.. seguramente te recomienda primero cambiar el TV a la entrada que la vas a enchufar, luego sí conectar el cable... pero tendría que ser automático..
Puede que haya problemas de resolución(aunque es raro porque se ajusta automático).. buscá una resolución tipo 1240 / 960 en la NTB, y después hacé el resto de los pasos..
Probá con otro cable sino...

Abrazo!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

arka3lomas

primero para ver si el hdmi de tu placa anda, prende la pc, despues enchufa el cable en la placa, y prende el tele, la pantalla de tu moni deberia apagarse y prenderse rapido, eso seria prueba de q detecto algo, es lo q normalmente nos pasa a los q tenemos el tv conectado, en caso contrario, deberias empezar por el principio, tenes los ultimos drivers de la placa? (los q se bajan desde nvidia.com), si no los tenes, bajalos, instalalos, reinicia con el tele prendido y enchufado, para q al instalar lo reconozca y habilite en hdmi en caso de q este deshabilitado (q seria muy raro), y si aun asi no funciona, te tengo una mala noticia q le pasa al 50% de los q nos compramos PHILIPS LED... viene con esa pequeña falla de no reconocer algunas placas de video en windows, bajo linux no hay drama, anda perfecto, pero windows no lo reconoce (o en muchos casos, lo reconoce solo cuando lo tenes apagado), por lo general para con las ATI el drama, pero bueno, no seria raro q tambien lo haga con NVIDIA
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Diego256

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 08, 2012, 11:25:26 AM
Cuando conectas en la PC no te figura nada? no reconoce que tiene algo conectado el HDMI?

Nop, no reconoce que tenga nada conectado

Cita de: arka3lomas en Agosto 08, 2012, 11:41:13 AM
primero para ver si el hdmi de tu placa anda, prende la pc, despues enchufa el cable en la placa, y prende el tele, la pantalla de tu moni deberia apagarse y prenderse rapido, eso seria prueba de q detecto algo, es lo q normalmente nos pasa a los q tenemos el tv conectado, en caso contrario, deberias empezar por el principio, tenes los ultimos drivers de la placa? (los q se bajan desde nvidia.com), si no los tenes, bajalos, instalalos, reinicia con el tele prendido y enchufado, para q al instalar lo reconozca y habilite en hdmi en caso de q este deshabilitado (q seria muy raro), y si aun asi no funciona, te tengo una mala noticia q le pasa al 50% de los q nos compramos PHILIPS LED... viene con esa pequeña falla de no reconocer algunas placas de video en windows, bajo linux no hay drama, anda perfecto, pero windows no lo reconoce (o en muchos casos, lo reconoce solo cuando lo tenes apagado), por lo general para con las ATI el drama, pero bueno, no seria raro q tambien lo haga con NVIDIA

Voy a probar con nuevos drivers. Lo de PHIPLIS lo lei, es una reverenda cagada. Si no funciona tendre que seguir mirando por el cable de monitor comun.

Cita de: NicoOttaviano en Agosto 08, 2012, 11:37:29 AM
Diego, como va??
Tendría que ser automático, asi clones, extiendas o sólo habilites el TV sin monitor..
Probá leer el manual de la NTB.. seguramente te recomienda primero cambiar el TV a la entrada que la vas a enchufar, luego sí conectar el cable... pero tendría que ser automático..
Puede que haya problemas de resolución(aunque es raro porque se ajusta automático).. buscá una resolución tipo 1240 / 960 en la NTB, y después hacé el resto de los pasos..
Probá con otro cable sino...

Abrazo!

Probaria con otro cable, pero no da gastar de nuevo y ver que no funcione  :down Quiza manguee uno x ahi
Cita de: tobleron666 en Agosto 08, 2012, 11:22:38 AM
Y si probas de "Extender el Escritorio" en vez de Clonar ???  :up

Y si probas llamando a un Tecnico Calificado para hacer la Conexion y te dejas de meter mano ??? fgf
No se porque me suena conocido esto de meter mano y no arreglar nada  ::) jajajaja

Suerte con Eso!!!
Abrazo!

es que clone la pantalla y me extendio el escritorio  :| :|

Diego256

Excelenteeeee!! Ahora no se que toque y en el monitor se ve hasta el Windows y despues no se ve mas. como que la señal sale por otro lado.

El HDMI sigue sin funcionar (al menos no sale por el led), osea de ahi no estaria saliendo la señal.

La unica que me queda es probar con la salida TV-out (la redonda), pero no tengo el cable  :| :| :| :|

Ayudaaa, me siento muy Toble con todo este tema.  ;D ;D ;D ;D

tobleron666

Cita de: Diego256 en Agosto 09, 2012, 08:18:03 AM
Ayudaaa, me siento muy Toble con todo este tema.  ;D ;D ;D ;D

Te compadezco  ::) jajajaja

No tenes un cable VGA ? Yo en me LCD conecto la Note directo por el VGA en 1080, y el Audio lo saco por la salida de Parlantes.... Y despues lo ecualizo desde el LCD....
No es HDMI, pero como la Note se la Banca en 1080 me alcanza y me sobra.... Y por el VGA seguro tiene que andar, si no, estas In The Oven....

No queres Cambiarle los LEDs Naranjas a un Tablerito con Tacometro por LEDs Blancos ???  ::) Si queres lo hacemos Juntito tomando Mate  :-* Yo te ayudo con la Tele y Vos con el Tablero  :twisted: :twisted: :twisted: Jajajajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Diego256

Cita de: tobleron666 en Agosto 09, 2012, 10:52:53 AM
Te compadezco  ::) jajajaja

No tenes un cable VGA ? Yo en me LCD conecto la Note directo por el VGA en 1080, y el Audio lo saco por la salida de Parlantes.... Y despues lo ecualizo desde el LCD....
No es HDMI, pero como la Note se la Banca en 1080 me alcanza y me sobra.... Y por el VGA seguro tiene que andar, si no, estas In The Oven....

No queres Cambiarle los LEDs Naranjas a un Tablerito con Tacometro por LEDs Blancos ???  ::) Si queres lo hacemos Juntito tomando Mate  :-* Yo te ayudo con la Tele y Vos con el Tablero  :twisted: :twisted: :twisted: Jajajajaja

Abrazo!

Es que lo estaba mirando por el VGA, pero para no conectar y desconectar cada vez que traigo el led a la pieza y miro una peli compre un cable HDMI. Ahora me quede sin el pan y sin la torta  :|

Cuando quiera señor! No lo habias cambiado vos?? Si lo tenes afuera el tablero y vas al mc, te aviso si voy y me lo llevo  ;)

tobleron666

Cita de: Diego256 en Agosto 09, 2012, 11:10:32 AM
Es que lo estaba mirando por el VGA, pero para no conectar y desconectar cada vez que traigo el led a la pieza y miro una peli compre un cable HDMI. Ahora me quede sin el pan y sin la torta  :|

Cuando quiera señor! No lo habias cambiado vos?? Si lo tenes afuera el tablero y vas al mc, te aviso si voy y me lo llevo  ;)

Entonces no se me Ocurre otra cosa... Es un Bodrio, pero el VGA se la banca!

Y si, me Tablero tiene LEDs Blancos, Pero Pronto no tendre mas mi tablero  :twisted: Jajaja, Igual no se si me voy a mandar semejante laburo de nuevo... Por ahi lo dejo Naranja  ::) No te desvirtuo mas el post! Despues te cuento que hago con el Tablero!

Abrazo!

NicoOttaviano

Cita de: Diego256 en Agosto 09, 2012, 11:10:32 AM

Diego, si toqueteando a veces sale por el moni y a veces no, seguro tenés un quilombo marca ACME de configuración de video.
Lleva la NTB a una reu y lo vemo´  :up
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Diego256

Cita de: NicoOttaviano en Agosto 09, 2012, 11:48:54 AM
Diego, si toqueteando a veces sale por el moni y a veces no, seguro tenés un quilombo marca ACME de configuración de video.
Lleva la NTB a una reu y lo vemo´  :up

Me encantaria. Pero no es una NTB, asi que dificil de llevar a una reu  ;D ;D

Jvo!

Buenas...
A ver si no entendi mal (por las dudas)
Tenes una pc y un led tv, compraste un cable HDMI para poder ver en tu led la imagen de la pc en HD...
En teoria no tendrias que tener problema, ya que los LCD se cual sea, son monitores convertidos en TV´s... Osea, con sintonizadores...
Pueden ser los drivers, que generalmente los podes bajar de la pagina oficial de la placa, poniendo el modelo y algunos datos mas...
Si no otra opcion es un programita que se llama DriverEasy, que te busca los drivers y controladores de la pc automaticamente y los vas actualizando...
Pero para mi el problema lo tenes en el cable... Si tenes un cable de HDMI normal, las 2 salidas son asi:

Para que se vea en el LCD/LED tenes que conectarlo con un cable DVI HDMI que va directamente a la placa de la pc y son asi:

Obviamente puede ser que este equivocado, pero en mi caso, cuando conecto la pc al lcd para ver alguna peli en HD lo hago con ese cable que me lo compre el mismo dia que la placa y me lo vendio el muchacho de ahi, asesorandome...

Espero que sirva!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Diego256

Pero mi placa es como la de la foto, tiene salida HDMI. Por eso compre un cable macho-macho HDMI.

No lo conocia al cable DVI HDMI, sino lo hubiera comprado  :|

Gonza_pide_pista

Para mi es problema de Driverrrr

de HDMI a HDMI deberia andarr