Recreacion posible Clio 2012 HS Design (+ sketchs pagina 2)

Publicado por henrylomax, Agosto 22, 2012, 21:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henrylomax

Buenas!!...les cuento que ante tantas dudas de imaginarme como sera el nuevo clio, me tente a recrear algo, basandome en las fotos espia que todos conocemos y siguiendo la base de la trompa del clio 3 europeo, esto se me ocurrio viendo lo que hizo peugeot con el 206-207....

Espero que les guste, y se admiten toooodo tipo de opiniones, jajaja....y veanlo con cariño jajajaa....

Saludos, y seguiremos en la dulce espera!!

darthcani

Si sacaran uno así con k4m y full full es EXITO !

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Chermannn

Creo que va a ser mas tirando a la trompa del Clio 4!... pero con un diseño para el mercosur...  :|...   La verdad que no les tengo mucha fé.... pero habra que esperar a octubre/noviembre para saber como va a ser! ;)

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

No creo que traiga esas lupas ni los lava faros.
Pero por otro lado si lo hiciste vos Felicitaciones Te quedo de put madre che... andas para modificar fotos ehhh

Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Pilcha

No esta mal, un golazo si fuera asi ...
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Fede_16v

Agregale los faldones deportivos para que acompañen con el paragolpeeeeee por favor ahí si queda terrible

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Sebastianito

En la pagina autoblog ya esta el posible modelo si mal no lei, con nueva informacion!!!

matiasgonzalez06

<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

clio128

y asi estaria bueno che te quedo lindo loco.saludos

inigo

creo que despues del clio 2 fase 2 en diseño murio, Renault estaba buscando autos electricos, y poco es lo que se enfuerza por los nafteros, por eso dejaron a Dacia con sus sanderos, el horrendo logan, y renault se dedica al futuro, igual me encanta lo que hace renault y me da motivos para tener el clio siempre perfecto...

Chermannn

Cita de: inigo en Agosto 24, 2012, 08:04:57 AM
creo que despues del clio 2 fase 2 en diseño murio, Renault estaba buscando autos electricos, y poco es lo que se enfuerza por los nafteros, por eso dejaron a Dacia con sus sanderos, el horrendo logan, y renault se dedica al futuro, igual me encanta lo que hace renault y me da motivos para tener el clio siempre perfecto...

Yo no creo que el diseño de Renault haya muerto...  no digo que Symbol, Logan y Sandero sean lo mejor de lo mejor en diseño......  pero el Megane III... es una locura... y el diseño es actual.... y mira el Clio IV.... que es la nueva trompa de Renault...  es Hermosa por donde lo miress....

Igual creo que Renault no le da la importancia que se merece, por lo menos hasta ahora, al mercado que tiene en el 3er Mundo... en la gama baja de autos...

Pero en cuanto a diseño, en lo personal, sigo eligiendo a Renault... ojo que por ahi, es fanatismo, y la arbol no me deja ver el bosque... ya que mi viejo siempre tuvo renault.. 12, 9, 19, Clio, Scenic... y yo arranque con un Clio y ahora tengo un Sandero, jeje....

Abrz...- :up :up :up
Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

te felicito el pshop ese es lo qeu tendria que haber echo renault hace 5 años.

imitar a peugeot con el 206+1 y renault que haga el clio mutante. almenso es distinto al clio año 2000, esto de ahora es una verguenza.

veremos el clio lowcost en que termina
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

leojaykay

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::gusta ::gusta ::gusta

Ojala que venga asi!!!!!!!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

henrylomax

Cita de: castro4210 en Agosto 23, 2012, 12:02:18 PM
No creo que traiga esas lupas ni los lava faros.
Pero por otro lado si lo hiciste vos Felicitaciones Te quedo de put madre che... andas para modificar fotos ehhh

Saludos

Muchas gracias!!! se hace lo que se puede....Saludos!!

Hernan.

henrylomax

Cita de: clio128 en Agosto 24, 2012, 04:01:48 AM
y asi estaria bueno che te quedo lindo loco.saludos

Se agradece!! saludos!

Hernan