Recreacion posible Clio 2012 HS Design (+ sketchs pagina 2)

Publicado por henrylomax, Agosto 22, 2012, 21:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henrylomax

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 24, 2012, 19:11:56 PM
te felicito el pshop ese es lo qeu tendria que haber echo renault hace 5 años.

imitar a peugeot con el 206+1 y renault que haga el clio mutante. almenso es distinto al clio año 2000, esto de ahora es una verguenza.

veremos el clio lowcost en que termina

Graciee mille!! saludos!

henrylomax

Cita de: leojaykay en Agosto 24, 2012, 19:29:57 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::gusta ::gusta ::gusta

Ojala que venga asi!!!!!!!!!

Fuaaa muchas gracias cheee!!, me falto corregir el color pero bue, algo salio jajajaa....Saludos!!

Hernan

Christianrs

Heee , si te vas mas a un fluence quizas vas a estar mas cerca , la luneta es mas chica , no puedo pasar mas data hee

Gonza_pide_pista

Cita de: Christianrs en Agosto 25, 2012, 20:52:38 PM
Heee , si te vas mas a un fluence quizas vas a estar mas cerca , la luneta es mas chica , no puedo pasar mas data hee

jajjaja, Chris pasa fotito!!, ya sabemos que la luneta no tiene la curva arriba, pero pasa foto vos q lo viste en la capacitacion!   :twisted: :twisted:

Christianrs

No puedo , nos sacaron el celu a todos , lo que si el nombre no es el que se estan, diciendo es otro , si te vas un poquito para el lado de India estas cerquita

Gonza_pide_pista

Cita de: Christianrs en Agosto 25, 2012, 21:01:40 PM
No puedo , nos sacaron el celu a todos , lo que si el nombre no es el que se estan, diciendo es otro , si te vas un poquito para el lado de India estas cerquita

jajja, misterioooo

Che te parecio lindo?  bien logrado?

Chermannn

Cita de: Christianrs en Agosto 25, 2012, 21:01:40 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!   vos tenes la data y no la decisss..............!!!!!!!!!!!!!!!  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Se bueno con este club... y mas con los ansiosos como yoooo!!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Tira algo mas...  ;)

ABrz...-  ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

henrylomax

Sigo imaginando, salio croquis rapido de 10 minutos, con algunas ideas en funcion de lo que dijo Christianrs, a ver que dicen jajajajaa....

Disculpen pero me gusta el diseño ja!, saludos!!!

Hernan.

Chermannn

Cita de: henrylomax en Agosto 26, 2012, 00:37:33 AM
Sigo imaginando, salio croquis rapido de 10 minutos, con algunas ideas en funcion de lo que dijo Christianrs, a ver que dicen jajajajaa....

Disculpen pero me gusta el diseño ja!, saludos!!!

Hernan.

Ja... te armas un diseño a mano alzada para el club.. y pedis disculpas...  "aplauso"

Sos un groso... la verdad es que despues de lo que dijo Chistian, estoy desconcertado... ya que me imaginaba algo mas cercano al Clio IV, que al Fluence....

Pero siguiendo la data, lo que vos dibujaste... seria lo mas logrado a lo que me imaginoo!!!!  Y me gusta!!

Tenes algo mas dibujado... sea del Nuevo Clio o no...  la verdad que me gusta mucho este tipo de dibujos... se llaman a "mano alzada" o invente el nombre?

ABrz..-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Muy bueno Hernan, estas estudiando algo referido?

Muy bueno con la trompa similar al Pulse.

:up :up

henrylomax

Cita de: Chermannn en Agosto 26, 2012, 10:35:06 AM
Ja... te armas un diseño a mano alzada para el club.. y pedis disculpas...  "aplauso"

Sos un groso... la verdad es que despues de lo que dijo Chistian, estoy desconcertado... ya que me imaginaba algo mas cercano al Clio IV, que al Fluence....

Pero siguiendo la data, lo que vos dibujaste... seria lo mas logrado a lo que me imaginoo!!!!  Y me gusta!!

Tenes algo mas dibujado... sea del Nuevo Clio o no...  la verdad que me gusta mucho este tipo de dibujos... se llaman a "mano alzada" o invente el nombre?

ABrz..-  ::gusta

Jajajajaa, pero muchas gracias che!, tengo mas dibujos a mano alzada, soy arquitecto y mi hobby es dibujar coches de diferentes marcas, tengo muuuchos croquis jajaja, asi que cuando quieran tiren ideas que salen como pan caliente, tengo el sketchbook preparado...

Saludos y subo mas proximamente... :)

henrylomax

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 26, 2012, 10:41:32 AM
Muy bueno Hernan, estas estudiando algo referido?

Muy bueno con la trompa similar al Pulse.

:up :up

Gonza, muchas graaaacias!, la verdad que soy medio un diseñador frustado jajaaja, pero bue, la arquitectura es mi otra parte, saludos!!!!

Hernan.

Gonza_pide_pista

jajaa, se nota la mano arquitectonica ahi, la linea peluda es inconfundible!

Muy buenos che!!! subite si tenes algunos mas.  :up :up

Chermannn

Cita de: henrylomax en Agosto 26, 2012, 11:37:25 AM
Jajajajaa, pero muchas gracias che!, tengo mas dibujos a mano alzada, soy arquitecto y mi hobby es dibujar coches de diferentes marcas, tengo muuuchos croquis jajaja, asi que cuando quieran tiren ideas que salen como pan caliente, tengo el sketchbook preparado...

Saludos y subo mas proximamente... :)

Seee..... armate un post con lo tengass.....  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La verdad que me gusta mucho...!!!  ::gusta ::gusta

Felicitaciones...  ;)

ABrz...-  :up

henrylomax

Algunas ideas mas... son muy improvisados ja!, ya vendran mejores (espero ajajajaa) , saludos!! y gracias a los que comentan!!