Ayuda Gente!!!

Publicado por alejote87, Agosto 16, 2012, 10:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Gente me paso lo siguiente, hace poco compre un sport 2001, a los 3 dias se me rompio todo  :-[ ya lo repare ayer me andaba jodiendo la bateria entonces fui a una casa de bate midieron y todo lo que debian y termine comprando bateria nueva, compre una moura resulta que al encender el auto me di cuenta que el dysplay donde dice la hora, temperatura y stereo no funciona mas!!! al llegar al lugar me funcionaba, le consulte y me dijo mira debes tener algun problema electrico nosotros simplemente sacamos los 2 bornes ponemos la bate nueva y listo, en parte tiene razon pero a mi no me funciona la pantallita!!!
Alguien sabe que puede pasar?
Espero no tener que desarmar todo como vi en otros post por que me muero!!! es todo un tema hacerlo...
Muchas gracias.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ezequiel.cattaneo

Fijate en el manual si no tiene algún fusible la pantalla, no recuerdo si es asi..

Que mas te dejo de andar?

Simplemente tres letras, DWN

alejote87

Por suerte solo eso, me andan los espejos, bocina, luz, stereo (que pide el codigo pero prende) se que pide el codigo por que si apreto un boton hace un beep, osea al momento funciona todo todo, me fije la fusilera del torpedo y el unico fusible "relacionado" era uno de stereo, que estaba bien, hoy por la tarde revisare los restantes por las dudas, tiene fusilera en el motor?

PD:Gracias por responder.

edujor

El estero y el display te dejaron de funcionar porque desconectaste la batería, tenes que ver en el manual del estero el código, ingresarlo con el comando satelital y listo..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

alejote87

Cita de: edujor en Agosto 16, 2012, 11:42:57 AM
El estero y el display te dejaron de funcionar porque desconectaste la batería, tenes que ver en el manual del estero el código, ingresarlo con el comando satelital y listo..

Saludos.

Edu.

Gracias por la respuesta, pero el stereo si funciona en el visor no se ve nada de nada ni si quiera la hora, por lo que me es imposible poner el codigo, voy intentar despues guiandome con el manual haber que sale, pero dudo que asi prenda la pantalla.

PD: Hermosooo tu clio, felicitaciones

alejote87

Bueno después de varios intentos logre ingresar el código del stereo y sigue sin funcionar el display, y lamentablemente para mi me di cuenta de que tampoco me funciona el comando al volante y que al presionar el freno se me enciende el testigo del rompe niebla... seguiré intentando ver que pasa y si lo soluciono aviso, desde ya muchas gracias y cualquier aporte/sugerencia sera bienvenido.

Saludos

Chermannn

Cita de: alejote87 en Agosto 16, 2012, 21:55:06 PM
Bueno después de varios intentos logre ingresar el código del stereo y sigue sin funcionar el display, y lamentablemente para mi me di cuenta de que tampoco me funciona el comando al volante y que al presionar el freno se me enciende el testigo del rompe niebla... seguiré intentando ver que pasa y si lo soluciono aviso, desde ya muchas gracias y cualquier aporte/sugerencia sera bienvenido.

Saludos

Primero aclaro que no se nada de electronica de autos...  ::)

Pero.. si queres probar... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74555..

Perder no perdes nada...  :up

ABrz...-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

charly_nx

revisa los cables de la bateria, fijate si por casualidad no se cort@ algun cable de la masa y sino fijate si no te salto algun fusible (los del vanomotor)

alejote87

Gracias a todos, ayer despue de todo lo que revise y no tube nada bueno... hoy al encenderlo por la mañana para ir al trabajo funcionaba todooo!!! no lo puedo creer, es buenisimo, pero de todas maneras seguire buscando cual es el cable que me esta haciendo todo este lio!!
El dia que lo encuentre armo un tuto y lo subo.

enzo

yo desarmaria el torpedo xq seguro q tenes un falso contacto en la ficha del display

no es muy complicado sacarlo....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83275.0

alejote87

Al momento volvio a fallar... dado todos los problemas que estoy teniendo con mi falso  :cry: y la demanda de tiempo de mi trabajo me veo en la obligacion de dejar eso asi hasta que me haga de un tiempo bastanteeee largo para hacer el laburo de desarmar todo! asi que por el momento queda asi... en cuanto lo pueda solucionar hago un tutorial.
Gracias a todos los que comentaron!