[Fotos y comentarios] Reunión mensual Agosto 2012

Publicado por Demi, Agosto 12, 2012, 18:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

uh la pu.......... no pude llegar antes, venia desde zarate y gracias a lo bien que maneja la gente me tocaron 3 choques en la pana sumados a que todos pasan mirando a ver como quedaron los autos chocados pero buen, llegue a cualquier hora como a las 7 de la tarde se habian ido todos, demi!! te me fuiste!! queria calcoooosssss jaja, la proxima sera, se ve que la pasaron muy bien, espero poder estar la proxima
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

gustavojose

Felicitaciones por la reunion, muy buena convocatoria, y a los que trabajaron en la organizacion, mis felicitaciones por conseguirse para la reunion, un dia de invierno como pocos, con el sol brillando desde temprano, un aplauso por eso :)
Que bueno ver mucha gente nueva.

Gustavo.

nico_laii

Llegue tipo 18:20 y ya se habien ido bastante, me contaron que estuvo lleno de clios!! "aplauso"
Me quede charlando como siempre hasta el final con Romy, Facu, Ariel (un groso) :up y a lo ultimo ultimo llego Leo con su mini perrito!!!
Facu subi las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poyo

Excelente Reunión gente..!! Que lindo volver a ver tantos autos..!!

Nos vemos la próxima.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

maurito84

Cita de: poyo en Agosto 13, 2012, 09:30:56 AM
Excelente Reunión gente..!! Que lindo volver a ver tantos autos..!!

Nos vemos la próxima.

Slds.

:-o :-o de donde salio poyito, q no lo vi...  ??? ??? ???  ni al sport lo vi....

Nyquist

Muy buenas fotos gente. Y se ve que pasaron una tarde agradable a parte de eso el tiempo ayudo mucho.

Espero poder asistir a alguna reunión alguna vez..

poyo

Cita de: maurito84 en Agosto 13, 2012, 09:33:18 AM
:-o :-o de donde salio poyito, q no lo vi...  ??? ??? ???  ni al sport lo vi....

En las fotos maurete jejeje...!! NO FUI!! fgf

Estoy guardado.. me estuve haciendo levas y chip en el torax!! jaja

Cuando vuelva a la pista contaré en algún post!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Muchos autos!!!!, excelentes las fotos, se ve que la pasaron muy bien!

:renault

ch3li

Muy bueno todo felicitaciones, fue mi primera reunion y la pase muy bien, mucha onda y muy copado todo, gracias a maurito que me dio una mano y a nico, espero poder asistir a muchas mas!

Socio 4900

hernanxr

Hola gente! Les comento que fue mi primera reunión y la verdad que me emociono mucho ver tantos autos, bien diferenciados los gustos, los detalles, mucha variedad de edades en los socios del club y eso está bueno, cambian las décadas, las generaciones y lo fundamental es que sigue el AMOR por el CLIO :renault , quizás alguna vez fui tapado por la gran obra maestra mientras saltaba y coreaba alguna que otra canción, la leyenda dice PODRAN IMITARNOS, PERO IGUALARNOS JAMAS ::gusta , y así se vivió el domingo.

Vi algunos autos de Citroën que están empezando a juntarse :down , pero no pasaba de eso.

Se que me tuve que ir como a las 18:30hs (a veces no se puede negociar con las mujeres :-[ . jaja.
Ese era el arreglo con mi novia, un rato en el parque y después a un cumple). Prometo en la próxima estar mas tiempo. Por último si me pasan un link donde pueda subir las fotos se los agradecería.

Saludos totales.-   "aplauso"
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

5h1n0b1_ClioSport

Sorry por no estar presente..!

DIA DEL NIÃ'O : destino --------------------> ZOO de PALERMO...........!  :-o
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ch3li

Cita de: hernanxr en Agosto 13, 2012, 10:47:28 AM
Hola gente! Les comento que fue mi primera reunión y la verdad que me emociono mucho ver tantos autos, bien diferenciados los gustos, los detalles, mucha variedad de edades en los socios del club y eso está bueno, cambian las décadas, las generaciones y lo fundamental es que sigue el AMOR por el CLIO :renault , quizás alguna vez fui tapado por la gran obra maestra mientras saltaba y coreaba alguna que otra canción, la leyenda dice PODRAN IMITARNOS, PERO IGUALARNOS JAMAS ::gusta , y así se vivió el domingo.

Vi algunos autos de Citroën que están empezando a juntarse :down , pero no pasaba de eso.

Se que me tuve que ir como a las 18:30hs (a veces no se puede negociar con las mujeres :-[ . jaja.
Ese era el arreglo con mi novia, un rato en el parque y después a un cumple). Prometo en la próxima estar mas tiempo. Por último si me pasan un link donde pueda subir las fotos se los agradecería.

Saludos totales.-   "aplauso"

Hernan fijate en www.imageshack.us, hay suben todos, es un poco tedioso pero es para evitar lentitud en el servidor a la hora de descargar fotos o ocupar espacio en el disco donde este alojado la web (supongo)
Socio 4900

ariel_clio

Buenas gente

La verdad que hace unos meses que no veía tantos autos  :up :up

Excelente convocatoria, muy buena integración , muy buena onda realmente una reunión que esta marcando un antes y un despues como todos sabrán se están haciendo muchas cosas para que el club crezca, el staff esta poniendo toda la voluntad para que de apoco seamos mas grande
encuentros como estos son los que esperamos, todos los users del foro/club, tanto los que están siempre detrás del monitor, anímense a venir a la primer reunión y despues van a ver que se van a ir conociendo.
y a  los que concurren a las reuniones gracias por la buena onda y por también ayudar a los users que viene por primera vez para que se integren , todos juntos lograremos un mejor club.

no los aburro mas les dejo las fotos espero que les gusten

saludos

Ariel

FOTOS PARTE 1

Potenza Xenon

hernanxr

Cita de: ch3li en Agosto 13, 2012, 13:46:59 PM
Hernan fijate en www.imageshack.us, hay suben todos, es un poco tedioso pero es para evitar lentitud en el servidor a la hora de descargar fotos o ocupar espacio en el disco donde este alojado la web (supongo)
Okas, muchas gracias, tendría que ir subiendo de a una verdad?
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"