[Fotos y comentarios] Reunión mensual Agosto 2012

Publicado por Demi, Agosto 12, 2012, 18:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Bueno pasamos una Reunión enorme hoy la verdad. No conté yo los autos pero alrededor de 50 hubo. Tremendo!
mucha convocatoria mucha gente nueva, mucha buena onda! Agradecemos de parte del staff por la integración. Yo era el de buzito celeste que hacia cosas graciosas a la hora de los sorteos. Los esperamos la próxima reunión.
Vayan subiendo sus fotos los que sacaron y el staff subirá las que sacó en un rato también.

Saludos para todos

Demi.

Felicitaciones Fede (renault_f1_Team) . Clio del mes  :twisted: :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Renault_F1_team

linda tarde y mucha gente nueva, eperemos que se sigan sumando y lo de siempre también!!

gracias por la eleccion del clio del mes!!! :twisted: :twisted: :twisted:

nos vemos la proxima, saludos!!

Chermannn

FELCITACIONES POR LA CONVOCATORIAA!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Espero las fotelis!!!  8)

ABrz...-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Excelente reunion como de costumbre, mucha gente nueva, muchos clios nuevos hermosos, mucha plancha loco :twisted: en un momento conte 41 autos, luego se fueron 1 o 2, y llegaron casi 5 autos mas (ademas del señor palancaso que llego ultimo y escondio el auto :) ) calculamos 50 autos.
Tengo fotos pero las subo  mañna desde casa por que ahora estoy en lo de mi novia.

Ariel un capo como de siempre.
Maurito SACA EL AUTO ALGUNA VEZ!!!!!!! jajaja

Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

arielhoraciom

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

la verdad espectacular la reu de hoy... mucho mas de lo que esperaba.
muy buena onda la gente y un capo el hijo de toble que se quiso levantar a la hija de xuan... o eso parecio.... jajaja un peligro ese pibe!!!!
chicos sigan asi.... no hable con todos pero con los que nos juntamos toda la mejor!!! infaltable maurito, nico y castrito!!! unos grosos.
un groso el user que me pego la calcomania en la luneta.... y gratis encima.... gracias xuan por regalarnos la calco con el formato anterior.
dejos mis fotos!!! lastima van a faltar las grosas fotos de nahue!!

saludos para todos, nos vemos la proxima!!!
isabel y ariel

PD: castro, posta eran casi 50??? muy groso!!!!

clio del mes!!! un caño...

clio del mes...

clio del mes...

clio del mes...

los sorteos... con mucha gente...

mas gente...

estaban todos!!!

y aca van las estrellas!!!

y este??? se colo mal!!! ;D

un desastre, mi mujer me MATO!!! juro que no estaba drogado...

TITO... algún día sera clio del mes...  "aplauso" :up :renault ::gusta ;D

mucho clio

mas clios

clios, clios, clios

si señores, el clio de nico estaba limpio.... se hizo justicia!!!  "aplauso" "aplauso"
[/size][/color][/size]

Fede Moffo

Que cantidad de autos fueron?? Estaba a recorriendo la ruta 7 desde Mdz a Bs As....

La proxima ire!

@Moffone_

Julieta

Felicitaciones! Hermosas fotos! Me hicieron acordar a reuniones de las viejas no se porqué! El día acompañó un montón, después de tanta lluvia.   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

cliofacu

Hola a todos!!!

HERMOSISIMAAAA LA REUNION DE HOY!!!!!! Espectacular todoooo, los autos, la gente, la buena onda, los premios (me gane el banderin y el almanaque) !!!!  "aplauso"

Felicito a todos por la buena onda!!  :up  ::gusta

Saludos a todos!  ;)
Cliofacu ;)

Nahue03

Se ve q´la pasaron excelente!!!!  :up ::gusta

Felicitaciones Fede, ese Dyna esta hermoso, se merece el podio!!  :up

Me alegra ver la cantidad de autos y lo bien q´se lo paso!!!

::gusta

Les pido perdon por no asistir, y al Staff por no avisar  :down...

Abrazo grande y nos vemos en las proximas reus!!!  ;)

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Cuando cortamos papeles con Xuan para los sorteos entre los 2 sumamos 48.
Pero algunos se habían ido. Dsp llegaron mas. Excelente la verdad.

Gran mención para Nahue que Faltó jajaja.

nbeloqui

Que bien la pasamos hoy, esta fue mi primer encuentro y prometo que no sera el ultimo, fui de los primeros en llegar y era tremenda la manera de llegar autos y gente... muy buena onda todo el tiempo... felicitaciones muchachos

RomiEnergy

Excelenteeee!!  ;D  ;D  ;D  ;D Es una de mis priimeras reuniones y la verdad una mejor que la ootra.
Felicitaciones a todos por sus Clios  ::gusta  y gracias por su buena onda y aceptación...
El buen clima recien empieza, esto prometee, vamos por 48 autos masss  "aplauso"
Nahue se te extrano, casi todos estabamos preguntandonos si habias llegado. Nos vemos la prox

Carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Potenza Xenon

Gente pido disculpas por no haber ido, me habia olvidado q era el dia del niño y con 4 sobrinos me toco hacer de tio regalero LPM asiq la proxima sera

felicitaciones para el morocho del mes!! Muy Lindo!!

Demi

Cita de: Potenza Xenon en Agosto 13, 2012, 00:15:54 AM
Gente pido disculpas por no haber ido, me habia olvidado q era el dia del niño y con 4 sobrinos me toco hacer de tio regalero LPM asiq la proxima sera

felicitaciones para el morocho del mes!! Muy Lindo!!
chanta!

Hulk!!!

tobleron666

Buenas Gente!!!

La verdad que fue una Hermosa Reunion, La cantidad de Clios que habia era impresionante, De todo Tipo y Color, Planchados, Apunados, Familieros, Tuneados, De Todo!!!!!
La Gente como siempre la Mejor  :up Los Viejitos, Los que van a veces, los Nuevitos!
Creo que cuando se hablo de Integración y de Disfrutar una Reunión del Club, Literalmente nos Referimos a esto... Pude hablar con Gente que no conocía y compartir cosas, Gente que vino a disfrutar del Día con el Mate, Gente con Consultas sobre su Clio, Gente que viene a Charlar, y mucho mas....
Mucho Sorteo, Mucho Calco, Mucho Llavero, Grande el Staff  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Puedo Decir que me lleno de Orgullo ver el Boreal Lavadito entre tantos Clios  ::gusta

El Clio del Mes Sin Palabras!!! Me encanta ese Dyna, Felicitaciones!!!!  :up

Mucho Clio 1  ::gusta Para cuando un Clio 3 ??? fgf jajajaja

En Fin, Aprovecho para Despedirme de Ustedes, ya que este Puede ser mi ultimo Posteo.... Despues de que mi Hijo le Comio la Boca a la Hija del Presi (encima, ambos a Upa de los Padres  :-o ), No se si tobleron666 va a seguir existiendo.... Si ven que no posteo mas, y aparece un nuevo User como "marroc666" soy Yo encubierto fgf fgf fgf Jajajaja
Espero que no aparezcan Fotos comprometedoras  ::)

Y hablando de mi Hijo y por haber sido el Dia del Niño (el 2do que le festejo en mi vida), La verdad que la Pase muy bien con El en la Reunion, se port@ muy bien, y se aguanto horas jugando con el Botiquin del Boreal  :up  ;D Tambien hizo "trasparente" el Sorteo sacando los Papelitos  8) (Menos mal que no saco el Mio  :-o )

Les Mando un Abrazo Grande y Seguramente nos Veamos el Jueves en el Mc, y Con el Resto espero Verlos la Próxima Reunión de Septiembre...

Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.