Multa en capital federal

Publicado por Horacio525, Agosto 07, 2012, 10:48:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 07, 2012, 22:16:44 PM

Entonces el trava se fue a comprar puchos en tu auto jaja

hdp, tan lejos se tenia que ir!!??

lea466

jjaajaja diego y gonza se zarpan jajajaaj

Cita de: chacho en Agosto 07, 2012, 22:03:18 PM
Buenas. Algo válido es que si en tu laburo fichás o existe un libro de actas fechado/foliado donde consta ingresos/egresos del establecimiento, se puede utilizar como prueba ya que es un documento que certifica que estabas ahí. Fotocopia certificada por escribano y listo. Lástima que esa firma tambien te puede salir 180 mangos...está en vos elegir a quien pagarle  :-P

abrazo!

no chacho porque la multa no es con los datos de el sino con los del auto, el estuvo laburando, si perfecto, pero el auto donde estaba?.............................bromas off porfa jaja
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Horacio525

jajajajaja... el auto fantasma ajaja!!. Laburo por cuenta propia asi que no puedo demostarar nada por ese lado. La bronca que tengo qes que estoy re seguro que no fui yo, no me caliento por los 180 mangos, me cago en la guita esa, lo que me da bronca es que asi como si nada cualquier salamae que anda en la cllae te anota una patente y te invent una multa como si nada. la multa vence el 23 de agisto, voy a intentar de ir a un cgp a hinchar la bolas por lo menos, y sino bueno, la tendre que pagar porque despues queda regsitarda y es mas guita. gracias por los aportes y los dates amigos. les cuento depsues como me fue.

un gran abrazo
Horacio.

Gonza_pide_pista

Tomalo con soda loquito, seguro le pifearon de auto!

nicolas_clio

Que macana che. Creo que se puede pedir improcedencia, pero deberia ver la notificacion de infraccion que te llego.
Por lo pronto si no tiene foto, tiene que estar scaneada el acta que te hizo el poli cuando "te paro por ir hablando por celular y sin cinturon"