Multa en capital federal

Publicado por Horacio525, Agosto 07, 2012, 10:48:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Horacio525

hola muchachada del foro!!

tengo el siguiente problema/duda. ayer me llego una multa de capital federal que dice que estaba hablando por celuclar y sin cinturon. me fijo la fecha de la msma y decia que fue labrada el 16/5/12 a las dos y cuarto de la tarde. ahora yo me fije y ese dia cayo miercoles por lo que yo ese dia y en ese horario estaba trabajando, y eso no es todo, fue labrada en agronomia por lo que nunca ando por ahi!!!! como puede ser??!!. Ahora pregunto yo, a quien tengo que matar!!. ,e dice que tengo que ir a un cgp de capital en horarios re jodidos para mi.Ahora pregunto yo, yo no anduve por ese lugar, ni en ese horario, ni en ese dia, no hay foto en la multa ni nada, slolo dice el lugar, dia y hora.
que pasos tengop que seguir?? nunca me habia llegado una. Desde ya muchas gracias muchachos.

un abrazo
Horacio.

Nahue03

Lamentablemente, tenes q´ir y negarla... Perder el tiempo en eso y negarla.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Horacio525

uuuhh que cagada!. tenes razon, tengo que ir. ahora la multa tiene un costo de 180 mangos, como pago voluntario, y dice que si voy, protesto, y si se CONFIRMA la multa, pasa a ser de 270!!.

pregunta: si voy y la niego, ya esta? me la pueden perdonar? como hacen los tipo sin foto ni nada firmado confirmar que yo estuve ahi? es mi palabra contra la de ellos..

gracias nahue!

un abrazo
horacio.

Gonza_pide_pista

Cuando llegues seguro dira, FIAT Siena o algun otro modelo, y tu patente, seguro le pifearon cuando anotaron la patente, es normal.

tenes que ir a un CGP no queda otra.

Nahue03

Cita de: Horacio525 en Agosto 07, 2012, 11:18:42 AM
uuuhh que cagada!. tenes razon, tengo que ir. ahora la multa tiene un costo de 180 mangos, como pago voluntario, y dice que si voy, protesto, y si se CONFIRMA la multa, pasa a ser de 270!!.

pregunta: si voy y la niego, ya esta? me la pueden perdonar? como hacen los tipo sin foto ni nada firmado confirmar que yo estuve ahi? es mi palabra contra la de ellos..

gracias nahue!

un abrazo
horacio.

La multa en si, tiene q´tener todos los datos identificatorios del vehiculo. Como ser patente, color, marca y modelo.
Si alguno de esos datos falta, o esta mal... La multa es NULA.

Como dice Gonza, seguro le pifiaron al numero y es de otro auto.

Pero... tenes q´ir, no queda otra.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Diego256

Es una cagada, a mi me llego una diciendo que andaba de contramano en condarco al 4700 un sab a la 1am.

Sin foto ni nada parecido, tengo que ir a perder tiempo igual que vos.

Gonza_pide_pista

Cita de: Diego256 en Agosto 07, 2012, 11:23:54 AM
Es una cagada, a mi me llego una diciendo que andaba de contramano en condarco al 4700 un sab a la 1am.

Sin foto ni nada parecido, tengo que ir a perder tiempo igual que vos.

Que pedo habras tenido jajaj

castro4210

Mira yo cuando tube por exceso de velocidad, fuy al cgp de flores un lunes, me dieron turno para el juez de transito el siguiente mes, a eso de las 14:30hs el horario lo elegi yo dentro del rango que me ofrecieron, una me la perdonaron por que la maxima era 100 y yo iva 107 exceso menor al diez por siento, la otra me dieron la factura para garpar tenia que ir a 100 pero iva a 112...
En el primer tramite demore 10 o 15 min y en el siguiente 30 min... de esto hace mas de 1 año...
Una vez que te presentas ya cuenta para el voluntario.

Saludos
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99774.0

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Diego256

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 07, 2012, 11:31:06 AM
Que pedo habras tenido jajaj

Taaanto que ni me acuerdo?? jaja

Naaah, estaba durmiendo o algo parecido en casa.

Horacio525

uh estoy re caliente!! jeje. La multa no tiene foto. lo unico que dice es la patente (que esta bien), depsues dice que venia hablando por celular y sin cinturon. Ahora si tengo un enemigo poli que me tiene bronca y me quiere labrar las multas que se le encanten las pelotas, me hace 10 multas y me jode la vida loco!! la ptm!!. lo unico que se es que yo ese dia y a esa hora estaba laburando, y muchisisisisismo menos andaba por ahi. ahora me tengo que comer el garron de perder una mañana.

gracias por los datos amigos

Un abrazo
Horacio

Nahue03

Cita de: Horacio525 en Agosto 07, 2012, 16:45:39 PM
uh estoy re caliente!! jeje. La multa no tiene foto. lo unico que dice es la patente (que esta bien), depsues dice que venia hablando por celular y sin cinturon. Ahora si tengo un enemigo poli que me tiene bronca y me quiere labrar las multas que se le encanten las pelotas, me hace 10 multas y me jode la vida loco!! la ptm!!. lo unico que se es que yo ese dia y a esa hora estaba laburando, y muchisisisisismo menos andaba por ahi. ahora me tengo que comer el garron de perder una mañana.

Un abrazo
Horacio

Nono, al contrario... La patente no esta bien! jeje... Esta mal, el verdadero quebrantador de la ley, debe tener una patente similar a la tuya...  Si la multa te la hacen a vos, y anotan mal la patente, le lelga a otro je... Osea, como te paso a vos.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

chacho

Cita de: Horacio525 en Agosto 07, 2012, 16:45:39 PM

Un abrazo
Horacio

Buenas. Algo válido es que si en tu laburo fichás o existe un libro de actas fechado/foliado donde consta ingresos/egresos del establecimiento, se puede utilizar como prueba ya que es un documento que certifica que estabas ahí. Fotocopia certificada por escribano y listo. Lástima que esa firma tambien te puede salir 180 mangos...está en vos elegir a quien pagarle  :-P

abrazo!

Nahue03

Cita de: chacho en Agosto 07, 2012, 22:03:18 PM
Buenas. Algo válido es que si en tu laburo fichás o existe un libro de actas fechado/foliado donde consta ingresos/egresos del establecimiento, se puede utilizar como prueba ya que es un documento que certifica que estabas ahí. Fotocopia certificada por escribano y listo. Lástima que esa firma tambien te puede salir 180 mangos...está en vos elegir a quien pagarle  :-P

abrazo!

Sin dudas al escribano... Me garca pero yo elijo q´me garque jajaja...(figurative speech)

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Cita de: Diego256 en Agosto 07, 2012, 15:51:35 PM
Taaanto que ni me acuerdo?? jaja

Naaah, estaba durmiendo o algo parecido en casa.

Entonces el trava se fue a comprar puchos en tu auto jaja