Presento mi primer auto

Publicado por Luve, Agosto 06, 2012, 11:37:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luve

Hola a todos: les presento mi primer auto, es un Clio 5p 1.2 16 valvulas 2007 color verde medio grisaseo. (al sol se lo ve mas verde y en la noche o medio nublado parace mas gris) Voy a intentar dejar una foto para que lo vean. Como les dije, es mi primer auto, asique no tengo idea de mecánica ni nada, asique espero pueda encontrar algo de informacion y alguna ayudita en este foro. La verdad muy contento con la compra, parece un fierrito y anda muy bien por lo poco que entiendo. Tomamos la decisión con mi novia de comprarlo, fue amor a primera vista, fuimos por un corsa y nos llevamos el Clio.

jorge clio mil dos

hola luve bienvenido al club.. subite unas fotos de la maquina asi lo conocemos en sociedad  ;)

Luve

Cita de: jorge clio mil dos en Agosto 06, 2012, 11:41:23 AM
hola luve bienvenido al club.. subite unas fotos de la maquina asi lo conocemos en sociedad  ;)

Hola, gracias por la bienvenida. Ahi subí una foto, yo la veo, no se ve en la presentacion?

castro4210

Bienvenido al foro-club. Tomaste la mejor decisión el clio es un fierrazo. Si usmeas bien en el foro vas aprender lo que quieras sobre el auto, aca esta toda la info quie necesites.

Saludos
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99774.0

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Luve

Gracias nuevamente por la bienvenida. Consulta: tienen idea como hago para sacarle las calcos que tienen pegada de la vtv viejas y alguna de una promo que está pegada en la luneta del lado de afuera ( a esta intenté sacarla pero se va rompiendo toda)

Gracias

eduexner

Bienvenido!! Yo entré ayer al mundo clio!! y eso que todavía no me lo entregaron!! Es un autazo y para mi no tiene ni comparación con el corsa!!

Un abrazo y que lo disfrutes!

castro4210

Cita de: Luve en Agosto 06, 2012, 13:03:15 PM
Gracias nuevamente por la bienvenida. Consulta: tienen idea como hago para sacarle las calcos que tienen pegada de la vtv viejas y alguna de una promo que está pegada en la luneta del lado de afuera ( a esta intenté sacarla pero se va rompiendo toda)

Gracias

Refregar y alcohol no queda otro maestro  ;D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

Bienvenido tocayo feliciades por el clio se lo ve muy bien

saludos

kulon

Felicidades por la adquisicion no te vas arrepentir es un fierraso el   :renault clio
y las calcos yo probaria dandole un golpe de calor con un secador de pelo (sale cagando)
</noscript>

galacero92

Te felicito papa esta hermoso el clio, yo tambien saque uno hace poco es lo mejor el clio aparte con la nafta te cagas de risa no consume nada.
Un abrazo buena decision!
"Mas quien aguanta es el que existe"

Akademico91

Bienvenido Luve!!

Te felicito por el 1.2! está hermoso!!

Espero que lo disfruten mucho!!