Presentación + fotitos :)

Publicado por ggabriela.z, Julio 31, 2012, 11:11:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggabriela.z

Cita de: Matias_T en Agosto 04, 2012, 22:52:31 PM
Divino el blanquito! Para mi baguetas, manijas y cachas de espejos pintadas o ploteadas de blanco y listo! Sin polara explota asi..
si queres polarizar ahi dejaria las baguetas negras como te dijeron antes..

No dudo que ese clio va a tener mucho amor!

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

jaja voy a seguir sus consejos, veremos como queda, Mucho mucho amor va a tener, muchas gracias por la buena onda, y los consejitos :)

enzo

yo le pintaria las manijas las cachas de los espejos y el marco del port@n trasero

yyyy.... tirarlo un poco al sopi  :-P

Saludos!

Enano_88

Bienvenida! Un blanquito mas, bienvenido sea  "aplauso" "aplauso"

Yo t recomiendo lo q todos t dijeron, baguetas, manijas y espejos pintados y le sumaria aleron y llantas!
Lastima q no lo queres bajar aunq sea un poco  ::) ::)

Saludos

pato rubio

Antes que nada! bienvenida al foro y felicitaciones por tu 0km algunos tenemos 22 años y tenemos un cliete 96 (como yo ajajaja pero se disfruta igual!  ::gusta) asi q mas q felicitaciones!

Off:

cuando vi presentacion + fotos y vi que era una chica dije ahora aparece cherman y unos cuantos mas a saludar que casualidad que estan!!! jajaja fgf a ver si la espantan como con la otra chica dsp de romy que entro al foro....jajajajaja  :twisted:

Akademico91

Bienvenida Gaby!!!

Me imagino tu emoción!! con 18 años y ya tu primer 0km!  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito por el blanquito! está hermoso!.. espero que lo disfrutes muchisimo!  ;D

ggabriela.z

Cita de: Enano_88 en Agosto 05, 2012, 23:31:15 PM
Bienvenida! Un blanquito mas, bienvenido sea  "aplauso" "aplauso"

Yo t recomiendo lo q todos t dijeron, baguetas, manijas y espejos pintados y le sumaria aleron y llantas!
Lastima q no lo queres bajar aunq sea un poco  ::) ::)

Saludos

Si, a mi me gusta todo blanco, veremos como queda, gracias por el consejo mas adelante por ahi lo baje un poquito lo voy a pensar jajaja

Cita de: pato rubio link=topic=99744.msg
717784#msg717784 date=1344223420

Antes que nada! bienvenida al foro y felicitaciones por tu 0km algunos tenemos 22 años y tenemos un cliete 96 (como yo ajajaja pero se disfruta igual!  ::gusta) asi q mas q felicitaciones!

Off:

cuando vi presentacion + fotos y vi que era una chica dije ahora aparece cherman y unos cuantos mas a saludar que casualidad que estan!!! jajaja fgf a ver si la espantan como con la otra chica dsp de romy que entro al foro....jajajajaja  :twisted:

Jajajaj gracias por la bienvenida, ya con el hecho de tener un auto es un logro para todos nosotros, jajaja porque me van a espantar, todos me tiraron buena onda!

drier

Bienvenida!!!!  ;D
Felicitaciones por el 0km!!! esta muy lindo!!!!!

inash

Cita de: heymatias en Agosto 04, 2012, 12:09:50 PM
Hola, muchas gracias por haber puesto una foto del interior, nunca ponen y tenía la re duda sobre el estéreo. Es el mismo estereo de hace un tiempo, había visto una foto con un estéreo horrible y me asusté.

Con respecto a plotear las baguetas... segura?

Mirá que con polarizado, el parante ploteado de negro (para mi el brillante queda más lindo que el mate) y las baguetas con mucha, mucha silicona para que brillen, tiene que explotar... sino no cortás el blanco...

De última, si estás obsecionada con las baguetas blancas, yo las pintaría, al menos en el 5p no hace falta desarmar la puerta para sacarlas, se sacan con un tornillo que está a la vista, y encastre, nada más.

Otra es plotearlas con un vinilo imitación carbono. es negro brillante (digo, así no tenés que estar cada dos días pasándole silicona).

Bueno, son mis gustos y es tu auto, vos hacé lo que quieras, son solo sugerencias, nada más.

Suerte con el bicho y cualquier cosita que le notes, urgente a la garantía, aunque sea una pavada.

hola, lamento desilusionarte....ese no es el último último, el ultimo viene con el otro estereo, con la palanquita del aire de izq a derecha y la activacion del aire acondicionado en la misma perilla que el las velocidades del ventilador...y atras a la derecha del CLIO trae pegado un loguito que dice campus...saludos

ggabriela.z

Citarhola, lamento desilusionarte....ese no es el último último, el ultimo viene con el otro estereo, con la palanquita del aire de izq a derecha y la activacion del aire acondicionado en la misma perilla que el las velocidades del ventilador...y atras a la derecha del CLIO trae pegado un loguito que dice campus...saludos

Quedate tranquilo que fui a la concesionaria y vi el campus, es exactamente el mismo habia un campus al lado del mio, le pregunte la diferencia al vendedor porque el mio en los papeles dice que es un campus pack I y me dijo la unica diferencia es el calco de atras, le cambiaron el nombre para aumentarle el valor. me subi a los dos, y son los mismos

Chermannn

Cita de: pato rubio en Agosto 06, 2012, 00:23:40 AM

Off:

Hubo censura mi querido pato... me borraron mi buitre señal...  :|

Igualmente... nosotros no las espantamos... le damos una calida bienvenida...  :up

Peor es que contesten 1 o 2...  ::)

Abrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

inash

Cita de: ggabriela.z en Agosto 06, 2012, 21:08:35 PM

Quedate tranquilo que fui a la concesionaria y vi el campus, es exactamente el mismo habia un campus al lado del mio, le pregunte la diferencia al vendedor porque el mio en los papeles dice que es un campus pack I y me dijo la unica diferencia es el calco de atras, le cambiaron el nombre para aumentarle el valor. me subi a los dos, y son los mismos

Todo bien, los vendedores mienten mucho, en realidad...son exactamente iguales, salvo por el estereo, el calco y la disposicion de los controles de aire acondicionado y la circulacion del aire del exterior, que son las cosas que comente anteriormente...el que tenes vos es la serie anterior al que esta viniendo ahora que arranco en junio/julio. tiene un codigo que ahora no lo recuerdo...saludos!

Peke Sport

Gabriela muchas felicitaciones y a disfrutar el CLIO. . . Hacele de todo!  "aplauso"

Y ya que cada día aparecen más chicas. . . NO ESTARÍA BUENO ELEGIR LA CHICA CLIO DEL MES EN LAS REUNIONES!?!?!?!
Para motivar la convocatoria eh. . . No lo entiendan mal Jajaja

ttgrimalt

Blanco, buen color.. Felicitaciones bienvenida. Sabelo que vas a tener muchos amigos/ayudantes/asistentes..  ;D

octavio87

Hermoso el blanquito un hermanooo, nervastella y dejalo como el mio!!  :-o

danielbs

BIENVENIDA! Perdón por el comentario no pero me parece a mi o

http://img27.imageshack.us/img27/439/20120803154059544.jpg

esa foto a la izquierda se ve la trompa del nuevo CLIO LIVE! :O

Saludos!