REUNION JUEVES 02-08 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Julio 31, 2012, 15:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEBAS86

Por lo poco que estuve, muuuuy buena che!!! Muy buena, todos ustees de 10!!! :up Me trataron con la mejor onda, y eso que es mi primera vez ni me conocian!!! :up
perdonen que me fui y no volvi, mi novia rompia con que se levantaba temprano, pero la proxima voy solo jejeje. ;D

abrazoooo!!!!
CLIO 1.2 16v :)

arielhoraciom

Cita de: SEBAS86 en Agosto 03, 2012, 07:21:33 AM
Por lo poco que estuve, muuuuy buena che!!! Muy buena, todos ustees de 10!!! :up Me trataron con la mejor onda, y eso que es mi primera vez ni me conocian!!! :up
perdonen que me fui y no volvi, mi novia rompia con que se levantaba temprano, pero la proxima voy solo jejeje. ;D

abrazoooo!!!!

sebas, somo asi, :) y tranqui por lo de tu novia... todos padecemos lo mismo pero al final nos juntamos igual!!!
salute!!!!

maurito84

Chicos! alguien me puede decir d donde puedo subir las fotos? x lo gral las subo del face yo... de la pag http://www.imageshack.us/ no me deja xq en el laburo no me deja hacer nadaaaaaaaa......... y como estoy al re pedo... quiero ganarle y subir las fotos como pueda...
alguna otra pag hay?  ::)

arielhoraciom

Cita de: maurito84 en Agosto 03, 2012, 08:47:09 AM
Chicos! alguien me puede decir d donde puedo subir las fotos? x lo gral las subo del face yo... de la pag http://www.imageshack.us/ no me deja xq en el laburo no me deja hacer nadaaaaaaaa......... y como estoy al re pedo... quiero ganarle y subir las fotos como pueda...

mauro subilas a mediafire en un archivo comprimido y yo te las  subo. http://www.mediafire.com/
igual si estas al pedo avisame asi te mando a buscar que aca en el colegio hay laburo!!!! jajajaja

Nyquist

Cita de: maurito84 en Agosto 03, 2012, 08:47:09 AM

Subilas a mediafire comprimidas si queres y yo te las subo a imagehack y las pongo aca.

camara deja a ese nene...

cherman04

muy buena la reunión gente!
vamoooosss ya tengo mi nomeritoo a ver si me gano el premio!
el tiempo medio para atras pero la verdad que la pasamos bárbaro como siempre me hacen cag@r de risa

Saludos Germán

maurito84

Cita de: tobleron666 en Agosto 03, 2012, 06:50:54 AM
Muy buen Sundae de DDL... Digo, Muy Buena Reu  ;D ;D ;D ;D

La Mejor Onda de siempre con Todos!
Felicitaciones a la Nueva Integrante! La Perra de Lea fgf

Mucho Yeyo Ehhh fgf Pero esta todo Wayyyy Bato jajajaja  :up

Abrazo y Nos Vemos la Proxima!

Ya estan por salir las fotos!!!! aguanten un toque..... q sale toble, lea y la perra!!!!  "aplauso"

cherman04

Cita de: SEBAS86 en Agosto 03, 2012, 07:21:33 AM

abrazoooo!!!!

jajaj no te hagas problema loco, acá a mas de uno lo golpean cuando llegan a la casa tarde jajajajajja

Saludos Germán

NicoOttaviano

Cita de: cherman04 en Agosto 03, 2012, 10:44:09 AM
jajaj no te hagas problema loco, acá a mas de uno lo golpean cuando llegan a la casa tarde jajajajajja

Saludos Germán

jajaja seeee, sino preguntale a ArielHoracio!!!  :-P :-P
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

SEBAS86

Cita de: arielhoraciom en Agosto 03, 2012, 07:26:42 AM
sebas, somo asi, :) y tranqui por lo de tu novia... todos padecemos lo mismo pero al final nos juntamos igual!!!
salute!!!!

jajajaj obvio!!! Ahi estare la proxima, y espero que lleven calcos de clio club asi le pongo uno al JGN.

Cita de: cherman04 en Agosto 03, 2012, 10:44:09 AM

Saludos Germán

jajjajajajaja.

Cita de: NicoOttaviano en Agosto 03, 2012, 10:48:29 AM

NOOOOOOOOO!!! ajajjajajajajja
jajaja seeee, sino preguntale a ArielHoracio!!!  :-P :-P
CLIO 1.2 16v :)

Nahue03

Seguimos esperando las fotos de Maurito... jajaja...

Mil perdones no le saque al auto de Lea, y Sebas, te fuiste cuando entramos al Mc asi q´no t epude saludar...!  Ah, otro q´no tiene foto es el RC de Pablito q´se fue antes q´sacara la camara (llovia en ese momento).

La verdad como siempre, EXCELENTE... jejeje...

Seguimos esperando las fotos de Maurito... jajajaj...

Abrazooo...!!

Nahue-
...No Path To Follow...

maurito84

esperen!!! q el laburito se lo esta mandando Nyquist q le pase todas las fotos!!!!

hay fotos de lea!!! fotos de la perra de lea, y tb posando toble lea y la perra en el clio mantecoso de toble!!! el RC se nos fue... y sebas si se quedaba salia foto.... pero la novia lo castraba!!!!

ya vienen las fotos!!! paciencia!!!  :-[

cherman04

Cita de: Nahue03 en Agosto 03, 2012, 13:09:14 PM
Seguimos esperando las fotos de Maurito... jajaja...

Mil perdones no le saque al auto de Lea, y Sebas, te fuiste cuando entramos al Mc asi q´no t epude saludar...!  Ah, otro q´no tiene foto es el RC de Pablito q´se fue antes q´sacara la camara (llovia en ese momento).

La verdad como siempre, EXCELENTE... jejeje...

Seguimos esperando las fotos de Maurito... jajajaj...

Abrazooo...!!

Nahue-

yo iba a sacar fotos pero cuando vos y maurito pelaron las cámaras me dio verguenza sacar con esa mierdit@ que tengo yo
y la guardé sigilosamente

hablo de la cámara obviamente

Nahue03

...No Path To Follow...

Nyquist