REUNION JUEVES 02-08 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Julio 31, 2012, 15:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyquist

Ultima tanda

Nahue03

...No Path To Follow...

Maveriks

Mega Moderator (Nahue)...por tal responsabilidad, ahora vas a tener que ponerle los nombres en las fotos, asi conozco a algunos.  ^-^ :-*

Fede Moffo

Buena onda muchachos! Las cosa es pasar un rato con amigos. No importa como este el tiempo, no importa cuantos sean.

Lamentablemente no pude ir porque mi vieja cumplio los 50 pirulos y por obvias razones no asisti.

:up

@Moffone_

Nahue03

Cita de: Maveriks en Agosto 03, 2012, 14:58:24 PM
Mega Moderator (Nahue)...por tal responsabilidad, ahora vas a tener que ponerle los nombres en las fotos, asi conozco a algunos.  ^-^ :-*

jajaja... No, prefiero preservar la identidad y buen nombre de las personas involucradas, como asi tambien sus actos y reflejos en imagenes de sus personalidades. No obstante, los presentes estan identificados y a la vera del señor, siendo estos integramente responsables de su identidad, no pudiendo nadie en ningun momento o por ninguna razon, dar a conocer su identidad, edad, sexo o preferencias teologicas, pudiendo en todo caso, con expreso permiso de la totalidad de los participantes del acto en cuestion, tener conformidad de cada uno de nosotros.

jajaja... Osea, la verdad como dije ayer, no asocio caras con nicks, mucho menos con nombres, a miedo de quedar mal con todos o ninguno, me reservo el derecho a dar nombres erroneos jejeje...

Igual, la pasamos lindo, a Toble le decimos Toble por ejemplo jajajaja...

Abrazoo...

Nahue- :-P
...No Path To Follow...

bosteritooo

maurito no vi tu clio! yo cai a eso de las 110.20 aprox y me quede un rato y vi a los chicos!
hasta que hroa se qeudaron ustedes?

tobleron666

Altas Fotos!!!!!, Hay una que sali Re-Gay al lado de Ander, pero no importa  :-*

Como puede ser que "Lola" (de ahora en mas la Perra de Lea  :-P ) Le de bola a Nahue desde la Ventanilla y a mi me queria comer crudo....
Nahue, que le hiciste a la Perra para convencerla? fgf

Alta Reu! Que siga asi!!!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Agosto 03, 2012, 15:38:11 PM
Como puede ser que "Lola" (de ahora en mas la Perra de Lea  :-P ) Le de bola a Nahue desde la Ventanilla y a mi me queria comer crudo....

habras estado con algun gato y la perra te olio  ;D

Nahue03

Altas Fotos!!!!!, Hay una que sali Re-Gay al lado de Ander, pero no importa  :-*

Abrazo!

Siempre llevo conmigo unas gotas de ACEDAN e laboratorios Holyday, nunca se sabe... ;D
...No Path To Follow...

maurito84

Cita de: bosteritooo en Agosto 03, 2012, 15:31:56 PM
maurito no vi tu clio! yo cai a eso de las 110.20 aprox y me quede un rato y vi a los chicos!
hasta que hroa se qeudaron ustedes?

Jajajaja fede yo estaba.... es mas cuando se iban hiciste luces paraste
Saludaste miraste el rc.... tenias como 5 adentro del clio te subisye
Y te fuiste sin saludar

tobleron666

Cita de: cherman04 en Agosto 03, 2012, 15:40:52 PM
habras estado con algun gato y la perra te olio  ;D

Bueh, ya sabemos que estoy en Cuarentena despues del Parto, para tampoco es para Gatear asi, para que la Perra no me quiera fgf fgf

Cita de: Nahue03 en Agosto 03, 2012, 15:42:22 PM
Siempre llevo conmigo unas gotas de ACEDAN e laboratorios Holyday, nunca se sabe... ;D

Si sabia me clavaba un par de Gotas para dormir a la noche  :-o :-o :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

bosteritooo

uh no te vi maurito! sip, estaba con dos amigos mas ya volviendonos para casa, ustedes a que hora se quedaron?

lea466

Cita de: Nahue03 en Agosto 03, 2012, 15:05:19 PM
jajaja... No, prefiero preservar la identidad y buen nombre de las personas involucradas, como asi tambien sus actos y reflejos en imagenes de sus personalidades. No obstante, los presentes estan identificados y a la vera del señor, siendo estos integramente responsables de su identidad, no pudiendo nadie en ningun momento o por ninguna razon, dar a conocer su identidad, edad, sexo o preferencias teologicas, pudiendo en todo caso, con expreso permiso de la totalidad de los participantes del acto en cuestion, tener conformidad de cada uno de nosotros.

jajaja... Osea, la verdad como dije ayer, no asocio caras con nicks, mucho menos con nombres, a miedo de quedar mal con todos o ninguno, me reservo el derecho a dar nombres erroneos jejeje...

Igual, la pasamos lindo, a Toble le decimos Toble por ejemplo jajajaja...

Abrazoo...

Nahue- :-P

no nombras a nadie porque no te acordas de los nombres caradura!!!!! jajaajaj
ups perdon, lo pense en voz alta............................................jajajajaajajaj

Abrazo!

En el club del 19 fue re-bautizada como Cacho jajajaaj....................su nombre real es Esencia (no me peguen soy giordano, ese nombre se lo puso la ex-madre, esta enana fue parte de la repartija de bienes de una separacion)
En cuanto a que te queria comer toble, despues se acostumbrara, ya varios pasaron por sus "histeriqueadas" jajaajaj, es como toda mujer :P sin ofender a las mujeres del foro obvio, es una bromita

En fin, excelente reunion gente, que se repita eh!!!!

Gracias de mi parte por lo de las fotos Dani!!! muy buenas maurito y nahue!!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

arielhoraciom

Cita de: NicoOttaviano en Agosto 03, 2012, 10:48:29 AM
jajaja seeee, sino preguntale a ArielHoracio!!!  :-P :-P

sese, reite vos, gastame.... ya te voy a ver a vos cuando te jermu te tenga corriendo y me voy a reir yo... jajaja

SEBAS86

Hermosos los cliotes!!! que linda reu!!! a seguir asi!!!  :D
CLIO 1.2 16v :)