REUNION JUEVES 02-08 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Julio 31, 2012, 15:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Agosto 02, 2012, 14:29:51 PM
Mira, un Jueves antes de que Nazca mi Hija le dije a mi Jermu "Amor quedate tranquila que cuando Nazca Juanita no voy a salir los Jueves a la Noche..."
Desde que Nacio Juana NO falte una vez al Mc fgf jajajaja
Amor Si lees este Post, Gracias Por bancar Todas mis Boludeses!!!!!!!  :-* jajajaja

noooooo jjajajajaj me mata este tipo! jajajajaj

Fede Moffo

NO me digas que estas en Bs As y hoy no puedo ir.... LPM!

@Moffone_

cherman04

gente:
acabo de ver el noticiero y hay alerta meteorologica posible caida de granizo .en san isidro...  :| que onda?

Demi

Cita de: poyo en Agosto 01, 2012, 17:24:53 PM
peke podes ir igual eh... yo por mañana paso gente.. iba a ir pero tuve un problemiklla jejejeje

Que la pasen lindoooo!!!

Abrazuuuu!!

Para la proxima caigo con una novedad!! fgf

mentiroso fgf que problema?'

cuando te agarre te voy a entubar fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tobleron666

Cita de: cherman04 en Agosto 02, 2012, 18:49:31 PM
gente:
acabo de ver el noticiero y hay alerta meteorologica posible caida de granizo .en san isidro...  :| que onda?

que la boca se te haga a un lado fgf jajaja

Yo voy igual, agarrandome el izquierdo, y si pasa algo que me pase a mi tambien, es la unica manera para que despues no me tilden de yeta por el comentario que hice jajajaja

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Agosto 02, 2012, 19:09:22 PM
que la boca se te haga a un lado fgf jajaja

Yo voy igual, agarrandome el izquierdo, y si pasa algo que me pase a mi tambien, es la unica manera para que despues no me tilden de yeta por el comentario que hice jajajaja

Abrazo!!!

claramente si pasa algo te vamos a buscar todos jajajajajaja

Nyquist

Gente, llegue hace u rato del laburo y empapado, por lo que me bajo de la reunion...

NicoOttaviano

Linda reu, mucho frio pero mucho hambre por sobre todo...
Que se repita!!  :up
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

maurito84

Muy buena estuvo...... la pasamos barbaro me quede con hambre pero bueno no puedo
Abusar estoy a dieta  ::)
Nahue y lea estoy sin internet y x un buen tiempo despues veo como
Subo las fotos

lea466

uh bueno, de ultima avisame y paso a buscar las fotos, las pasamos a un pen y las subo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nahue03

Como siempre, se la paso 10!!!

Aca las fotosss!

Abrazoo...

Nahue-

...No Path To Follow...

arielhoraciom

Que buena reu che!!! Me c... De risa...
Nahue, estas loco??!!! No dormis???!!! Jaja
Salute loco. Buen finde para todos!!!

tobleron666

Muy buen Sundae de DDL... Digo, Muy Buena Reu  ;D ;D ;D ;D

La Mejor Onda de siempre con Todos!
Felicitaciones a la Nueva Integrante! La Perra de Lea fgf

Mucho Yeyo Ehhh fgf Pero esta todo Wayyyy Bato jajajaja  :up

Abrazo y Nos Vemos la Proxima!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ander