Regula muy bajo.

Publicado por nikito_clio, Julio 23, 2012, 20:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikito_clio

Buenas gente,,desde q le puse el multiple de escape (el puma) el auto quedo regulando mucho mas bajo q antes,aveces casi amagando a apagarse,y en frio aveces queda regulando muy desparejo hasta q acciona el cebador y calienta un poco.puede ser q la sonda lambda no este bien colocada o sera problema de bobina????

nikito_clio

Nadie  nada?? ni una pìsta?  :cry:

doite2008

¿1,2 nikkito???.... igual el que sea, llevalo nuevamente al taller y que te orienten. Empezá por ahí.

hay una rehalidad: si entraste y el auto andaba bien y saliste y salió así, no busques por otro lado, tiene que ver con algo en la instalación, sea lo que sea!!

ponenos al tanto.

nikito_clio

Cita de: doite2008 en Agosto 01, 2012, 12:30:08 PM
¿1,2 nikkito???.... igual el que sea, llevalo nuevamente al taller y que te orienten. Empezá por ahí.

hay una rehalidad: si entraste y el auto andaba bien y saliste y salió así, no busques por otro lado, tiene que ver con algo en la instalación, sea lo que sea!!

ponenos al tanto.

Hola capo,es un SPW 1.6,el tema es q ya hace un tiempito q lo hice y no me da volver a llevarlo para q revisen eso,por eso queria saber si podria ser la sonda lambda asi veo si lo puedo solucionar yo.

doite2008

Cita de: nikito_clio en Agosto 01, 2012, 16:29:43 PM
Hola capo,es un SPW 1.6,el tema es q ya hace un tiempito q lo hice y no me da volver a llevarlo para q revisen eso,por eso queria saber si podria ser la sonda lambda asi veo si lo puedo solucionar yo.

pero entonces puede ser otra cosa, o...  ni bien lo sacaste notaste la merma??

sólo se me ocurre que: o a- es otra cosa, b- tiene alguna falla en la instalación o c- toquetearon la sonsa lambda que está en la bajada del múltiple.

vemos que opinan los demás.

Saludos. :up

nikito_clio

Sii cuando lo saque,pero no le di bola y despues no se corrigio mas,,como es la sonda q va justo en el multiple yo pense q capas no quedo bien colocada,despues el auto anda bien.

doite2008

La sonda es como una ficha alargada que se mete en la bajada del caño de escape, después del múltiple. O sea que va enroscada allí y está conectada por un cable.

Saludos. :up

tobleron666

Nikito, proba de volver a El Puma, es gente que labura muy bien, y si vos Instalaste ahi, y vas despues de un tiempo para consultar o que te lo revisen, no creo que te hagan historia....

Seria solo que te revisen si quedo bien enroscada la Zonda o algo del Multiple, asi te sacas la duda de si viene por ahi....

La otra, no se si el SPW tiene zonda atras, por lo que decis solo le hiciste multiple, o fue equipo completo? Ya que si trae 2da zonda hay muchos lugares que no lo conectan, No fue mi caso y desconozco si hacen asi en El Puma...

Suerte y Saludos!

Edit: mi comentario fue porque 1ro hice medio equipo en El Puma, y despues lo lleve por el Multiple Largo, y 0 problemas  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nahue03

Niko, volve a EL Puma, no te van a cobrar por revisarte ni te van a poner fea cara ni nada... Solo vas a tener q´esperar un ratito q´se desocupe alguna fosa y nada mas... Peor no tengas miedo, no te van a decir NADA...

Entiendo q´le hiciste multiple, puede ser q´este mal enroscada la zonda, te la van a sacar, limpiar y mandar de nuevo... Tambien piuede ser un cable lo q´sea... pero no lo hagas vos, volve con ellos... Q´lo revisen, de paso ven q´no este soplando el multiple y te tire falla por ese motivo.

Tranki, anda no vas a tener drama!...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

castro4210

MAestro, una consulta bolud@... ¿vos lo escuchas al problema nomas o ves en el tablero que bajan las RPM? Yo vi varios coches con escape, que cuando estan frios suenan como a que fallan o esta trabados...

Fuera de este comentario, auque te de fiaca y este en la loma del traste,anda a la casa de escape que te lo hiso como te recomendaron los muchachos,ya que no creo que se enojen por meterlo 10 minutos en la fosa y echarle un ojo, ya que se dedican a eso y la tienen atada.

Saludos
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99774.0

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

doite2008

Cita de: castro4210 en Agosto 02, 2012, 21:10:17 PM
MAestro, una consulta bolud@... ¿vos lo escuchas al problema nomas o ves en el tablero que bajan las RPM? Yo vi varios coches con escape, que cuando estan frios suenan como a que fallan o esta trabados...

Fuera de este comentario, auque te de fiaca y este en la loma del traste,anda a la casa de escape que te lo hiso como te recomendaron los muchachos,ya que no creo que se enojen por meterlo 10 minutos en la fosa y echarle un ojo, ya que se dedican a eso y la tienen atada.

Saludos
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99774.0

No solo no se enojan, sino que lo miran con interés, yo volví varias veces por una vibración y los tipos lo miraron de arriba a abajo, resultó que era otra cosa.

Saludos.

nikito_clio

Bueno me convencieron entre todos jajaj,apenas tenga tiempo lo voy a llevar,,el auto suena bien,solo q regula mas bajo q antes d poner el multiple y en frio aveces cae mucho d vueltas y falla un poco,en el puma le hice solo el multiple,d ahi para atras es todo SilenPro.

nikito_clio

Bueno gente gracias por los comentarios y consejos,,les comento q el problema era el paso a paso,,estaba muy sucio y no se pudo rescatar asi q meti uno nuevo y santo remedio  :D ahora regula parejito como antes.

doite2008

Bueno.... salió baratito y es un dato para descartar el tema del silens :up

nikito_clio

Cita de: doite2008 en Agosto 09, 2012, 20:40:29 PM
Bueno.... salió baratito y es un dato para descartar el tema del silens :up
La verdad q sii,safe d irme hasta el puma tamb jaja,,cuando se lo comente a un mecanico amigo fue lo primero q me dijo,despues lo desarmo y estaba muy sucio y limpiandolo y todo no quedaba andando bien asi q puse uno nuevo y listo,ahora siento q el auto va un pokito mejor pero seguramente es pscicologico jaaja