Reuniones NO oficiales zona oeste??

Publicado por drier, Julio 28, 2012, 11:11:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drier

Buenas gente... no se si va aca el post sino muevanlo, pero queria preguntar ya q no vi posteado hasta ahora, Zona oeste.. no se juntan?? y si lo hacen en donde??? Yo soy de padua, si alguno me pasa el dato se los voy a agradecer! saludos che!

Nahue03

Drier!... como va??

Mira, al momento nadie tomo la posta para armar una reu por donde esta el agite jeje, la unica "informal" q´hay es la de los Jueves en el Mc de Olivos.

La verdad seria excelente hubiera una reu en cada punto del pais jeje (poco aspirativo el muchacho :-P), asi q´si conoces algun lugar copado para hacerla por alla, Arme post nomas!!!

La clave, es ir siempre q´puedas aunque vayas solo la sprimeras veces je... Pero una vez q´se junten es una rueda y cada vez mas grande!...

Creo q´el dia ideal son los Jueves por q´no se! Hay todo un folklore alrededor del jueves jaja... Y q´no te preocupe el hecho de q´se "pise" con otra reu informal, todo lo contrario! Para la gente de la zona le va a venir de 10!... Y si esto se reproduce en el Sur tambien seria geniallllll...

Asi q´buen, tome la batuta si le parece, y siempre y cuando no se incentiven actividades prohibidas (correr, tomar y manejar, etc), todo mas q´bien!!

Abrazo grande, y cualquier cosa MP!

Nahue-
...No Path To Follow...

Gastoon

dale para adelante no mas si tenes ganas de armar una!

como te dijo nahue los jueves hay reuninnes en el MC

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nyquist

Soy de Zona Oeste, pero la verdad que no pasa nada en ningún lado, puede llegar a hacer en el MC de Castelar, pero para eso es preferible ir al de Olivos con todos lo chicos el día jueves.

drier

Yo como puse en mi presentacion vengo del foro del fiatunoteam, ya q tenia un scr enturbado, nos juntabamos todos los viernes en el Mc de castelar (santa rosa) y la verdad q eramos una banda, hasta 18 autos llegamos a meter en el estacionamiento y era todos los viernes! de ultima si se arma algo y somos unos 3 o 4 gatos locos estaria bueno salir todos juntos para el lado del norte donde leo q se juntan siempre! no se q les parece la idea?

Car Fernandez

Buenas, soy de Merlo, y estaría bueno los jueves en el MC de Sta Rosa.

Mi voto es: POSITIVO! jajj

Salú

Nyquist

Cita de: drier en Julio 30, 2012, 08:31:12 AM
Yo como puse en mi presentacion vengo del foro del fiatunoteam, ya q tenia un scr enturbado, nos juntabamos todos los viernes en el Mc de castelar (santa rosa) y la verdad q eramos una banda, hasta 18 autos llegamos a meter en el estacionamiento y era todos los viernes! de ultima si se arma algo y somos unos 3 o 4 gatos locos estaria bueno salir todos juntos para el lado del norte donde leo q se juntan siempre! no se q les parece la idea?
Yo no tengo problema juntarme ne castelar, pero el dia viernes se me complica mucho o podría de vez en cuando.
Ahora si queres ir algún jueves al MC de Olivos arreglamos y vamos juntos para esos lados.

maurito84

drier

Cita de: Nyquist en Julio 30, 2012, 08:37:12 AM
Yo no tengo problema juntarme ne castelar, pero el dia viernes se me complica mucho o podría de vez en cuando.
Ahora si queres ir algún jueves al MC de Olivos arreglamos y vamos juntos para esos lados.
Igual no lo decia por los viernes, la idea seria cuando mas puedan mejor si es otro dia yo no tengo drama. los jueves esta bueno, asi q cuando quieran combinamos y se arma algo. o sino si alguno tiene para proponer algun otro lugar tambien esta copado!  :up

lucas 09

En el MC de Ramos?? Es chiquito pero esta bueno y accesible para llegar desde varios barrios..

Nahue03

Cita de: lucas 09 en Julio 31, 2012, 19:39:40 PM
En el MC de Ramos?? Es chiquito pero esta bueno y accesible para llegar desde varios barrios..

:up
...No Path To Follow...

Diego256

:up

leojaykay

:up :up

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

drier

:up  :up  :up  ;D

cherman04

bueno sigamso con el pulgar entonces

:up  :up  :up  :up